Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Canada House


Franquicias especializadas en género de punto infantil y juvenil

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
0
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
35.000,00 €
Desde 35.000€

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1952
Creación: 1993
Propios: 13
Franquiciados: 60
Local: 50
Población: 50.000
Contrato: 5 años

Jordi Bachs
Passatge Narcís Monturiol, s/n
Cabrera de Mar
08349 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Canada House es una cadena de tiendas propias y franquicias que ofrece un producto diferenciado y exclusivo para un público infantil y juvenil: desde tres meses hasta 16 años.

Canada House pertenece a la empresa Puig Janer, S.L. que se creó en el curso del "boom" textil de la década de los 50.

Su historia, al detalle
En el transcurso del "boom" textil de los años 50, Don Prudencio Puig Janer y su esposa, fundan PUIG JANER, SL. En sus inicios era una empresa que adaptaba sus procesos de fabricación a las demandas del mercado nacional.

Paralelamente, entre los años 1955 y 1960 inicia la actividad exportadora centrada, especialmente, en la zona nórdica europea: Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, etc.

En los años 90 se empiezan a crear colecciones propias dirigidas a un mercado infantil medio. La actividad exportadora de PUIG JANER, S.L., ya casi ha desaparecido y su cartera de clientes la forman, en su mayoría, las grandes superficies y los grandes almacenes.

El departamento de I+D crea un nuevo concepto de prenda, concebida para un segmento medio-alto y que presenta un grado óptimo en su relación calidad-diseño-precio. Unos modelos originales y exclusivos, con singularidad y diseño, capaces de vestir al público infantil y juvenil hasta los 16 años.

En el año 1993 nace la marca CANADA HOUSE. Esta nueva línea irá directamente de fábrica a punto de venta y se distribuirá mediante el sistema de franquicia. En el mes de abril, en Barcelona se inaugura el primer punto de venta. Ha nacido CANADA HOUSE.
 

El presente de la franquicia
Gradualmente pasó a especializarse en ropa infantil y dentro de este segmento se situó en la franja de calidad medio-alta, apostando por la búsqueda de un estilo singular, con una óptima relación calidad-precio.

La central cede la ropa en depósito a todos sus establecimientos con lo que el franquiciado sólo pagará lo que venda, y lo que no le será retirado sin cargo alguno.

Puig Janer crea los escaparates y suministra los elementos que lo integran. Igualmente dota a los componentes del "packaging" de un diseño acorde con la atmósfera Canada.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Mercancía en depósito

Pertenece a la empresa Puig Janer, S.L, que opera en el mercado desde los años 50.

Puig Janer crea los escaparates y suministra los elementos que lo integran


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Canada House, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Canada House supera el procedimiento concursal
Canada House, empresa de fabricación y comercialización de prendas para público infantil y juvenil, ha superado la complicada situación por la que pasó en noviembre debido a tensiones de liquidez y problemas de solvencia. La empresa presentó un concurso voluntario de acreedores y gracias al apoyo en la gestión y la aportación económica de la firma de inversión Endurance Partners el pasado mes de julio, Canada House ha superado su situación concursal y está retomando la senda histórica de crecimiento y rentabilidad. Endurance Partners es un vehículo de inversión de capital internacional dirigido a ofrecer soluciones de liquidez y mejora operativa a PyMEs en España. Canada House cuenta actualmente con cerca de 100 puntos de venta en España, ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com