Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

CGD E-learning Center


Consultoría deportiva: "Fórmate cuando y donde quieras"

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
10.000 euros
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
1.800 euros
Inversión Mínima:
10.000,00 €
El cánon de entrada incluye iPad+Funda Corporativa, Formación del franquiciado, Manuales operativos, Curso Demo, Acceso herramientas de gestión, Uniforme, Pack de merchandasing compuesto por carpetas, tarjetas, vinilos, flyers, catálogos, dossier, etc.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2004
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: No requerido
Población: 150.000 hab.

David Blanco Luengo
C/ Historiador Juan Manzano nº 2, Portal 2, Pt 1º, Ofic 40
Dos Hermanas
41089 Sevilla
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Si buscas una franquicia original dentro del sector de la formación has dado con una de ellas.

Porque... ¿qué hay más entretenido y vivificante que la formación deportiva? Sí. Es una oportunidad de negocio; un subsector donde no existe una gran competencia y dónde puedes encontrar mucho qué hacer.

Cómo funciona la franquicia CGD E-Learning Center

La franquicia CGD E-learning Center es ante todo un centro de formación que busca la mejora de la formación inicial y continua de los técnicos y profesionales que trabajan en el sector deportivo. Además, también las empresas, instituciones y el público en general pueden beneficiarse de sus servios especializados. En definitiva, todos aquellos que estén interesados en mejorar su formación no sólo en este ámbito, sino en otros como la Salud, el Ocio, el Turismo y las Nuevas Tecnologías.

Este es el amplio perfil de clientes con el que trabajarás. Ya de por sí, sugerente. Ahora te proponemos que desgranes paso a paso las características de esta franquicia y descubras por ti mismo si es la oportunidad de convertirte en emprendedor qué buscabas.

Los orígenes

La empresa CGD E-learning Center nace en el año 2004 con la misión de ser una empresa de referencia en el sector deportivo en particular, y de la formación en general, con un crecimiento sostenible, con capacidad para aplicar la experiencia y el conocimiento adquirido y con soluciones que permitan a sus clientes alcanzar todo su potencial en el marco de referencia donde actúan.

Los pilares de la empresa

Desde CGD E-learning Center ofrecemos nuestros servicios basados en los siguientes pilares:

  1. Formación online en diferentes áreas del ámbito del Deporte, la Salud, el Ocio y el Turismo y las Nuevas Tecnologías. En la actualidad contamos con casi 100 cursos propios divididos en 9 áreas de conocimientos diferentes.
  2. Realización de planes de formación anual o formación puntual (presencial, semipresencial y online) adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
  3. Promociones mensuales de nuestros cursos con el fin de que nuestros clientes tengan la oportunidad de formarse al mejor precio posible.

Sus servicios

- FORMACIÓN ONLINE DE CALIDAD: mediante nuestra plataforma de teleformación VIRTUAULA CGD ofrecemos una amplia variedad de cursos en diferentes áreas de conocimientos realizados con los mejores medios interactivos y utilizando recursos audiovisuales que completan la actividad formativa. Todos nuestros alumnos disponen de un tutor para resolver todas sus dudas.

- FORMACIÓN ACREDITADA Y RECONOCIDA: nuestra formación esta reconocida oficialmente por diferentes entidades tanto nacionales como internacionales, contando muchas de nuestras actividades formativas con titulaciones oficiales.

- FORMACIÓN BONIFICADA: gestión gratuita de cursos a través de la Fundación Tripartita para nuestros clientes, incluyendo la tutorización de cursos tanto en cualquier modalidad (presencial, semipresencial u on-line) y el manejo y uso de la plataforma de teleformación.

- ASESORAMIENTO ANTE CONCURSOS PÚBLICOS CON LAS ADMINISTRACIONES: informamos y asesoramos a nuestros franquiciados de los concursos públicos, dentro de su ámbito de actuación, relacionados con la formación. También, mediante presupuesto, podemos apoyar documentalmente a los franquiciados para conseguir ganar estos proyectos.

