Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Bang & Olufsen


Diseño, producción y comercialización de equipos de audio, vídeo...

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
200.000,00 €
Inversión estimada.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1989
Creación: 1989
Propios: 3
Franquiciados: 68
Local: 100
Población: 50.000
Contrato: Indefinido

Paola Pezzarini
Avda. Europa 2, Parque Empresarial La Moraleja
Alcobendas
28108 Madrid
 Descripción del Negocio Minimizar

En Bang & Olufsen son especialistas en producción, diseño y comercialización de equipos de sonido, imagen y telefonía de alta gama para el hogar. Fundada en 1925 y con origen danés, Bang & Olufsen apuestan por la diferenciación de sus productos ante los de la competencia. Trabajan con las últimas tecnologías, innovando en su gama de productos día a día.

Bang & Olufsen llegó a España en 1989, creando aquí una empresa filial y avanzando en su expansión hasta hacerse con una importante presencia en toda la península.

Los franquiciados de Bang & Olufsen España cuentan con el apoyo de todo el equipo de profesionales en todas las áreas del negocio. La empresa tiene una amplia experiencia en ventas.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Bang & Olufsen, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Bang & Olufsen, para el día de la madre
Nuevas pantallas de televisión, nuevos teléfonos… Toda una serie de productos que responden al último diseño y a la más alta calidad. Bang & Olufsen fue fundada en Struer (Dinamarca) en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, dos innovadores y jóvenes ingenieros dedicados a conseguir una reproducción de audio de gran calidad.
Bang & Olufsen lanza BeoSound 5: El mundo digital en tus manos
Bang & Olufsen, firma danesa reconocida por su excelencia en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama , ha lanzado este mes de marzo en el mercado español su última novedad: BeoSound 5. Se trata de un reproductor de música digital con una interfaz de usuario sobresaliente. El BeoSound 5 permite escuchar música almacenada en el disco duro, emisoras de radio a través de Internet, visualizar vídeos y fotos conectándolo a cualquier pantalla de la firma Bang & Olufsen. Se completa con BeoMaster 5, un disco duro de 500 GB, que contiene todos los circuitos y las conexiones a Internet y que está diseñado para guardarse fuera de la vista. BeoSound 5 reproduce una gran variedad de formatos de imagen: WMA, WMA Lossless, MP3, ...
La franquicia Bang & Olufsen pone en marcha BeoLounge
Bang & Olufsen, firma danesa reconocida por su excelencia en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, ofrece a partir del 2 de marzo la posibilidad de adentrarse todavía más en el mundo Bang & Olufsen gracias a BeoLounge. Se trata del nuevo Club online y se encuentra alojado en su web, y ofrece una experiencia inesperada, única y cautivadora que habla de la marca y sus valores. BeoLounge es una tienda virtual para presentar Bang & Olufsen de forma interactiva y va mucho más allá de la conocida “Community” ya que el nivel de interacción es mucho mayor. Es un paso importante en la relación con los usuarios y el paso previo de la visita física a la tienda.
Bang & Olufsen inaugura franquicia en Santa Cruz de Tenerife
Bang & Olufsen , firma danesa reconocida mundialmente por sus productos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, abre nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife, con 180 m2 y cuenta con una “Sala BeoLiving” de 10 m2. BeoLiving es un espacio vivo que permite disfrutar y controlar una experiencia cinematográfica única, en la que se integran televisión, DVD, CD, radio, televisión vía satélite, radio y el control automático de dispositivos, tales como luces y cortinas. Se trata de instalaciones personalizadas que transforman el salón en una sala de cine. Actualmente, existen un total de 31 instalaciones de BeoLiving en las tiendas de Bang & Olufsen en España y Portugal. En este nuevo establecimiento, el equipo de vendedores liderado por Miguel ...
Bang & Olufsen llena de color tu San Valentín
Bang & Olufsen , firma danesa reconocida por su excelencia en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, presenta los auriculares A8 Bang & Olufsen, fabricados de forma artesanal, en aluminio anodizado y caucho duro y, por tanto, proporcionan una gran flexibilidad y durabilidad. Los auriculares A8 se adaptan a reproductores MP3 e Ipod, así como a las tomas monofónicas dobles de la mayoría de las líneas aéreas. Y además vienen acompañados de una funda de piel especialmente diseñada, y gracias a su cable de dos metros de largo, pueden conectarse a cualquier equipo de audio en casa. Tienen un precio de 145 euros, IVA incluido.
