Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Centros de Educación Infantil Monkey


Centros de educación Infantiles bilingues de 0 a 3 años de edad

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.000
Royalty:
5% de ventas
Canon de Publicidad:
150 €/mes
Inversión Mínima:
49.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2014
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 220
Población: 20.000 hab.
Contrato: 7 años

Germán / Carlos
Avenida de la Libertad, 16

 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Centro de Educación Infantil Bilingue Monkey son centros educativos referentes en el sector de la enseñanza, destinado a atender a niños/as de 0 a 3 años y a sus familias y que nacen de la dilatada experiencia y la gran vocación de un equipo de profesionales en el sector empresarial y educativo.

CEI Monkey se sustenta en tres pilares fundamentales:

  1. Ofrecer una atención integral y personalizada a las familias, que satisfaga por completo sus necesidades asistenciales, educativas y psicosociales. Para ello ponen en marcha una amplia variedad de servicios, que adaptan a la medida de sus usuarios (aulas informatizadas, enseñanza bilingüe, servicio pediátrico y de urgencias, servicio psicopedagógico, escuela de padres, servicio de canguro nocturno, chino, música, matronatación, clases de preparación para el parto…)
  2. Apostar por la calidad, promoviendo una educación de primer nivel tanto desde el punto de vista conceptual como del desarrollo personal del individuo.
  3. Constituir un negocio rentable y versátil, que ofrezca servicios periféricos que constituyen el complemento ideal a la atención ofrecida por el centro (Ingles, chino, natación, música…)

Vocación, calidad y trato humano e individualizado definen la filosofía del CEI Monkey. Nuestras familias lo saben y por ello no dudan en recomendarnos.

Ventajas de la Franquicia

  • Cercanía con el franquiciado. Pretendemos que nuestros franquiciados formen parte de nuestra familia. Contarán con el apoyo íntegro de un equipo altamente especializados en los diferentes ámbitos que la nueva franquicia necesitara para la garantía de éxito.
  • Paquete de servicios que harán su negocio rentable: además de ofrecer un proyecto educativo atractivo basado en centros bilingües y con la música como parte del desarrollo, añadimos servicios muy atractivos como clases de matronatación, preparación al parto, chino, celebración de cumpleaños, servicio canguro nocturno… que harán del centro un punto básico para las familias y de esta forma un negocio rentable para nuestros franquiciados.
  • Ahorro asegurado en la gestión, desde la central propondremos a nuestros miembros franquicados fórmulas continuas y ya probadas en nuestro centro para el ahorro en la gestión como la centralización de compras.
  • Fórmula de éxito. Los servicios que ofrecerás en tu centro estarán previamente probados en otros centros para que sean rentables y aceptados por el público en general.

La Central franquiciadora

La central cuenta con un equipo de profesionales que asistirán al franquicado en todos los ámbitos que necesita para que su negocio tenga éxito: administración de la empresa, central de compras, asesoramiento legal y jurídico, departamento de marketing y formación continua.

Productos de Centros de Educación Infantil Monkey

El servicio principal del negocio son las matriculas y cuota mensuales de los nenes del centro. No obstante la intención es ofrecer múltiples servicios al franquiciado para que el negocio sea mas rentable.

  • Venta de uniformes: los alumnos han de asistir al centro con sus uniformes de CEI Monkey. Esto supone unos ingresos extras.
  • Catering: A los padres se le da la opción de traer la comida de casa o comer en el centro.
  • Venta de merchandising: Tenemos productos como coleteros, chalecos, camisetas con la marca de nuestra mascota “Babú” y que los `padres compran. En un futuro y a medida que nuestra red crezca nos gustaría que esta sección fuera creciendo y ofreciendo productos mas exclusivos y atractivos.
  • Clases Inglés: Además de formar parte del proyecto educativo (somos un centro bilingüe) damos clases de ingles por las tardes en el mismo centro.
  • Clases de chino: Se ofrecen clases de chino a través de las academias “Mandarin Center” por las tardes con la idea de hacer más rentable el centro.
  • Clases de música: De igual manera, la música es parte de nuestro proyecto educativo, se imparte de forma curricular por las mañanas, pero también se ofrece como servicio extra por las tardes.
  • Piscina climatizada: Matronaticion, estimulación acuática y preparación para el parto. Este conjunto de servicios además de ser muy rentables, dotan al centro de gran exclusividad y lo diferencia totalmente de la competencia.
  • Servicio de canguro nocturno, se le ofrece a los padres la posibilidad de que personal del centro vaya a casa de los padres para hacer de canguro.
  • Celebración de cumpleaños, una manera ideal de seguir explotando el centro incluso en fines de semana.

Perfil del franquiciado
Emprendedores e inversores con la preparación, capacidad y la vocación de integrarse en un grupo donde prevalece la calidad humana.
Dedicación: Depende del cargo que ocupes, si es la directora debe ser total, si eres inversor, parcial.
Motivaciones: Es un negocio lleno de valores, estable, rentable.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Cercanía con el franquiciado

Paquete de servicios que harán su negocio rentable

Ahorro asegurado en la gestión

Fórmula de éxito


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Centros de Educación Infantil Monkey, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com