Expofranquicia 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Bluster Store


Dulces, Golosinas, Regalos y Textil

 Descripción del Negocio Minimizar

Bluster Store es una franquicia modular que da al emprendedor muchas oportunidades de tener distintos negocios: puedes elegir entre una tienda de moda infantil o bien una tienda de golosinas, o hacer una tienda más grande incluyendo éstas y otras líneas de negocio, e incluso aumentarlas en un futuro. También puedes tener tu propia tienda de videojuegos y consolas, o si vives en una población turística, una tienda de souvenirs.

Además, al trabajar diferentes líneas de negocio en una sola tienda, tienes los gastos de un solo establecimiento pero los ingresos de dos, tres o cuatro, ya que se generan ventas cruzadas, pues todos los artículos que trabajamos están enfocados al mismo público objetivo: el infantil y juvenil, el de mayor consumo de todos. Todos los productos que encontrarás en nuestras tiendas son licenciados, de los personajes más actuales del momento (personajes Disney, Peppa Pig, Tortugas Ninja…) con un amplio catálogo de miles de referencias que se renuevan constantemente.

BLUSTER STORE® se confecciona “a medida”, pudiendo el nuevo franquiciado trabajar todas o parte de las diferentes líneas de negocio que agrupa la enseña.

Comprueba lo sencillo que es gestionar un establecimiento BLUSTER STORE® gracias al apoyo constante de la central los 365 días del año, y a la experiencia de la empresa pionera en el sector, con más de 20 años en el negocio del regalo licenciado y del videojuego.

Elige el tipo de tienda en la que quieres trabajar

  • Bluster Candy: Gominolas y golosinas al peso, frutos secos, snacks, refrescos, bollería, helados, máquinas de palomitas, granizados, máquina de pica-pica y muchos más productos de impulso.
  • Bluster Boutique: Tienda de moda infantil, complementos y regalos licenciados, dedicada principalmente a la ropa y calzado infantil y juvenil de los personajes preferidos de los niños.
  • Bluster Store: La combinación perfecta, pues incluye los dos módulos anteriores y otros dos módulos más: el de artículos para la celebración de Fiestas y cumpleaños infantiles de productos licenciados y el módulo de “BBC” (artículos para bodas, bautizos y comuniones).
  • Bluster Souvenirs: Para poblaciones turísticas o zonas de playa. Tienda de recuerdos y productos de impulso enfocados al turismo nacional y extranjero.
  • Bluster Videojuegos & Videoclub: Tienda que combina la venta de consolas y videojuegos con el alquiler, la compraventa de ocasión y la reparación de consolas. 

Ventajas de la Franquicia

La principal ventaja de este modelo de negocio es que al comercializar diferentes tipos de producto, Bluster Store va dirigido a un amplio espectro de clientes de diferentes edades y tipología, lo que permite a esta enseña crear sinergias entre los productos y generar ventas cruzadas.

La segunda ventaja es que por primera vez el nuevo franquiciado elige cuáles de los productos desea comercializar en su establecimiento, seleccionando aquellos que más se ajustan a la demanda existente en su área de influencia.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
3.000 (Incluído en inversión mínima)
Royalty:
100 euros
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
15.990,00 €
Desde 15.990 euros

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2004
Propios: 2
Franquiciados: 15
Población: 5.000 hab.
Contrato: 5 años

Lucía
C/ Islas Azores, 1 Local 1
Cáceres
10001
 Ventajas del Negocio Minimizar

: Bluster Store no se limita a un público determinado, sino que va dirigido a un amplio espectro de clientes de diferentes edades y tipología.

Nos desplazamos al municipio de apetura durante 3 días para el montaje y formación.

Formación continuada: Durante los 365 días del año a través de la central de franquicias


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Bluster Store, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com