Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Campus Dental


Centros de formación y clínicas dentales

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
15.000
Royalty:
7% sobre ventas
Canon de Publicidad:
2,5%
Inversión Mínima:
122.110,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 0
Población: 80.000 hab.
Contrato: 5 años

Departamento de Expansión
Avd. Aljarafe, 16 -1º Planta. centro Comercial Cartuja
Tomares
41940 Sevilla
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Campus Dental es una franquicia mixta compuesta por la clínica dental y por el centro de Formación Profesional reglada y oficial, que ofrece la titulación de Grado Superior en Técnico en Higiene Bucodental, de ámbito nacional.

Con sede ubicada en Sevilla, el aval de más de 8.000 pacientes atendidos satisfactoriamente y más de 1.200 alumnos titulados en sus 15 años de experiencia, Campus Dental comienza su andadura en franquicia.

Por qué es un buen negocio la franquicia Campus Dental

La marca completa esta área de negocio dedicada a la formación con una amplia zona de Clínica Dental, autorizada y homologada por la Consejería de Salud. Estas instalaciones incorporan las tecnologías más vanguardistas y los tratamientos dentales más avanzados para ofrecer a sus pacientes soluciones odontológicas eficaces, así como una atención completa y personalizada.

La tercera fuente de ingresos de Campus Dental viene de la mano del servicio de arrendamiento de sus instalaciones (aulas y gabinetes dentales) para que profesionales del sector odontológico celebren programas formativos u organicen conferencias, cursos y seminarios.

Ventajas de la Franquicia

  • Acciones de comunicación y publicidad conjuntas, sistema informático de gestión propio y continua inversión en i+D+I.
  • Cursos con carácter oficial, homologados por el Ministerio de Educación, y clínica dental con todas las especialidades.
  • Posición consolidada y marca con experiencia de 15 años dentro de dos sectores con demanda muy creciente.
  • Rentabilidad demostrada en unidades propias, con expectativas económicas destacables y rápido retorno de la inversión.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Amplio segmento de clientes que buscan formarse, especializarse o realizarse algún tipo de tratamiento.

Apoyo en el arranque del negocio y durante la permanencia en la cadena.

Aunque la experiencia en los sectores de formación u odontológico no es necesaria, resulta fundamental que el candidato cuente con un perfil con iniciativa, muy profesional y que disfrute con el trato directo con la gente.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Campus Dental, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com