Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

BTR Sostenible


Recogida y recuperación de recogidos informáticos

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Inversión Mínima:
6.995,00 €
IVA incluido. Incluye todo el material necesario para empezar y no requiere local para venta al público, con lo que no requiere obra.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 11
Local: 50 m2

Gustavo Cid
POLIGONO SAN CIPRIAN
SAN CIBRAO DAS VIÑAS
32900 Ourense
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia BTR Sostenible se dedica a la gestión de residuos de impresora, comprando a los usuarios sus tóners y cartuchos de impresión vacíos y entregándolos, posteriormente, a los grandes recicladores internacionales.

La franquicia BTR Sostenible es un negocio para emprendedores con perfil comercial que presenta altos márgenes de beneficio y gran facilidad en la gestión.

¿En qué consiste el ser franquiciado de BTR Sostenible?

La labor de los franquiciados de esta franquicia tan sostenible es comprar a las empresas de su zona sus cartuchos informáticos vacíos, que ya no les sirven, y venderlos a BTR. La central de BTR se compromete a comprar todos los tóners y cartuchos de impresión que el franquiciado haya tenido que pagar por estar en tarifa, con un alto margen. De este modo, las tareas que el emprendedor debe realizar en su día a día como franquiciado son:

  • Localizar y analizar a los clientes de su zona de explotación.
  • Comprar los residuos (tóners y cartuchos de impresoras vacíos) para su correcto tratamiento.
  • Esta mercancía se la vende a la central de la franquicia a un precio pactado con antelación.
  • El negocio se complementa con la venta y entrega a domicilio de consumibles nuevos de primeras marcas y reciclados y todo tipo de material de oficina que estas empresas puedan necesitar, a un precio muy competitivo.

Una franquicia segura

  • El franquiciado tiene las ventas aseguradas.
  • La gestión es muy sencilla: el franquiciado solo debe preocuparse de captar el interés de papelerías y tiendas de informática para proveerse de material.
  • La baja inversión inicial, los costes reducidos y los altos márgenes de beneficio permiten una rápida recuperación de la inversión.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Franquicia sostenible.

Franquicia de baja inversión y alta rentabilidad.

Tendencia al alza.

El emprendedores solo necesita un capital propio del 20% de la inversión inicial.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre BTR Sostenible, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com