- DEPARTAMENTO DE HOMOLOGACIONES. Para dar respuesta a la amplia demanda de formación en el ámbito deportivo, CGD E-Learning Center ha incluido en su organigrama el Departamento de Homologaciones, cuyos objetivos son:

        1. Conseguir el reconocimiento y/o la certificación de titulaciones por organismos oficiales, con el objetivo de que nuestros alumnos tengan un curriculum más valorado en el momento de acreditar su formación.
        2. Buscar una colaboración permanente con entidades oficiales y privadas, para crear titulaciones y certificados de referencia entre los profesionales de nuestro sector.
        3. Confeccionar titulaciones a partir de las necesidades de formación expresadas por profesionales del sector de reconocido prestigio y teniendo como objetivo la práctica profesional.
        4. Crear equipos de trabajo de profesorado constituidos no solo por docentes universitarios sino por profesionales del sector.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Ofrecemos a nuestros franquiciados nuestra experiencia en formación, nuestra metodología de trabajo y nuestros medios didácticos más avanzados al servicio de una formación de calidad y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre CGD E-learning Center, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia CGD E-learning Center, presente en la Feria de Sevilla
Este jueves 13 de febrero se celebra en Sevilla la Feria de Franquicias FranquiShop , donde CGD E-learning Center presentará a todos los asistentes las ventajas de unirse a su equipo. FranquiShop es un evento que va creciendo año tras año con un formato de feria de franquicias diferente, basado en la fórmula de encuentro de negocios. Los emprendedores e interesados deben registrarse en la página web para concertar una cita de 30 minutos con las franquicias que despierten su interés, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. CGD E-learning Center se posiciona como una oportunidad única para crear tu propia empresa de formación de forma segura y rentable. Su inversión de capital es de las más bajas entre las franquicias ...
CGD E-learning Center, presente en la Feria de Franquicias FranquiShop
El próximo jueves 13 de febrero, CGD E-learning Center tendrá su lugar en la feria de franquicias low cost Franquishop que se celebrará en Sevilla, en el hotel NH Central Convenciones. FranquiShop es una feria de franquicias para emprendedores que tiene el objetivo de facilitarles la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia . En este aspecto, la baja inversión inicial de CGD E-learning Center supone una ventaja añadida a la hora de emprender. Basado en la fórmula de encuentro de negocios, los emprendedores deben registrarse en la página web de Franquishop para concertar una cita de 30 minutos con las franquicias que despierten su interés. Del mismo modo, los emprendedores podrán acercarse al evento y ...
El éxito de los alumnos de la franquicia CGD E-learning Center, muestra del trabajo bien hecho
Con el inicio del año, es momento de hacernos propuestas futuras tanto a nivel personal como profesional. ¿Qué objetivos y aprendizajes me gustaría alcanzar?, ¿qué personas me gustaría conocer o con quién quiero retomar el contacto?, ¿qué cambios necesito asumir para mejorar mi salud y la de los demás?... Del mismo modo, es inevitable echar una mirada hacia atrás para valorar los logros obtenidos en el año que se ha ido. "Estos balances, son especialmente importantes en la planificación empresarial. Desde CGD E-learning Center nos proponemos como principal objetivo para el próximo año el trabajo duro y el esfuerzo para seguir ofreciendo acciones formativas de calidad a nuestros alumnos", explica su director de expansión y desarrollo. ...
¿Quieres rentabilidad en el sector de la formación? ¡CGD E-learning Center es tu franquicia!
Si te interesa el sector de la formación, te interesa conocer la franquicia CGD E-Learning Center . Emprender con CGD E-learning Center te ofrece la posibilidad de comercializar sus cursos y de aprovecharte de su experiencia de casi 10 años en este sector, siendo tu propio jefe. Esta empresa ofrece a sus franquiciados altas comisiones, lo que unido a la ausencia de royalties y a la exclusividad de zona adquirida, permite recuperar la inversión total en los primeros meses del segundo año. “ En esta estimación económica se incluye el sueldo que ganarías por iniciar tu franquicia con CGD E-learning Center, contabilizando la percepción de un salario correspondiente a una dedicación de jornada completa”, detallan los responsables de la marca. Y ...
¡Entra en un sector en auge con la franquicia CGD E-learning Center!
La formación continua es una necesidad real en el ámbito empresarial debido a la actualización constante de contenidos en distintas materias y a la demanda de los clientes de cualquier empresa. Asimismo, la formación continua permite la optimización de los recursos disponibles en la empresa y ampliar los horizontes de la misma. En esta necesidad de formación, el e-learning surge como un nuevo método que permite adaptarse a las necesidades de los alumnos, donde ellos mismos son los protagonistas de su aprendizaje. “ En 2007, más de dos millones de usuarios han realizado un curso de e-learning ”, afirma José Lozano, presidente de AEFOL, asociación dedicada a impulsar esta modalidad de formación. Se trata de “ un sector joven, dinámico y de ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com