BARRA DE PINTXOS
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Bricoking


Venta bricolaje, jardín y decoración

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2010
Propios: 26
Franquiciados: -
Local: 1.500
Población: 25.000 hab.

Dpto. expansión
Espíritu Santo nº12 Bergondo
Bergondo
15165 A Coruña

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
1.000.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Bricoking es la primera cadena española en número de centros especializada en bricolaje, decoración y jardín. En los establecimientos Bricoking se pueden encontrar más de 20.000 referencias distribuidas entre las diferentes secciones que ofrece: iluminación, decoración, sanitarios, cocinas, revestimientos, madera, pintura, herramientas, jardín, ferretería y electricidad.

Quiénes son
Bricoking es una empresa gallega que se dedica a la venta de productos de bricolaje, decoración y jardín. Nació en 1994, aunque es en 1996 cuando comienza a utilizar su marca y logotipo comercial con la apertura de su primer centro Bricoking en A Coruña. En la actualidad cuenta con 27 establecimientos en España y está inmersa en un plan de expansión que llevará a la marca a multiplicar sus tiendas en los próximos años.

Concepto
Participar en la red de establecimientos Bricoking es participar en un proyecto de negocio con un gran futuro. Además de su experiencia en el mercado nacional del bricolaje, cuenta con la garantía y el know how de su socio HUBO, el segundo operador del mercado belga, con más de 110 tiendas y el mejor modelo de franquicias del sector del bricolaje europeo.

Bricoking ofrece al franquiciado la posibilidad de formar parte de una gran cadena de bricolaje y decoración en España. La empresa mantiene relaciones comerciales con otras cadenas europeas por medio de su participación en Bricoalliance y cuenta con una oficina de exportaciones en China desde 2006, con el fin de trabajar los productos y proveedores más ventajosos.

Qué objetivos tiene la marca
Actualmente  estamos inmersos en un importante plan de expansión que se está acometiendo por diferentes vías, entre ellas la franquicia Bricoking. Queremos seguir creciendo, crear una red de establecimientos sólida y estable que nos permita  estar cada día más cerca de nuestros clientes.

Las claves
Uno de los pilares del éxito de Bricoking es el amplio surtido de productos que ofrecemos a nuestros clientes pero también es importante la equilibrada selección de los mismos. Por supuesto, cuidamos mucho la presentación para convertir la compra en una experiencia agradable y cómoda. Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento, además de servicios gratuitos como corte y canteado de tablero. Además, intentamos estar cerca de las zonas de residencia de nuestros clientes y junto a nuestro amplio horario de apertura, les facilitamos sus compras.

El franquiciado
Bricoking busca personas emprendedoras, interesadas por gestionar su propio negocio de la mano de una marca líder. No se requiere experiencia en el sector y forman a su franquiciado y a  su equipo de trabajo desde cero.

Se requiere disponer de un local de 1.500 m2 o más, localizado en poblaciones de más de 25.000 habitantes. El local deberá tener buena visibilidad y fáciles accesos.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Bricoking, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Experiencia de una empresa afianzada y líder en el sector

Asesoramiento y formación continua

Precios competitivos y amplia selección de productos

Publicidad e imagen corporativa

Tarjeta de fidelización

SAP (Sistema líder mundial de gestión integral de empresas)

Garantía y Know How de su socio HUBO, el segundo operador del mercado Belga y el mejor modelo de franquicias del sector del bricolaje en Europa