Bang & Olufsen subasta un icono con fines benéficos
Bang & Olufsen , compañía danesa conocida por su excelencia en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía, ha lanzado una edición limitada de su sistema de música de diseño clásico que es a la vez icono de modernidad y vanguardia tecnológica, en color blanco. Para conmemorar la existencia de este icono, la prestigiosa casa de subastas danesa; Bruun Rasmussen, subastará el equipo de música BeoSound 9000 nº 1 y una pareja de BeoLab 8000. Todos los beneficios de esta subasta irán a parar a UNICEF. El resto de equipos numerados están a la venta en todo el mundo en las tiendas especializadas de Bang & Olufsen . A la puja más alta, se le invitará a la sede de Bang & Olufsen en Struer, Dinamarca. Allí, el comprador recibirá de manera ...
Bang & Olufsen abre nueva franquicia en Madrid
Bang & Olufsen , firma danesa reconocida mundialmente por sus productos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, abre nueva tienda con lo que refuerza la presencia de Bang & Olufsen en la Península Ibérica. Actualmente la enseña cuenta con un total de 71 establecimientos entre España, Portugal y Andorra, y esta nueva apertura supone la decimotercera tienda de la compañía en la Comunidad de Madrid. En esta nueva tienda, el equipo de vendedores liderado por Oliver Salceda ofrecerá soluciones personalizadas adaptadas de manera específica a las necesidades de cada cliente. Y es que para Bang & Olufsen , la tecnología no es una meta en sí misma, sino una respuesta a la demanda de aquellas personas que la utilizarán, ofreciendo una experiencia ...
Se celebra el evento Bang & Olufsen’s Diamonds
Bang & Olufsen. Un experimentado gemólogo de la Asociación Española de Tasadores de Alhajas explica, mediante materiales audiovisuales, qué es un diamante, cuáles son sus características, cómo se calcula su valor, cómo cuidarlo y cómo distinguirlo mediante sencillas técnicas. Todo ello arropado por una cuidada ambientación en torno al diamante: música y una escultura de hielo en forma de diamante.
Bang & Olufsen con el Mutua Madrileña Masters Madrid
productos de consumo de alta gama , estará presente en el Mutua Madrileña Masters Madrid, que se celebrará, desde el día 11 y hasta el próximo 19 de octubre, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. En este torneo, se darán cita las mejores raquetas del mundo con Rafa Nadal, número uno del Ranking ATP, a la cabeza. Durante los días de competición, Bang & Olufse n contará con un stand de 52 metros cuadrados ubicado en la zona VIP en el que se instalarán dos salas de cine con dos configuraciones diferentes: una con la pantalla BeoVision 9 (50 pulgadas) y otra con la BeoVision 7 (40 pulgadas).
La franquicia Bang & Olufsen en el top five de las ‘Coolest Brands’ 2008 / 2009
Aston Martin, compañía automovilística británica de coches deportivos de alta gama y Bang & Olufsen ha ocupado la cuarta posición. Bang & Olufsen (BeoSound DBS), fue considerada como la marca más cool y con más estilo del mercado al haber recibido el apoyo de más de 2.500 votantes.
Bang & Olufsen refuerza su presencia en Barcelona
productos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, refuerza su presencia en la Península Ibérica gracias a esta nueva apertura. En la actualidad cuenta con un total de 75 establecimientos entre España, Portugal y Andorra y esta nueva tienda supone la octava tienda de la compañía en Barcelona. Bang & Olufsen Pedralbes Centre es propiedad de Lluís Reynes y se encuentra situada en el Centro Comercial Pedralbes Centre, Avenida Diagonal 609-615, en pleno centro de Barcelona y en el entorno de una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. La tienda tiene una superficie de más de 135 metros cuadrados y cuenta con una “Sala BeoLiving”. BeoLiving son instalaciones personalizadas que transforman el salón en una sala de cine.
Bang & Olufsen inaugura un museo sobre su historia en el corazón de Dinamarca
