Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Centros Ideal


Centros de Depilación Láser

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
4.900 €
Inversión Mínima:

    

Datos Franquicia

Creación: 2014
Propios: 10
Franquiciados: 65
Local: 60 m2
Población: 20.000 hab.
Contrato: 5 años (2 años mínimo)

Yolanda Alba
Calle Montesa 38
Madrid
28006 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

En Franquicias Centros Ideal te encontrarás es un modelo de negocio seguro y fiable dentro del sector de la estética, con el que obtendrás los mejores resultados y la más rápida optimización de la inversión realizada.

Centros Ideal es una franquicia de centros de depilación láser que se basa en la experiencia de un grupo empresarial con más de 20 años en el sector, el Grupo Cristina Álvarez. Gracias a su amplio recorrido saben cuáles son las claves para que el servicio de depilación Láser Diodo que ofrecen sea no solo el más eficaz sino el que mejores precios de al cliente final.

Como resultado:

  • Rentabilizas tu inversión en poco tiempo gracias a la rapidez de nuestro Láser Diodo Leaseir.
  • Si tu láser se avería no tienes que preocuparte de nada. Te ofrecemos un láser de sustitución en menos de 48 horas.
  • Puedes depilar todo el año, acabando con el inconveniente que obligaba a paralizar el negocio de la depilación láser en verano.
  • Te asesoramos en la búsqueda de la mejor ubicación para optimizar al máximo tu negocio.
  • Solo tendrás que preocuparte de ver cómo aumentan tus ingresos.
  • Disponemos de 13 centros propios, 20 franquicias y una previsión de 50 nuevas aperturas en diferentes localizaciones en áreas tan diversas como Andalucía, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana, Extremadura, Asturias, País Vasco y Galicia lo que nos permitirá ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional.

Cómo ganas dinero con la franquicia Centros Ideal

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto físico y a sentirse bien consigo mismos. Para ello, ofrecemos un asesoramiento profesional, con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz en cada caso. Ponemos a disposición del paciente un equipo humano y técnico sencillamente insuperable: las técnicas más vanguardistas aplicadas por profesionales con una dilatada experiencia en el sector

El éxito alcanzado se sustenta en 5 pilares fundamentales:

  • Liderazgo: Ofrecemos el láser de Diodo más conocido y eficaz del mercado.
  • Calidad: Nuestros tratamientos responden a estudios médicos y son de eficacia probada.
  • Estrategia: Nuestra gestión comercial es única y efectiva. Es un factor clave en el desarrollo del negocio y es garantía de rentabilidad para el franquiciado. Nuestra gestión comercial no acaba aquí, ya que tu éxito será nuestro éxito.
  • Profesionalidad: Centros Ideal pone su principal activo, el láser de Diodo Leasier Dual, una agencia de comunicación propia, una estrategia de marketing, una marca consolidada y de prestigio.
  • Innovación: Tecnología de última generación con nuestro láser de Diodo (más rápido y efectivo).

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

El láser más conocido del mercado

Calidad probada

Gestión comercial única y efectiva

Innovación

Rentabilidad

Nuestro saber hacer, junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en nuestros tratamientos, avalan a nuestra red de franquicias como Centros Especializados en Láser en España.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Centros Ideal, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com