Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Century 21 España


Intermediación Inmobiliaria

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
20000
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
80.000,00 €
Incluye fondo de maniobra.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1971
Creación: 2004
Propios: 1 (6.900 agencias en más de 80 países)
Franquiciados: 50
Local: 100
Población: 30000
Contrato: 5 años

María Araluce Martínez de Azagra
Avda. Josep Tarradellas 8-10 1º 1ª
Barcelona
08029 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia CENTURY 21 es una red de intermediación inmobiliaria con más de 40 años de experiencia, un gran prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado gracias a sus más de 7.700 agencias y sus 130.000 asesores en 80 países de todo el mundo.

 ¿Por qué unirte a la franquicia Century 21?

Si quieres entrar en el sector de la intermediación inmobiliaria, qué mejor que hacerlo con la marca más reconocida de todo el mundo. Un factor que además favorece la labor de todos sus asesores inmobiliarios, que logran una gran cuota de mercado posible y una elevada rentabilidad.

¿Qué te ofrece la franquicia Century 21?

  • Reputación y prestigio internacional.
  • Equipo de gran talento.
  • Sistema de trabajo basado en la rigurosidad, la ética y la mejor formación de los equipos.
  • Soporte inicial y continuo.
  • Rentabilidad apoyada por el soporte de la central en el contro de costes, seguimiento, soluciones comerciales...
  • Formación y políticas de incentivo para los asesores.
  • Las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado.

Cómo surge esta empresa

Los inicios de Century 21 se remontan a 1971, en los Estados Unidos, cuando Arte Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon un sistema revolucionando en el mercado inmobiliario. Se trataba del método de trabajo Century 21. Enseguida pusieron en marcha una red de franquiciados bajo la misma marca con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales.

Actualmente…

Más de 40 años después, Century 21 presume de ser el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo, siempre proponiendo eficaces respuestas a las exigencias del mercado. Sus más de 7.700 oficinas en 80 países y sus más de 130.000 asesores les avalan.

Para crecer…

Para seguir expandiendo esta inmensa red de franquicias por todo el mundo, los responsables de Century 21 seleccionan colaboradores basada con perfil emprendedor y actitud empresarial.
 

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Marca global y consolidada: más de 40 años de experiencia, con más del 60% de su red fuera del mercado norteamericano, demostrando la eficacia del sistema CENTURY 21 en cualquier entorno económico o cultural.

Valores éticos de respeto al cliente: se logra así la fidelidad y una excelente reputación.

Formación inicial y continuada: se forma a todos los colaboradores con los conocimientos específicos necesarios, que abarcan desde las técnicas comerciales a las de captación y consolidación de equipos, gestión de procesos y realización de contratos adaptados al marco legislativo, labores de promoc

Las mejores herramientas: soluciones prácticas para el asesor y el cliente; aplicaciones móviles; página web; CRM exclusivo de CENTURY 21 para gestionar la actividad comercial; intranet…

Marketing: campañas nacionales en medios digitales, prensa, mobiliario urbano y autobuses.

Rentabilidad: soluciones éticas e innovadoras, planes de control de costes fijos; seguimiento de políticas comerciales…

Reconocimiento de los asesores: La labor de los agentes, equipos de oficina y gerentes es premiada e incentivada.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Century 21 España, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La cadena de franquicias inmobiliarias CENTURY 21 aumenta su facturación
La cadena de franquicias de intermediación inmobiliaria Century 21 España hace balance de su primer semestre de 2016: la empresa ha alcanzado una facturación de 5,06 millones de euros, una cifra que supone un incremento del 26% con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, y según sus cálculos, la compañía finalizará el ejercicio con una facturación total de 11millones de euros. Estas cifras se han alcanzado gracias al aumento de transacciones realizadas, tanto de venta de viviendas como de alquiler. No solo crecen en facturación Y el crecimiento de Century 21 en nuestro país también se refleja en el número de oficinas. La compañía ha incorporado un total de 13 oficinas nuevas a su red en el primer semestre de 2016, lo que ...
Century 21 presenta su plan estratégico para España
Century 21, franquicia inmobiliaria, ha presentado su estrategia de posicionamiento para el mercado español. Con una inversión para los cinco próximos años de ocho millones de euros, la firma pretende alcanzar la cifra de 100 oficinas en 2014 y generar empleo para 1.200 personas. El interés de Century 21 por España responde a una estrategia global de la marca que pretende potenciar su crecimiento en Europa, entorno en el que el mercado ibérico, integrado por Portugal y España, juega un papel clave. La firma iniciará su expansión por Cataluña. Century 21 llega de la mano del grupo empresarial portugués ABN Souza, con intereses en los sectores de la promoción inmobiliaria, las franquicias inmobiliarias y la gestión y servicios inmobiliarios. ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com