Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Calzedonia


Venta de pantis, medias, calcetines y ropa de baño

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
60.000,00 €
60.000 + IVA

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1992
Creación: 1987
Propios: 44
Franquiciados: 188
Local: 70
Población: 30.000 habit.
Contrato: 5 años renovables

Dpto. de Expansión
C/ Ciències, 71-87 Mód. 7 Pol. Pedrosa
Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona
 Descripción del Negocio Minimizar

Calzedonia es una cadena italiana de tiendas especializadas en la venta de pantys y medias para mujer y niña, y de calcetines y bañadores tanto para mujer como para hombre y niño/a. La filosofía de la compañía se centra en la voluntad de crear un nuevo modo de venta, fresco, joven y dinámico que coincide con el target al que se dirige.

Sus tiendas tienen una imagen fresca y atractiva y ofrecen productos capaces de satisfacer a una amplia tipología de consumidores de diversas edades, desde los más pequeños hasta los más mayores.

La marca aglutina una pluralidad de factores como son el producto, distinguido por el amplio surtido de sus colecciones; una exquisita atención al factor moda; y el inimitable binomio calidad/precio.

Cada punto de venta está conectado día a día con la central para solventar dudas o problemas y/o para gestionar temas varios. Desde dicha sede, Calzedonia se encarga de la publicidad y de la promoción en el punto de venta proporcionando material gráfico diverso, material para escaparates, catálogos, pósters, etc., además de realizar campañas a nivel nacional y de encargarse de todos aquellos aspectos relacionados con el marketing. También ofrece un amplio soporte técnico y de asesoramiento durante la apertura del negocio y un soporte y ayuda posteriores a ésta. La central también  pone a disposición de todas sus tiendas un sistema informático de fácil uso que les permite gestionar el stock y las ventas de forma sencilla; así como un amplio curso de formación dirigido a nuevos franquiciados y empleados.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Calzedonia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Montse Álvarez, franquiciada de Calzedonia en Barcelona
T ras 11 años como franquiciada de Calzedonia, Montse Álvarez tiene clara su opinión: “ Mi experiencia con la marca es excelente ”. Montse se unió a Calzedonia porque le “ fascinó ” la marca. “ Encontré muy novedoso el concepto de tienda especializada en medias, calcetines y baño. Me gustó mucho el producto, las condiciones económicas para la apertura de una tienda, y sobretodo me dio mucha confianza el conocer la calidad humana y profesional del equipo de la central de Calzedonia ”. Montse Álvarez tiene tres tiendas en Barcelona (C.C. Glorias y C.C. Diagonal Mar en Barcelona ciudad y C.C. Vilamarina en Viladecans) en las que realiza su labor como franquiciada. “ Cuando estoy en alguna tienda, mi prioridad es la atención al cliente y es ...
Calzedonia, la franquicia del mes
El Grupo Calzedonia crece día a día con sus tres marcas. Gana peso, presencia y fuerza en el mercado nacional e internacional. Son más de 2.500 tiendas en 19 países y más de 888 millones de facturación en 2008, ventas que crecieron en 2009 y que crecerán, según las previsiones, otro 12-13% en 2010. Estas cifras demuestran el buen paso con el que avanza este grupo textil italiano. Un poco de historia... En 1987, en un pueblo de Verona, se abría la primera tienda de la marca Calzedonia. Poco a poco, aquella empresa fue creciendo hasta convertirse, a día de hoy, en un importante Grupo con tres cadenas en expansión: Calzedonia, Intimissimi y Tezenis. Unos años después de abrir esa primera tienda de Calzedonia en Italia, especializada en ...
Calzedonia abre su segunda franquicia en Andorra