Noticias

Bricoking abre una nueva franquicia de su formato City en Vigo
Bricoking, cadena de distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín , ha inaugurado un nuevo establecimiento Bricoking City en Vigo (Pontevedra). Este formato City es un concepto de tienda más urbano. La cadena, que ya cuenta con un Bricoking City en Vigo , ha optado por un local en el centro de la ciudad acercándose más al consumidor urbano. En los 1.000 m2 que abarca el establecimiento los clientes podrán encontrar más de 9.000 referencias de maquinaria y herramientas, cocinas y mueble modular, decoración, pintura, jardín, iluminación, electricidad, ferretería, fontanería y baños, además de un servicio de venta por catálogo. El nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión de 500.000 euros , se suma a los ...
La franquicia BRICOKING estrena dos centros en la Comunidad Valenciana
Bricoking, cadena de distribución y venta de artículos de bricolaje , decoración y jardín, reinauguró a lo largo del mes de febrero los centros de Finestrat y Torrevieja, ambos establecimientos pertenecían a la antigua cadena Ardy Bricolage , la mayor distribuidora de bricolaje de Levante y la segunda nacional. El 1 de febrero se llevó a cabo la primera de las nuevas aperturas en la localidad de Finestrat, con gran éxito de público, la segunda, en la localidad de Torrevieja, se realizó el 15 de febrero, en esta ocasión, con motivo de la reapertura, se invitó a paella a todas las personas que se acercaron al centro. Ambas tiendas cuentan con una superficie de 2.000 m² de sala de ventas, emplean a 15 trabajadores y ofrecen más de 20.000 ...
La franquicia Bricoking repite en Lanzarote
BricoKing, cadena española de distribución y venta de artículos de bricolaje, abre en Lanzarote una nueva franquicia de la mano del Grupo Spínola . En esta ocasión, se trata de un establecimiento BricoKing City, el nuevo formato de tienda de la cadena que se inaugura en el centro comercial Deiland en Playa Honda. Esta nueva apertura tiene lugar tras la acogida de su primer establecimiento Bricoking, situado en el centro comercial Argana Centro en Arrecife (Lanzarote), que celebra en estas fechas su primer aniversario. Su plan de expansión, de la mano de HUBO En 2009, BricoKing cerró un acuerdo de ampliación de capital con la empresa HUBO, el segundo operador del mercado belga, con más de 140 tiendas y ventas que superan los 500 millones. ...
El bricolaje en franquicia, al alza en Madrid con Bricoking
Bricoking, la cadena de distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín , ha abierto un nuevo centro en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, lo que supone su desembarco en la Comunidad de Madrid. Este nuevo centro cuenta con una superficie de venta de alrededor de 1.900 m2 y dará empleo directo a 15 trabajadores y ofrece más de 20.000 referencias de productos de bricolaje, decoración y jardín. Bricoking Mejorada dará servicio a todas las localidades limítrofes como Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando, Loeches o Velilla. Bricoking cuenta con una red de 27 establecimientos en las comunidades de Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Canarias, Comunidad ...
La red de Bricoking se hace grande con franquicias y locales propios
Ya contaban con establecimientos en Lugo y Pontevedra . Y ahora, Vigo es la ciudad escogida por BricoKing para inaugurar su nueva tienda en la comunidad gallega. Se trata de un local del nuevo formato de la cadena, Bricoking City, de dimensiones más reducidas y adaptado al centro de grandes ciudades. En una superficie de 560 metros cuadrados, el establecimiento dispondrá de más de 5.000 referencias en tienda, aunque también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar por catálogo, especialmente artículos como muebles, mamparas de baño, cobertizos de jardín…y en general productos que, por sus dimensiones, no es posible tener en exposición. El nuevo establecimiento de la cadena de distribución y venta de artículos de bricolaje ha ...
Bricoking estrena tienda en Vigo con su nueva línea de negocio
BricoKing, cadena española de distribución y venta de artículos de bricolaj e, está ultimando los preparativos para abrir un nuevo “BricoKing City” en Vigo a mediados del próximo mes de febrero. Se tata de un nuevo formato de tienda, más pequeño que el original, que se ubica en los centros de las ciudades. Bricoking ya cuenta con un establecimiento de este formato en Vilalba (Lugo), abierto el pasado mes de octubre. En una superficie de 560 metros cuadrados, el nuevo establecimiento de Vigo dispondrá de más de 5.000 referencias en tienda, aunque también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar por catálogo, especialmente artículos como muebles, mamparas de baño, cobertizos de jardín…y en general productos que, por sus dimensiones, ...
Bricoking abre su primera superfranquicia
BricoKing, cadena española de distribución y venta de artículos de bricolaje, ha estrenado su primera franquicia en Arrecife (Lanzarote) de la mano del Grupo Spínola. El nuevo centro de BricoKing en Arrecife, que cuenta c on una superficie de 2.500 metros cuadrados en el centro comercial Argana Centro, ha requerido una inversión de 2 millones de euros y dará empleo directo a 20 trabajadores. El establecimiento ofrece más de 25.000 referencias de productos que giran en torno al mundo del bricolaje, la decoración y el jardín. BricoKing y Grupo Spínola han suscrito un acuerdo para la puesta en marcha de este establecimiento que s upone un hito en el desarrollo de la marca de bricolaje, tanto por ser la primera franquicia como por ser el ...
Lanzarote estrena su primera franquicia Bricoking
La cadena española de distribución y venta de artículos de bricolaje BricoKing prepara el estreno de su primera franquicia en Arrecife, Lanzarote, de la mano del Grupo Spínola, que se encuentra fuertemente implantado en esa isla. Según las previsiones, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas antes de que finalice el año 2011. Juan José Jaén y Eduardo Spínola, en representación de BricoKing y el Grupo Spínola , respectivamente, han suscrito un acuerdo para la puesta en marcha de este establecimiento, que supone un hito en el desarrollo de la marca de bricolaje , tanto por ser la primera franquicia como por ser el primer centro situado fuera del territorio peninsular. “Constituye un sólido primer paso en el desarrollo de la franquicia ...
La cadena de franquicias Bricoking, cerca de los 30 locales en España
Son ya casi 30 locales en España gracias a la última inauguración. Bricoking, cadena de distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín , ha sumado un establecimiento en Ferrol a su red, con el que cuenta con 28 tiendas. El nuevo establecimiento gallego dará empleo directo a 15 personas y cuenta con una superficie de alrededor de 2.500 m 2 . Para poner en marcha este nuevo local, se ha requerido de una inversión próxima a los dos millones de euros. En la actualidad, BricoKing cuenta con una red de establecimientos en las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Valencia, Murcia, Navarra y Galicia , que sumados al de Ferrol, ponen a disposición del público alrededor de 70.000 ...
La franquicia Bricoking se estrena en la provincia de Castellón
Bricoking, cadena de distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, ha abierto en Peñíscola un nuevo establecimiento, el segundo en la comunidad valenciana y el primero en la provincia de Castellón. Este nuevo centro cuenta con una superficie de alrededor de 2.500 m 2 , ha requerido una inversión de dos millones de euros y da empleo directo a 15 trabajadores. En la actualidad, Bricoking cuenta con una red de establecimientos en las comunidades de Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra que, sumados al de Peñíscola, ponen a disposición del público alrededor de 70.000 m 2 comerciales, en los que se da trabajo a más de 400 personas.
© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com