Jean Louis David
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Centro Médico Especializado LASER 2000


Medicina Estética

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2004
Propios: 29
Franquiciados: 11
Población: 35.000 hab
Contrato: 10 años

Manuel Torres Miró
C/ de las Atarazanas 8
Málaga
29005

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
10.000 € (Contempla el Módulo 0:Depilación Médico)
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
34.950,00 €
Para un Centro Láser 2000 Essential con Módulo 0

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

 Láser 2000 Centro Médico Especializado es la franquicia líder en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud.

Su saber-hacer junto a la fuerte apuesta por la investigación y la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos le ha convertido en la red de franquicias Nº1 en Centros de Medicina Estética en España.

En franquicia, sistema modular
El modelo de franquicia “Láser 2000” ofrece diferentes opciones de adhesión que se adaptan al perfil de cada franquiciado. El sistema modular del Centro Médico Láser 2000 permite a los emprendedores y profesionales del sector iniciar su negocio con un alto nivel de especialización e ir incorporando de forma progresiva diferentes unidades de medicina estética.

Garantías de Láser 2000

Las clínicas que integran el Grupo Láser 2000 son sometidas a un exhaustivo control de higiene sanitario que garantiza los más altos estándares de calidad y asegura la confianza de sus clientes.

La innovadora oferta de especialidades incluye depilación médica, tratamientos faciales, corporales, vasculares y odontológicos, de las manos de los mejores profesionales del sector, lo cual garantiza la satisfacción del cliente y la rentabilidad del franquiciado.

Cómo invertir en este negocio

Nuestro modelo de franquicia ofrece diferentes opciones de adhesión que se adaptan al perfil de cada franquiciado. El sistema Modular de Láser 2000 te permite emprender tu propio negocio con un alto nivel de especialización e ir incorporando de forma progresiva diferentes unidades de medicina estética.

- LÁSER 2000 ESSENTIAL

  • Módulo 0: Depilación Médico Láser.
  • Módulo 1: añade a los tratamientos de depilación médico láser, tratamientos corporales, incluyendo la Endermología, tratamiento para faciales y la línea de productos propios GR5 (sérum y cremas).

- LÁSER 2000 CENTRO MÉDICO ESPECIALIZADO

  • Módulo 2: Tratamientos corporales médicos, tratamientos vasculares y cirugía plástica.
  • Módulo 3: Odontología

En cualquier caso siempre podrás realizar un crecimiento modular que te permitirá crecer al ritmo de tus posibilidades y ser guiado de la mano de expertos en el sector de la medicina y la cirugía estética.

Si lo deseas también puedes empezar con una clínica que ofrece todas las áreas de especialidades, como estrategia de diversificación, que asegura mayor fuente de ingresos y en consecuencia mayor rentabilidad.
Ventajas de la Franquicia
 
¿Qué recibes de la Central franquiciadora?
La franquicia Láser 2000 pone a tu disposición su principal activo: un prestigioso cuadro de médicos especialistas en tratamientos estéticos, formado por dermatólogos, odontólogos, higienistas y esteticistas. Todos ellos con sólida formación académica y dilatada experiencia.

La central garantiza innovación ya que incorpora continuamente a la oferta nuevos tratamientos, servicios, tecnología punta y métodos de trabajo, anticipando tendencias y garantizando completa satisfacción de parte de los clientes finales.

Nuestra central aporta valor a la gestión del franquiciado: ofrecemos central de compras, línea de productos propios, acuerdos ventajosos con proveedores, economía de escala, avanzada plataforma tecnológica, asistencia personalizada y soporte continuo en áreas clave del negocio, operaciones, gestión, recursos humanos, sistemas, finanzas y legal.

Ser más rentables con solidez
Las estrategias de la central contribuirán a que los franquiciados alcancen sus objetivos de rentabilidad, lo cual constituye un catalizador de la expansión.

Nuestro saber-hacer junto a la fuerte apuesta por la investigación y la incorporación de tecnología punta en nuestros tratamientos nos han convertido en la red de franquicias Nº1 de centros médicos-especializados en España. Contamos con 41 centros operativos entre propios y franquiciados que están localizados en áreas tan diversas como Andalucía, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura y Ceuta, Melilla, Asturias y Mallorca lo cual nos permite ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional.

 ¿Y cuál es su trayectoria?
Láser 2000 Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud. El éxito alcanzado se sustenta en 5 pilares fundamentales:

  • Liderazgo: Ofrecemos la más amplia variedad de tratamientos según área de especialidad, participando activamente en los avances del sector.
  • Calidad: Nuestros tratamientos responden a estudios médicos y son de eficacia probada.
  • Estrategia: Nuestra gestión comercial es única y efectiva, es un factor clave en el desarrollo del negocio y es garantía de rentabilidad para el franquiciado.
  • Profesionalidad: Láser 2000 pone a disposición su principal activo, un prestigioso cuadro de médicos especialistas en tratamientos estéticos, formado por médicos estéticos, dermatólogos, odontólogos, higienistas y terapeutas. Todos ellos con sólida formación académica y dilatada experiencia.
  • Innovación: Incorporamos continuamente a nuestra oferta nuevos tratamientos, servicios, tendencias, tecnologías y métodos de trabajo.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Centro Médico Especializado LASER 2000, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Alta rentabilidad: Diferentes fuentes de ingreso aseguran mayor proyección del negocio y mejor rentabilidad.

Calidad e innovación: Un equipo de expertos asegura servicios de calidad, situando la marca a la vanguardia.

Servicios centrales: Central de compras, línea de productos propios, acuerdos ventajosos, economía de escala.

Plataforma tecnológica: Sistema de gestión propio, garantiza control total del negocio y actualizaciones periódicas.

Marketing y comunicación: Plan de marketing anual. Diseño de campañas publicitarias y agencia de comunicación.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com