Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

BLUUMI


Comercialización de APPs para dispositivos móviles

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
9000
Royalty:
150
Inversión Mínima:
12.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2014
Propios: 0
Franquiciados: 6
Local: 0
Población: 150000

Raúl López
Avd. República Argentina, 12
Sevilla
41011 Sevilla
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Somos la franquicia líder en el desarrollo y comercialización de aplicaciones para dispositivos móviles. Trabajamos el sistema LCNA (Low Cost Native APP) sistema que nos permite desarrollador aplicaciones móviles 100% Nativas para Iphone y Android a un 20% de su valor de desarrollo; el sistema NMS (Neuromarketing Mobile Solution); y el acelerador ACME sistema que nos da la capacidad de desarrollar y producir más de 1.000 Aplicaciones 100% Nativas al día y la capacidad de aumentar dicha producción a 10.000 aplicaciones diarias.

Descubre la nueva franquicia de APPS Bluumi

Hemos creado, sin lugar a dudas, la franquicia de APPS para dispositivos móviles más competitiva, rentable y novedosa del mercado. Nuestro objetivo fundamental es cubrir una amplia cuota de mercado cada vez más preocupada por los servicios APPS, un target interesado en los servicios de tecnología a precios muy competitivos.

En especial la telefonía móvil e internet se han convertido en productos de primera necesidad para todos nosotros. En BLUUMI vendemos APPS y servicios de calidad a precios inmejorables, y lo hacemos con el respaldo de la compañía líder en 2013 en Europa en el desarrollo de APPS nativas. Estas condiciones hacen de nuestras franquicias un negocio rentable y sostenible desde la puesta en marcha del proyecto.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Franquicia de alta calidad y precios competitivos: nuestro sistema LCNA/ACME el que nos permite el desarrollo de APPS nativas de gran calidad a precios inmejorables.

Actualmente nos encontramos en un proceso de continua expansión ofreciendo APPS y servicios de gran calidad y muy competitivos. Habrás apreciado que nuestra oferta resulta atractiva, tan solo necesitamos de tu impulso para alcanzar nuestras metas.

En nuestro plan de negocio incorporamos valores de responsabilidad social, compromiso por la formación constante, afán integrador y conciencia ambiental que nos sitúan como una referencia en el sector.

Relación de servicios: Aspiramos a cubrir todas las del sector, ofertando la mayor cantidad de servicios.

Software propio: A través de una plataforma tecnológica de gestión controlamos todas las operaciones, con lo que te será más fácil realizar las tareas o servicios.

BLUUMI cuenta con un equipo de profesionales de publicidad y marketing en dedicación exclusiva para reforzar el branding de tu franquicia, proporcionándote toda la documentación necesaria para aumentar el alcance de tu actividad.

Además, nuestra empresa apuesta por las redes sociales y el marketing online, facilitándote la tarea de llegar a tus clientes.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre BLUUMI, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com