SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Centros Genios


Centros educativos tecnológicos

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
3.000 euros
Royalty:
8% de los ingresos de las cuotas mensuales
Canon de Publicidad:
600 euros/mes
Inversión Mínima:

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2009
Creación: 2013
Propios: 1 Y casi un millar de alumnos en colegios y AMPAS
Franquiciados: 0
Local: 80 m2
Población: 10000

Ángel Luis Conde Sánchez (Director de Expansión)
Avda. de la Constitución, 25
Talavera de la Reina
45600 Toledo
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

CENTROS GENIOS son innovadores centros educativos tecnológicos que individualizan la enseñanza de los niños a través de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Este método es completamente innovador, lo que sumado a la utilización de las últimas tecnologías en materia de educación hace que los resultados de esta franquicia estén garantizados.

CENTROS GENIOS da un paso más en el sector de la enseñanza presentando un sistema educativo innovador y diferenciado en los que se ofrece formación individualizada para cada alumno, con métodos fáciles y divertidos basados en un aprendizaje activo. Estos métodos son:

  • Método Ábaco by Genios
  • Método Crazy Experiments
  • Método Languages
  • Método Makers
  • Método Genios

El sistema de Centros Genios
La educación en Centros Genios se basa en una evaluación psicopedagógica del niño para así hacer un traje a medida y un itinerario que le lleve al mejor aprendizaje para su vida escolar y personal.

Los beneficios que aporta a los niños este método son innumerables: motivación, creatividad, trabajo en equipo, emprendimiento, innovación, etc.

La historia de la empresa
Centros Genios nació en el año 2009 en el ámbito de la formación privada. Viendo y analizando las necesidades que demandaban las familias en el ámbito educativo en referencia a los niños, sus responsables iniciaron el desarrollo y programación del método principal de trabajo “Método Genios”.

Desde el año 2013, viendo las necesidades en todos los ámbitos del aprendizaje, se han desarrollado y programado el resto de métodos y servicios de Genios, todos ellos testados y reconocidos en el ámbito educativo.

¿Qué recibe el franquiciado de Centros Genios del franquiciador?

  • Estudio del perfil y zona para determinar su exclusividad
  • Apoyo en la inversión
  • Apoyo en la selección del personal
  • Formación inicial y continua
  • Plan de acompañamiento en el arranque
  • Materiales y programación
  • Acceso a campañas de marketing / promocionales
  • Apoyo logístico
  • Apoyo continuo
  • Programa de gestión integral propio (tanto para la gestión comercial como administrativa y pedagógica)

Perfil de Franquiciado

Dada dada la facilidad de gestión gracias a que todos los protocolos internos del negocio están tasados y documentados, no es necesario tener experiencia en el sector. 

Las cualidades mínimas que debe tener es un espíritu emprendedor, innovación y una adaptación al cambio constante. No se considera necesario proceder directamente del ámbito educativo dado que el franquiciado puede aportar valor al negocio en distintas áreas.

Qué se necesita para abrir un Centro Genios “Llave en Mano”

  • Canon de entrada: desde 3.000 €
  • Royalty fijo: 600 € mensuales que incluye acceso a las campañas publicitarias de marketing, mantenimiento del software de gestión y acceso ilimitado a las programaciones, fichas de trabajo y al mundo interactivo Genios.
  • Royalty variable: 8% de los ingresos de las cuotas mensuales.
  • Local medio: 80 m2 mínimo, preferiblemente con patio. La inversión en el acondicionamiento del local depende de las condiciones del mismo.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Mundo integral de servicios educativos en una sola ubicación.

Innovación educativa constante.

Apoyo continuo al franquiciado.

Negocio en crecimiento: alta demanda actual en servicios educativos que aporten algo diferente e innovador en sus métodos.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Centros Genios, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia educativa Centros Genios, un negocio sinnovador y diferenciado
La franquicia CENTROS GENIOS presenta un sistema educativo innovador y diferenciado. Sus centros de enseñanza, que se caracterizan por utilizar las últimas tecnologías en materia de educación, ofrecen formación individualizada para cada alumno con métodos fáciles y divertidos basados en un aprendizaje activo (estos métodos son: Método Ábaco by Genios, Método Crazy Experiments, Método Languages, Método Makers y Método Genios). Crecimiento en franquicia Centros Genios presenta su plan de expansión por toda España a través de franquicias gracias al cual va a permitir el acercamiento de sus servicios educativos innovadores a todas las familias que demandan algo diferente para sus hijos y para su futuro. La franquicia Centros Genios se ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com