Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Catanatura Herbolarios


Comercialización de productos de herbolario y ecológicos

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
10.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
2% sobre ventas
Inversión Mínima:
66.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 180 m2
Población: 80.000 hab.
Contrato: 7 años

Departamento de Expansión
c/ Alcalá, 128
Madrid
28009
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Catanatura es una franquicia que comercializa productos biológicos y de herbolario de muy diversas categorías: Dietética, Alimentación ecológica, Macrobiótica, Cosmética, Hogar y ocio, Mascotas, Deportes y Lámparas de sal, velas e inciensos.

Se trata de un negocio englobado en un un nicho de mercado altamente especializado, que funciona muy bien, con altas ventas y productos adaptados a todas las necesidades.

Qué consigues como franquiciado de Catanatura

Catanatura promueve una vuelta a nuestros orígenes a través del disfrute de sabores y productos naturales, sin aditivos ni residuos tóxicos o pesticidas y con una producción medioambientalmente sostenible.

Catanatura ha elegido la franquicia como modelo para desarrollar un negocio caracterizado por la especificidad de su producto y su alta rentabilidad, tras comprobar los buenos resultados obtenidos en su primer establecimiento ecológico.

Además, Catanatura comercializa esta oferta de artículos y servicios en sus tiendas físicas y en la online, de manera que la central canaliza de manera directa las ventas a sus franquicias, según su zona de exclusividad, sin coste alguno para ellas.

Uno de los valores de la enseña es su marcada vocación de profesionalidad y asesoramiento en tienda, ya sea a través de su personal especializado o de pantallas táctiles en las que los clientes pueden consultar las características de cada producto.

Otro de los rasgos diferenciadores del modelo de Catanatura es la posibilidad de su actividad en cuanto a la generación de ingresos, a través de la venta de productos en su tienda física (4.500 referencias) u online (más de 18.000).

Del otro, ofrece a sus socios la posibilidad de complementar esta actividad a través de los servicios de nutricionistas profesionales (sin coste adicional), la organización de eco-eventos y la oferta de otras prestaciones complementarias (terapia ortomolecular, dietista y masajista) en una sala multiusos habilitada para este fin.

Ventajas de la Franquicia

  • Nicho de mercado altamente especializado, con grandes expectativas de crecimiento en nuestro país y de rentabilidad creciente y probada por la central.
  • Prestación de un autoservicio asesorado a los clientes, a través de la atención de profesionales de Dietética, Farmacia y Nutrición y de pantallas táctiles con información y datos de la oferta de producto.
  • Canalización directa a las franquicias de las ventas procedentes de la tienda online, según zona de exclusividad.
  • Diversificación de los ingresos en los supermercados con la comercialización de los servicios de nutricionistas profesionales (sin coste adicional para los franquiciados) y la organización de eco-eventos y otras actividades afines.

Historia de Catanatura Herbolarios
Los orígenes de Catanatura se remontan a 2013, año en que la marca inaugura su primer supermercado en Logroño. Hoy en día ofrece en su tienda física más de 4.500 referencias de productos ecológicos y de herbolario y en la online más de 18.000.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Negocio para inversor o autoempleo con gusto o formación en el sector.

Las franquicias Catanatura son establecimientos de al menos 180 m2, caracterizados por la amplitud del espacio y el empleo de cartelería y estantes para la diferenciación de las diferentes secciones de sus supermercados.

Amplia variedad de productos ecológicos y de herbolario (más de 4.500 en la tienda tradicional y de 18.000 en el e-commerce), adaptable a las demandas de cada zona de exclusividad.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Catanatura Herbolarios, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com