Eroski 2017
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

BEOK


Centro de salud preventiva

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2015
Creación: 2016
Propios: 2
Franquiciados: 0
Población: 30-50 m2
Contrato: 5 años

Grupo Bonmart
Carrer Perer Martell 27, Entresuelo
Tarragona
43005 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
29.900,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia de centros de Salud Preventiva Integral beOK es una oportunidad de negocio con un concepto revolucionario que engloba todas las áreas de salud, bienestar y deporte.

Es un negocio de baja inversión, bajos costes y con el apoyo de un gran equipo profesional que registra además una gran demanda, ya que cada vez hay un mayor interés de la sociedad en disfrutar de una vida larga y sana, lo que conduce a una mayor preocupación por la salud y el cuidado del cuerpo.

Las líneas de negocio de un centro beOK son:

  • Control de Peso: dietas adaptadas a cada necesidad, suplementación para el control de peso y seguimiento de la mano de profesionales titulados.
  • Deporte: para todos los niveles, desde el que se inicia en el ejercicio físico hasta el deportista profesional. BeOk cuenta con una amplia gama de productos para maximizar y obtener el mejor rendimiento posible en los entrenamientos de los deportistas más exigentes.
  • Antiaging & Bienestar: Más de 60 tratamientos para diferentes patologías (digestivas, articulares, inmunitarias, cardiovasculares…), adaptados a cada necesidad, incluyendo también la belleza, métodos antiage y todo lo necesario para olvidarte definitivamente del tabaco.

 ¿Qué tiene Be Ok para ser una cadena triunfadora?

  • Sin royalties.
  • Sin canon de entrada.
  • Negocio accesible para todos gracias a su baja inversión.
  • Máxima rentabilidad de producto: se obtiene el mayor beneficio posible para el franquiciado.
  • Sectores en alza a nivel mundial: Salud, Deporte y Belleza.
  • Gran experiencia del grupo empresarial fundador: su equipo trabaja unido en la creación de negocios con éxito desde hace 20 años.
  • Lo último en tecnología para ayudarte en el seguimiento de tu método Be OK, incluyendo análisis de ADN en todas las áreas del negocio.
  • Apoyo y asesoramiento personalizado por profesionales titulados y especializados en cada materia (nutricionistas, médicos, técnicos deportivos…).

 Un negocio sencillo gracias a su central

  • El franquiciado compra todos los productos directamente al almacén central: eliminando posibles intermediarios que encarecen el precio final y el coste logístico.
  • El proceso de compra se simplifica: a través del Web Service el franquiciado selecciona los productos que desea y en un máximo de 48h. tiene la mercancía en su establecimiento. Servicio de distribución directo de la tienda on line del franquiciado y de sus prescriptores.
  • Profesionalidad y equipo resolutivo: Estricto control de lotes y fecha de caducidad. La central apoya al franquiciado antes y después de la compra. Durante este proceso, pueden surgir problemas, incidencias o consultas que deben resolverse de forma efectiva y rápida. Contamos con un servicio de atención al cliente ininterrumpido.
  • Pero ante todo, contamos con un equipo especializado en cada área de trabajo capaz de resolver incidencias concretas y ofrecer una solución al problema planteado por el almacén.
  • A la última en tendencias del sector: es interesante también estar informado sobre las tendencias y la competencia, tanto a nivel nacional como internacional. Toda información que el franquiciado pueda aportarnos sobre su visión del sector será de gran utilidad para la central a la hora de tomar decisiones estratégicas.

Franquicia nacida de la experiencia

beOk es la propuesta de Nutrigenis Corporation SL, cuyo accionista mayoritario es Grupo Bersan, sociedad inversora de reconocido prestigio en la creación de nuevos modelos de negocio y desarrollo de redes de franquicia a nivel internacional, que ha creado y ha sido propietaria de cadenas de gran éxito y crecimiento como Cantina Mariachi o Equivalenza.

Grupo Bersan

  • Grupo Bersan es una sociedad patrimonial de tipo familiar especializada en inversiones empresariales, con un reconocido éxito en creación de nuevos modelos de negocio y desarrollo de redes de franquicia a nivel internacional.
  • Capital: La compañía dispone del capital y los recursos necesarios para el desarrollo del proyecto.
  • Cuentan además con el soporte del Banco Santander como banco de negocio y un preciado número de personas que actúan como inversores acompañantes en sus acciones empresariales.
  • Equipo: equipo de profesionales que trabaja juntos desde hace 20 años en el sector de la distribución, retail y franquicia, compenetrados y acostumbrados a trabajar de forma multidisciplinar, lo que les ha permitido crear y expandir a gran velocidad distintas cadenas de franquicia con gran éxito empresarial y económico.
  • Trabajo: disponen del Know-How propio generado por la experiencia adquirida durante años en la creación de redes de franquicias con una metodología propia que refuerza la identidad corporativa de la marca y a la vez una total adaptabilidad a las diferencias y necesidades de los mercados internacionales.
  • La última cadena fundadas fue Equivalenza. En su salida de la empresa, dejaron más de 800 tiendas abiertas en 25 países.

La Misión de BeOk es conseguir una Comunidad beOk de personas ocupadas y preocupadas por su salud y bienestar, por dentro y por fuera, dispuestas a mejorar su calidad de vida y dirigirla mediante hábitos saludables que les hará sentirse mucho más felices.
 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre BEOK, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Baja inversión.

Sin canon de entrada ni royalty.

Experimentado grupo con larga trayectoria en la creación de negocios.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com