Las exposiciones que albergará este nuevo museo seguirán la evolución de las tecnologías interactivas y multimedia, situando la historia de la compañía en perspectiva mediante la recreación de periodos históricos: de los primeros logros tecnológicos de la década de los 20, pasando por el comienzo de la revolución de los medios de comunicación en los 50, hasta llegar a la convergencia de medios actual. Según afirma el Director del museo, Torben Holm el objetivo es conseguir que las exposiciones “sean lo más experimentales posibles”. Asimismo, manifiesta que, con el tiempo, se espera que “alguna de las muestras itinerantes lleguen a otros museos, tanto daneses como del resto del mundo”. Por su parte, el Vicepresidente de Bang & Olufsen , ...
Bang & Olufsen elegida marca de audio y vídeo de lujo más prestigiosa en 2008
Bang & Olufsen , firma danesa reconocida mundialmente por sus productos de audio, vídeo y telefonía, ha sido elegida como la marca más prestigiosa de 2008 dentro de las categorías de audio y video por la encuesta Luxury Brand Status Index (LBSI) realizada por el Luxury Institute, El Luxury Institute es una institución independiente con sede en Nueva York, que se dedica a la evaluación e investigación dentro del campo del lujo. Cuenta con diversas publicaciones exclusivas, realiza estudios sobre tendencias, encuestas a consumidores de alto poder adquisitivo, evaluaciones de marcas de lujo y recomendaciones de buenas prácticas. Anualmente, realiza el Luxury Brand Status Index (LBSI), que es la única encuesta que mide el prestigio de las ...
Bang & Olufsen presenta la filosofía Human Technology
Bang & Olufsen se adapten al entorno del usuario y no al revés, siguiendo la filosofía Human Technology-user friendly. ¿Pero en qué consiste Human Technology-user friendly? Básicamente, es la creencia de que la gente no debería adaptarse a la tecnología, sino que es la tecnología la que debería adaptarse a las personas. El resultado es que todos sus productos se ajustan automáticamente a las necesidades del cliente y no al revés, ya que su manejo es sencillo e intuitivo y no se necesitan manuales o poseer habilidades técnicas para sacarles el máximo rendimiento. Bang & Olufsen ha puesto en práctica esta filosofía diseñando toda una serie de productos como Beo5, BeoVision 7, earset, BeoLink y BeoLiving, entre otros.
Bang & Olufsen Gran Vía Coliseum abre sus puertas en el centro de Barcelona
Esta apertura refuerza la presencia de Bang & Olufsen en la Península Ibérica, que cuenta con un total de 83 establecimientos entre España, Portugal y Andorra. Asimismo, supone la octava tienda de la compañía en la Ciudad Condal. Bang & Olufsen Gran Vía Coliseum es propiedad de Laura Barnadas y se encuentra situada en una de las arterias más concurridas de Barcelona, en un área con buen paso para peatones y vehículos. La tienda tiene una superficie de más de 320 metros cuadrados repartidos en dos plantas y sótano. En la planta inferior, dispone de un escaparate de 6 metros con puerta y, en la superior, de una fachada con más de 40 metros de lineales. Actualmente, se ha abierto al público la planta inferior (100 metros cuadrados) y la sala ...
Bang & Olufsen inaugura una tienda en Gibraltar
Con esta nueva apertura, Bang & Olufsen refuerza su canal de distribución con un nueva y estratégica tienda en Gibraltar. La compañía cuenta ya con un total de 82 establecimientos en la Península Ibérica. Bang & Olufsen Gibraltar dispone de un local de 75 metros cuadrados y una fachada de más de 4 metros, situado en la zona comercial de Gibraltar. Está capitaneada por Raju Kishin Alwani, que ocupa el cargo de gerente. En esta nueva tienda, Raju Alwani y su equipo ofrecerán soluciones personalizadas adaptadas de manera específica a las necesidades de cada cliente. Y es que para Bang & Olufsen , la tecnología no es una meta en sí misma, sino una respuesta a la demanda de aquellas personas que la utilizarán, ofreciendo una experiencia única y ...
Las ventas de Bang & Olufsen crecieron un 8% durante la primera mitad del ejercicio 07/08
Durante este periodo, la facturación en la marca creció en un 8%, pasando de 264 a 286 millones de euros. Para el Presidente y Consejero Delegado de Bang & Olufsen en todo el mundo”. Estos resultados, afirma Ballegaard Sorensen, “habrían sido todavía ligeramente mejores de no ser por la influencia negativa de los tipos de cambio”. El Presidente afirma que, la compañía es consciente de que algunos mercados pueden verse afectados por cierta inestabilidad en el consumo y no espera que este crecimiento se mantenga sin un “esfuerzo continuado” de las tiendas y en las acciones de marketing y ventas en cada mercado. Por este motivo, continúa, “queremos ser cautos en cuanto a nuestros previsiones para 2008”.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com