Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Beautik


Tienda de productos cosméticos

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
4.500
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
49.000,00 €
entre 49.000 a 69.000 euros

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Propios: 4
Franquiciados: 21. Corners: 30
Contrato: 35-45

Dpto. Expansión
c/ Can Mateu, 33
Teia
08329 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Franquicia especialista en productos de cosmética para el sector femenino.

Beautik es una compañía que ofrece un espacio único donde descubrir nuevas marcas y productos cosméticos sorprendentes en un entorno especial, elegante y dinámico. Este innovador concepto, creado por Beautik Retail Concept, S.L., es el modelo de negocio en el que prima el cuidado diseño del punto de venta; una fórmula capaz de fusionar cosmética y fashion cosmetics en un solo establecimiento.

Por qué unirte a Beautik
Beautik se dirige a un amplio target de consumidores dentro del público femenino. Clientas satisfechas que acuden a las Beautik Stores por la novedad, por la amplia gama de referencias, por la exclusividad de las marcas, por la calidad de los productos y, sobre todo, por disponer de precios sorprendentemente bajos sin renunciar a la posibilidad de acceder de forma económica a las últimas tendencias del mercado
 
¿Su perfil de franquiciado?
Profesional que quiere gestionar su negocio y/o a un inversor que crea en el potencial de un concepto de negocio que está revolucionando el sector de la cosmética; que ya sea de forma directa, o a través de la contratación de una directora de tienda.

¿Sus productos?
Más de 3.500 referencias en productos de maquillaje y tratamiento con tres características básicas: diseño atractivo, calidad elevada y precio sorprendentemente bajo. También 1.500 novedades anuales.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Concepto de negocio atractivo y totalmente diferente.

Capacidad y experiencia de la organización para ofrecer servicio al franquiciado.

Importante imagen de marca.

Almacén de 7000 m2 con una estructura logística con sistema automatizado y con una alta capacidad para abastecer a un alto nivel de servicio a todos los puntos de venta.

Personal profesionalmente cualificado, para saber en todo momento la necesidad de producto requerido según las necesidades que presente el mercado.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Beautik, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com