SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

BKTS


Servicios de intermediación de consumibles informáticos usados

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
18.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
35.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1993
Creación: 2003
Propios: 3
Franquiciados: 13
Local: 40
Población: 50000
Contrato: 5 años

Virginia Lopez
Pasaje Salvador Espriu, 6-8 Polígono Gran Vía sud
Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

BKTS se centra en dar servicio a la pequeña y mediana empresa a través de la recogida de sus residuos informáticos, como los cartuchos y los tóners de impresoras, pagando por éstos, dándoles el correcto tratamiento y entregándolos a los grandes recicladores internacionales.

La ventaja del negocio es que se compra en lugar de vender. Y posteriormente, se tiene garantiza la venta a los grandes recicladores.

Se trata de un negocio en pleno auge, debido al rápido incremento de la informatización de las empresas y particulares por un lado, y al hecho de que cada vez las normativas referentes al tratamiento de residuos son más duras por otro.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre BKTS, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

BKTS fomenta el reciclaje en sus 10 locales
La cadena de reciclaje de consumibles informáticos BKTS terminaráo 2009 con un total de dos nuevas aperturas en Girona y Salamanca, que se suman a los centros que ya tenía. Son 10 las franquicias que esta enseña catalana posee en España. “Aún con la crisis, hemos crecido en 2009”, explican los responsables de BKTS , que destacan la baja inversión de este concepto. BKTS es un autoempleo que muchos franquiciados utilizan para complementar sus negocios, aumentando y diversificando su actividad. Para este año 2010, BKTS espera abrir de tres a cinco nuevos puntos franquiciados.
La zona norte y Madrid, prioridades en la expansión de BKTS
BKTS prosigue con sus planes de expansión con el objetivo de aumentar las 18 franquicias que tiene en España. La enseña, especializada en el reciclaje de consumibles informáticos, cubre con sus servicios diferentes zonas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León, Madrid y Galicia. BKTS , que ofrece exclusividad de zona a sus franquiciados, trabaja en su expansión para aumentar el número de franquicias en la zona Norte y en la Comunidad de Madrid, con el fin de cubrir toda la demanda existente.
La expansión de BKTS prosigue con éxito gracias a su concepto de negocio
“La clave está en que compramos consumibles, no los vendemos”. Es una de las máximas de BKTS, red de reciclaje de consumibles informáticos. Los franquiciados de la marca se encargan de comprar consumibles vacíos a empresas, colegios, organizaciones… “Se ofrece pagar por algo que se va a tirar”, explican desde el departamento de expansión de la cadena. Esto permite a la enseña seguir creciendo pese a los tiempos que corren. Su negocio no frena. Los franquiciados van acumulando su cartera de clientes, lo que permite “un negocio de enorme potencial”. La baja inversión es otra de las características de BKTS (34.000 euros canon de entrada incluido), que propone su negocio a emprendedores con perfil comercial en busca de un negocio de futuro.
La franquicia BKTS abrirá una nueva oficina en Salamanca
BKTS, la enseña de reciclaje de consumibles , abrirá en breve las puertas de una nueva oficina franquiciada en Salamanca, que se encargará de dar servicio en la recogida de residuos y consumibles informáticos a las pymes y autónomos de las provincias de Salamanca y Zamora. Con esta ya son 18 los enclaves con los que cuenta BKTS en el mercado español. El nuevo franquiciado trabajará exclusivamente en las zonas de Salamaca y Zamora, las primeras ciudades de la comunidad de Castilla y Léon donde está instaurada la empresa. Para su proceso de expansión la enseña cuenta con el asesoramiento de la empresa Expansion Channel, compañía del grupo Franchise and Retail Services Group, especializada en la expansión de redes de franquicia. Expansion ...
BKTS asegura su éxito con lel concepto de compra
BKTS , enseña especializada en el reciclaje de cartuchos y tóners informáticos , encuentra en las empresas su cliente ideal gracias a un concepto de negocio sencillo donde basan su actividad en la compra y no en la venta. La cadena de reciclaje de cartuchos y tóners para impresoras se posiciona como un intermediario encargado de dar servicio a cualquier tipo de empresa, retirando sus residuos informáticos usados y dando el correcto tratamiento que la normativa vigente requiere.
BKTS abre en Sevilla su cuarta franquicia en Andalucía
BKTS cuenta con 17 franquiciados distribuidos en ejes claves como Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia o Castellón. Expansion Channel, compañía del grupo Franchise and Retail Services Group , especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja con marca como FILA, Benetton, Bodegas Galiana o Home Personal Services, mediante la búsqueda de inversores y la prospección de locales.
La franquicia BKTS llega a Cádiz
BKTS continúa su proceso de expansión nacional, y en la actualidad cuenta con 17 franquiciados. Otras de las aperturas realizadas en este año fueron en ciudades como Valencia, Murcia, Granada, Castellón y Ciudad Real. Para su proceso de expansión la enseña cuenta con el asesoramiento de Expansión Chanel. Esta asesoria, compañía del grupo Franchise and Retail Services Group, especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja con marca como FILA, Benetton, Bodegas Galiana o Home Personal Services, mediante la búsqueda de inversores y la prospección de locales.
BKTS cubre Castilla La Mancha con una nueva oficina franquiciada
Esta apertura se ha materializado gracias a la labor desarrollada por F Franchising, compañía del grupo FDS Franchising and Retail Services Group, especializada en la expansión de redes de franquicia. Con esta nueva oficina, BKTS suma ya 15 oficinas de los cuales 12 son franquiciadas y 3 propias. La enseña, que se posiciona como un intermediario del reciclaje para la empresas, tiene previsto abrir este año entre 5 y 6 nuevas franquicias. F Franchising, compañía del grupo Franchising and Retail Services Group especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja en la expansión de BKTS , mediante la búsqueda de inversores y la prospección de locales.
BKTS abre una nueva franquicia en Granada
Esta apertura se ha matearializado gracias a la labor desarrollada por F Franchising, compañía del grupo FDS Franchising and Retail Services Group, especializada en la expansión de redes de franquicia. Con esta nueva oficina, BKTS suma ya 15 oficinas de los cuales 12 son franquiciadas y 3 propias. La enseña, que se posiciona como un intermediario del reciclaje para la empresas, tiene previsto abrir este año entre 5 y 6 nuevas franquicias. F Franchising, compañía del grupo Franchising and Retail Services Group especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja en la expansión de BKTS , mediante la búsqueda de inversores y la prospección de locales.
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar

Anuncio número 56

    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar

Joan Sánchez
Joan Sánchez
Presidente


Joan Sánchez
Director General


David Parera
Director de Expansión


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com