Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

BARNA DIGITAL PRINT


Imprenta y copistería

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
5.000 euros
Royalty:
300 euros/mes
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
25.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1985
Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 50-70 m2
Población: 30.000 hab.
Contrato: 5 años

Conxa Puig
Ronda Gral. Mitre, 141
Barcelona
08022
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia BARNA DIGITAL PRINT es un negocio especializado en el diseño gráfico, impresión offset y digital e impresión de gran formato.

En las franquicias de la marca se ofrece al cliente (particulares y empresas) todo tipo de impresiones, folletos, diseño gráfico, maquetación, rótulos, personalización de estuches o carátulas, copistería, venta de papeles, encuadernaciones, sellos, vinilos, foto libros, revelados, mensajería DHL…

Donde no llega el franquiciado llega el franquiciador
Una amplia variedad de servicios para los que el franquiciado cuenta con el apoyo de la central. Y es que cualquier trabajo o encargo que no se pueda realizar en la tienda del franquiciado por falta de herramientas o maquinaria especializada, lo hará la Central en breve espacio de tiempo, gracias a la tecnología de última generación, sin que el cliente tenga que sufrir ningún retraso en la entrega.

De este modo, el franquiciado puede reducir la inversión inicial de su franquicia, y a medida que el negocio va prosperando, y también los conocimientos, se puede ir ampliando para dar más servicios directamente.

La historia de la empresa, antes de franquiciar su negocio
Hace ya más de 30 años que nació la empresa BARNA DIGITAL PRINT especializándose en el asesoramiento y servicio integral en artes gráficas, impresión digital y copistería. Todos estos años, la compañía se ha caracterizado por su constante innovación gracias a su departamento de diseño altamente cualificado y a su maquinaria de alta tecnología.

La empresa abrió su centro piloto hace cinco años y tras probar el éxito de este modelo de negocio de retail, la marca inicia su expansión mediante las franquicias, con el objetivo de ser la cadena líder en el mercado de las artes gráficas, tanto en la producción como en la impresión en pequeño y gran formato.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Equipo de profesionales con muchos años de experiencia.

Negocio en constante innovación y puesta al día de nuevas técnicas.

Formación inicial y continuada para el franquiciado y su personal.

Campañas de marketing, publicidad y sugerencias comerciales durante todo el año.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre BARNA DIGITAL PRINT, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com