Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Bodegas Santa Cecilia


Distribución de vinos, licores, destilados y productos gourmet

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
2% s/Vtas
Canon de Publicidad:
1% s/Vta
Inversión Mínima:
45.000,00 €
A partir de 45.000 euros, dependiendo del local.

    

Datos Franquicia

Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 80
Población: 75000
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
c/ Blasco de Garay, 74
Madrid
28015 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Bodegas Santa Cecilia es un negocio líder de distribución de vinos, licores y destilados, así como productos gourmet. Se ha desarrollado un modelo muy personal de establecimiento donde el vino es el protagonista.

Conoce bien la marca

La prestigiosa marca Bodega Santa Cecilia empresa líder en la venta y distribución de vinos, licores y productos gourmet inicia su expansión en franquicia en España, donde espera abrir hasta 30 establecimientos en los próximos cinco años.
Bodega Santa Cecilia, cuya experiencia en la distribución y venta de vinos y licores se remonta al año 1922, busca ahora socios para extender su concepto de tienda, acercando su pasión por el vino y su excelente servicio a todos los clientes del mercado nacional.

El concepto desarrollado por esta marca es ya un éxito y sus tiendas dos lugares de referencia en la capital donde encontrar el más amplio y especializado surtido de bebidas a los precios más competitivos. Tiene además una potente tienda on line en la que facilita a sus clientes el acceso 24/7 a toda su oferta.

Historia

Bodega Santa Cecilia tiene su origen en el año 1922, año de apertura de la primera tienda de Bodegas Santa Cecilia en la ciudad de Madrid. Desde entonces el modelo de negocio se ha consolidado y ha tenido como objetivo innovar, manteniendo el más alto nivel en la calidad del servicio y la más amplia oferta y facilitando la compra y elección de nuestros clientes, sin olvidar siempre difundir la cultura del vino.

Bodega Santa Cecilia inaugura en 2006 el primer “espacio temático” del mundo del vino en España en pleno corazón de Madrid, en el mismo número 74 de Blasco de Garay donde hace ya más de 40 años su padre instalara el primer autoservicio dedicado a la venta de vinos y licores.

Desde ese momento, Bodega Santa Cecilia no ha dejado de crecer y mejorar su sistema de negocio, inaugurando en 2009 el Club Santa Cecilia que cuenta hoy en día con más de 15.000 socios y una superficie comercial que supera los 1.000 metros cuadrados. Este sistema de fidelización propone al socio descuentos especiales y una amplia oferta en actividades lúdicas y didácticas en torno al mundo del vino.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Una experiencia de 90 años de éxito en la venta y distribución de estos productos tan especiales.

Unos precios de compra para el franquiciado inmejorables. Contamos con una de las mejores centrales de compra del sector.

Stock inicial de la tienda en depósito.

Un negocio seguro con una inversión reducida.

Una marca de prestigio y un referente entre el público y prensa especializada, con más de 1.000 clientes en el mundo de la hostelería y más de 15.000 socios de nuestro Club de Clientes de Bodegas Santa Cecilia.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Bodegas Santa Cecilia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com