Calzedonia , la reconocida franquicia de establecimientos de origen italiano, gran especialista en medias, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño , abre su segunda tienda en Andorra, ya que en 2004 se abrió la primera tienda en el Principado de Andorra, concretamente en la zona de Les Escaldes, el corazón comercial del pequeño país de los Pirineos. Hasta final de año, la enseña Calzedoni a, que forma parte del Grupo Calzedonia junto a otras enseñas como Intimissimi y Tezenis, tiene previsto inaugurar otros dos establecimientos más, lo que permitirá a la cadena alcanzar los 251 establecimientos abiertos en España y Andorra.
Calzedonia franquicia se instala en Centros Comerciales
El medias, calcetines y ropa de baño , en el nuevo centro Magic Badalona. La nueva tienda Calzedonia , situada en una zona preferente del complejo comercial, está gestionada por un nuevo franquiciado que ha confiado su inversión en la experiencia y prestigio comercial de esta enseña de origen italiano.
Tezenis prepara próxima apertura
Grupo Calzedonia , abrirá un nuevo local en el número 40 de la calle Pelayo de Barcelona, en una operación intermediada por la consultora Ascana. El establecimiento contará con 110 metros cuadrados de superficie y en total las tiendas Tezenis en España ascenderá hasta un total de 7 establecimientos, todos ellos gestionados por el propio Grupo Calzedonia. La enseña se ha convertido en la apuesta del grupo en el segmento de la ropa interior destinada a público joven y urbano. Tras estas aperturas. Franchising Calzedonia España S.A ., compañía española con sede en L’Hospitalet de Llobregat y filial de la italiana Gruppo Calzedonia, cuenta en la actualidad con más de 340 establecimientos -entre propios y franquiciados- de sus tres enseñas ...
El grupo Calzedonia crece con nuevas inauguraciones
El Grupo Calzedonia, titular de las enseñas de moda Calzedonia, Intimissimi y Tezenis ha anunciado la inminente apertura de seis nuevos establecimientos: cuatro de Calzedonia y dos de Tezenis. En el caso de Calzedonia, que es la reconocida cadena de establecimientos de medias, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño, las nuevas tiendas se van a abrir en Gandía (Valencia), Córdoba y en las localidades madrileñas de Collado Villalba y Pinto. Para Tezenis, que es la apuesta del grupo en el segmento de la ropa interior destinada a público joven y urbano, se van a abrir dos establecimientos en lugares tan comercialmente emblemáticos de Barcelona y Lleida. Tras estas aperturas, el total de tiendas Tezenis en España ascenderá hasta ...
El grupo Calzedonia pone en marcha cinco establecimientos en el primer trimestre de 2008
A lo largo de los tres últimos meses, las enseñas Intimissimi , han realizado la apertura de cinco nuevos establecimientos, ubicados como siempre en los mejores emplazamientos comerciales del país. Calzedonia , enseña de medias, calcetines y ropa de baño, ha incorporado tres nuevas tiendas en Murcia, Tenerife y en Sanlúcar de Barrameda, lo cual permite a la enseña alcanzar la cifra de 234 establecimientos por toda España. De igual modo, la cadena Intimissimi cuenta con un total de 94 tiendas. En el próximo trimestre, Intimissimi pondrá en marcha cuatro tiendas y Tezenis, la apuesta del grupo en el segmento de la ropa interior destinada a público joven y urbano, abrirá dos establecimientos más. Calzedonia España, S.A. obtuvo el año 2007 ...
La facturación de Calzedonia aumenta un 17,3% en 2007
Franchising Calzedonia , consiguió en el año 2007 una facturación de 86,60 millones de euros, con un incremento del 17,3 por ciento respecto al ejercicio anterior, en que se alcanzó la cifra de 73,79 millones de euros. De los más de 86 millones de euros de facturación, el 64,1 por ciento corresponden a Intimissimi marca de moda íntima; y un 4,8 por ciento son las ventas atribuibles a Tezenis, la apuesta del grupo en el segmento de la ropa interior destinada a público joven y urbano. El incremento de la facturación se debe en particular al incremento de puntos de venta, pero también al avance de la cuota de mercado de las tres marcas que engloban el grupo. En concreto, las 42 aperturas realizadas a lo largo de 2007, lo que supone un ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com