FERSAY
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Blankeat


Franquicia low cost de belleza y estética

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2012
Franquiciados: 14 (también en EEUU, U.K, Francia y Bélgica)
Local: 40
Población: 40.000 hab.

José Carlos Rastoll y Carmen Tolosa
C/ Arroyo de los Prados, 5 - Polígono Industrial Las Arenas
Pinto
Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
6.000€ (promoción: gratis hasta octubre 2012)
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
18.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Blankeat es la nueva franquicia low cost de belleza y estética dental que está arrasando en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Bélgica.

En España cada día se destinan más recursos al cuidado de la imagen, aumentando espectacularmente la facturación del sector de estética y belleza en los últimos cinco años.

Los centros Blankeat pronto se convertirán en referencia del sector cosmético del blanqueamiento dental.

Un nuevo concepto estético importado de Estados Unidos que ofrece una solución novedosa sin efectos secundarios y con unos resultados muy efectivos en tan sólo 45 minutos. Sin dolor, sin provocar sensibilidad en dientes y encías, con resultados visibles desde la primera sesión que permiten ganar entre 2 y 8 tonos de blanqueamiento, y lo más importante, a un precio muy competitivo.

Ahora más que nunca es el momento de emprender un negocio de futuro, basado en una tecnología novedosa y con una inversión inicial muy baja, que ofrece resutados espectaculares a corto plazo.

La inversión de la franquicia Blankeat es un 50% inferior a la media del sector. Para el usuario final el precio del tratamiento es hasta cinco veces más económico que en una clínica convencional.

En Blankeat queremos contribuir a crear sonrisas blancas, sanas y bonitas, solicita información y únete a una de las franquicias con mayor perspectiva de crecimiento.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Blankeat, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Concepto exitoso en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Bélgica.

Baja inversión inicial

Novedosa tecnología

© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com