Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Cativos


Gestión de escuelas infantiles

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
15.000€ + IVA
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
60.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1993
Propios: 3 + 22 concesiones
Franquiciados: 5
Local: 150

Jael Álvarez
Rua Restollal, 12
Santiago de Compostela
15702 La Coruña
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Cativos es especialista en gestión de escuelas infantiles. La enseña basa su éxito en una excelente combinación de la gestión educativa con la experiencia en la gestión empresarial. Cativos ofrece un servicio, centrado y especializado en niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro meses y los tres años, así como en la infancia en general.

Su labor se basa en una atención continua e individualizada, tanto en los aspectos educativos como asistenciales.

Historia

Este proyecto nació de la mano de Juan Álvarez y Ana Naya, dos pedagogos licenciados en filosofía y ciencias de la educación que, ahora, dos décadas después, han alcanzado con su red de escuelas infantiles la excelencia y la confianza de cientos de familias.

Cativos está presente en Ayuntamientos, Hospitales, Universidades, en centros del Ministerio de Defensa y, como no, con sus propios centros.
Somos la empresa que mejor combina la gestión educativa con la experiencia en la gestión empresarial a través de una amplia red de centros ya consolidados. Cada día más de 250 trabajadores se esfuerzan en mejorar el proyecto educativo de Cativos.

En expansión

La expansión de Cativos a lo largo del país es un elemento que demuestra y reafirma la condición de líderes en la gestión de centros infantiles. Están presentes en seis comunidades autónomas e intentan seleccionar muy bien la localización.

Sus ventajas

  • Cuentan con un departamento propio de gestión pedagógica y un departamento de gestión y auditoría interna de calidad.
  • Son la primera empresa española en obtener el certificado de calidad ISO 9001-2000 en gestión de educación infantil.
  • El equipo pedagógico, dentro de su objetivo de continua innovación, utiliza los últimos métodos y tendencias en atención temprana, estimulación, musicoterapia, psicomotricidad y desarrollo de la inteligencia emocional. Además, Cativos ofrece la posibilidad a sus franquiciados de implementar un servicio de aula acuática con grandes garantías de éxito entre los usuarios y usuarias.
  • El proyecto educativo también contempla y ve fundamental el aprendizaje de una segunda lengua en bilingüismo desde este tramo de edad. En Cativos hemos creado un manual propio de aprendizaje de inglés a través de nuestros personajes adaptado para niños y niñas de 0 a 3 años.
  • La excelencia en la calidad es nuestra premisa fundamental, fomentando el desarrollo de las capacidades de aprendizaje dentro de un marco cálido, agradable y dinámico.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Excelencia

Experiencia pedagógica y empresarial


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Cativos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com