SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Banak Importa


Mobiliario/Decoración

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
20.000€ + IVA
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
5.400/6.500 euros al año
Inversión Mínima:
150.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2003
Creación: 2004
Propios: 8
Franquiciados: 240
Local: 200
Población: 40.000
Contrato: 3 años

Gonzalo Fernández
C/ Dels Fusters s/n. Pol. Industrial L'Alter
Alcácer
46290 Valencia
 Descripción del Negocio Minimizar

En Banak Importa los protagonistas son los muebles y los complementos decorativos. La cadena, especializada en decoración, ofrece productos exclusivos y también cuenta con un ambiente exclusivo en cada una de sus tiendas. En éstas, Banak Importa combina iluminación, decoración, fachada... todo lo necesario para crear una importante imagen de marca.
Banak Importa refuerza su imagen además con una fuerte inversión en publicidad.

La enseña apuesta por una fuerte expansión no sólo a nivel nacional: la empresa mira al mercado europeo y también al americano. Méjico y Europa del Este son dos de sus próximos destinos.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Banak Importa, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Banak Importa abre tiendas en 26 ciudades españolas
La marca del sector del mueble Banak Importa ha abierto recientemente nuevos espacios en 26 puntos de venta del territorio nacional. De esta manera, Banak suma ya más de 200 tiendas. Banak Importa ha retomado el proyecto de expansión iniciado hace ya algunos años, adaptando su estrategia inicial a los cambios en los hábitos de compra de los consumidores. Se trata de ofrecer productos de la firma a las tiendas de muebles, desde la más tradicional a la más moderna, identificando estos puntos de venta con PLV (Publicidad en el punto de venta), y dejando a su disposición anuarios para ofrecer a sus clientes. Además, cualquier tienda que se adhiera a esta campaña de expansión de Banak, podrá beneficiarse las campañas de publicidad y marketing ...
Banak Importa retoma su expansión
La empresa especialista en mueble natural Banak Importa ha puesto en marcha un proceso de expansión basado en una estrategia de crecimiento a nivel nacional. Banak Importa tiene el objetivo de potenciar su presencia en todas las comunidades autónomas, llegando a cubrir el 100% del mercado nacional con puntos de venta . Banak Importa cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector del mueble y se ha posicionado como una marca reconocida por el consumidor en el sector, según un estudio del análisis de notoriedad realizado por Universal McCann . El objetivo de la compañía es retomar y consolidar la estrategia de crecimiento iniciada en 2004 por Salvador Uixera, Consejero Delegado de la firma.
BanakCasual potencia este año su expansión nacional
La expansión de tiendas de BanakCasual este año está en pleno auge. El objetivo de la red de franquicias es disponer en 2009 de 60 nuevos puntos de venta en territorio nacional. Entre estos, la enseña ofrece sus dos posibilidades: Tiendas Abanderada: completas; y Shop in Shop: córners franquiciados. Además de la nueva modalidad de tiendas mixtas, dos tiendas en uno con BanakCasual y Banak Importa. A fecha de hoy, BanakCasual ya tiene cerradas las 20 primeras tiendas, que se pondrán en activo a partir del este mes de abril. De este modo, superará los 100 puntos de venta en España. Así mismo, dentro de su expansión internacional, la empresa celebra ya la apertura de la segunda tienda en México, en concreto en Acapulco.
Banak Importa amplía su red de franquicias
La firma valenciana Banak Importa, s how room dedicado a la venta exclusiva de muebles y complementos , anuncia la apertura de 60 nuevos puntos franquiciados en España a lo largo de 2009, en el que espera sea el año de la gran expansión nacional de la compañía, gracias al éxito cosechado con sus líneas y renovados diseños. El objetivo de crecimiento de la enseña es abrir 'tiendas abanderadas' o completas, 'Shop in Shop' o córners franquiciados, o bien la nueva modalidad de tiendas mixtas, con dos tiendas en una, BanakCasual y Banak Importa. Además ya tiene cerradas las 20 primeras tiendas, que se pondrán en activo a partir del próximo mes de abril, aperturas con las que superará los 100 puntos de venta en España. Dentro de sus planes de ...
Banak Importa apuesta por México
Están presentes en España, Italia y Portugal con una red de tiendas especializadas en muebles y decoración con estilo étnico urbano y muebles de maderas naturales. Banak Importa ha alcanzado este año las 240 tiendas y prevé dar el salto en 2008 al contienente suramericano con la apertura de una tienda franquiciada en México. La cadena, que proximamente prevé expandirse también por Europa del Este, basa la clave de su éxito en su filosofía de trabajo y en una imagen coherente de toda la red de tiendas.
Banak Importa continúa con su proceso de expansión
El operador de mobiliario rústico – colonial de mayor éxito en España continúa con su proceso de expansión en el que pretende estar presente en todas las capitales de provincia del país. Actualmente cuenta con más de 200 tiendas repartidas por todo el territorio español y también están presentes en Italia y Portugal. Como próximo hito se plantean el “salto del charco” y están iniciando conversaciones para empezar a trabajar en Méjico, como punto de partida en el continente americano. En paralelo a este ambicioso proyecto transoceánico, también se está iniciando el proyecto BANAK IMPORTA en Europa del este, países que ahora mismo consideran muy importantes desde la marca Valenciana. Como próximas acciones en nuestro país, en estos momentos ...
Banak Importa está de moda
En ella, brillarán los muebles, complementos de decoración y textil de Banak Importa , ya que las principales salas de este evento estarán decoradas con sus productos, así como el hall del recinto ferial donde tiene lugar el evento. El estilo de vida Banak Importa estará por tanto presente en toda la semana de la moda mostrando sus últimas tendencias y marcando el estilo étnico urbano que más importa! Sus ambientes decoran la sala de prensa, el kissing room, el plató de entrevistas, y otros espacios del recinto donde transcurre la VI Semana de la Moda de Valencia. Para celebrarlo, Banak Importa de España.
Banak Importa ya dispone de un nuevo almacén con un 70% más de capacidad que el que se incendió
Tan sólo una semana después (6 días hábiles) de que se produjera un incendio en uno de los almacenes de la empresa Banak Importa , ésta ya disponemos de un nuevo centro logístico de 15.000 m2 y 17 muelles de carga (casi un 70% más de capacidad que el de Ribarroja). Las nuevas instalaciones se ubican el Parque Logístico “Valencia Sur” frente a la factoría Ford de Almusafes (Valencia). La nave que estrena la firma valenciana, está dotada de los mejores sistemas de detección de humos y rociadores de agua automáticos y selectivos para la extinción de fuego. Ayer, Banak Importa ya comenzaba a descargar una decena de contenedores cargados de muebles en este almacén con el equipo humano al completo, pues la firma no ha visto necesario llevar a ...
 Relacionadas Minimizar


    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar


Salvador Uixera
Presidente


Salvador Uixera
Director General

Miguel Uixera
Miguel Uixera
Director de Expansión


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com