La barata
La Mordida
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Bugadry


Lavandería autoservicio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2014
Creación: 2014
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 50 m2
Población: 10.000 hab.
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
Plaza Garrigó, 5
Barcelona
08016 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
incluido
Inversión Mínima:
desde 55.000 €+obra civil

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Bugadry es tu nueva franquícia de lavandería autoservicio. Nuestro reto es acercar al consumidor un servicio que cada vez es más demandado por la sociedad, como es el de las lavanderías autoservicio.

Un negocio que triunfa en Estados Unidos y en toda Europa, y que en nuestro país se encuentra en una fase de desarrollo exponencial.

Por qué Bugadry es una buena oportunidad para franquiciar

Es un nuevo y rentable negocio, ideal para auto empleo y con una inversión realmente baja. Bugadry es un modelo de negocio basado en la proximidad, dotado con la maquinaria más moderna y de alta gama del mercado y con unos precios muy competitivos.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Bugadry, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Disponemos de un modelo que cuenta con maquinaria de alta gama ofreciendo un gran rendimiento y con fácil mantenimiento.

Lavandería autoservicio que no necesita personal fijo y que podrás gestionar compatibilizandolo con otra profesión o actividad.

Sin necesidad de un gran local, ya que a partir de 40 m2 podrás disponer de tu propia lavandería autoservicio

Con posibilidad de recibir ingresos extras (maquinas vending, servicio a domicilio)

Noticias

Únete al éxito de la franquicia Buga dry
“No somos una lavandería tradicional”. Buga dry ha creado un concepto diferente, un negocio de lavandería autoservicio que une imagen y tecnología . “Mientras el cliente realiza su colada puede navegar por Internet, ver una película, tomarse un café o un refresco. Somos pioneros en este concepto. Y todas nuestras instalaciones son domotizadas, lo que hace que nuestros franquiciados tengan un control total de su centro en cualquier momento sin necesidad presencial” , explica Manuel Cívico, su director de Expansión. “En Buga dry creamos espacios pensando en los clientes, locales cómodos, amplios, cálidos y acogedores. Diseñamos lavanderías pensando en la gente”. Un negocio ideado para el cliente y también para que el franquiciado obtenga una ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com