Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Auxis


Empresa de servicios asistenciales y domésticos a Domicilio

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
0
Royalty:
350 €
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
8.000,00 €
desde 8.000 euros (canon incluido)

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 4
Local: Mín. 30
Población: 25.000 hab.
Contrato: 5 años

Teresa Sendra
Diputación 279 1º-7ª
Barcelona
08007 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Auxis es la primera empresa española que diversifica y especializa sus servicios de proximidad a domicilio especializada en dos campos: Servicios Domésticos y Servicios Asistenciales

La larga trayectoria y experiencia en ambos sectores del equipo que impulsa Auxis, ha detectado la necesidad de especialización que el mercado comienza a demandar.

Por ello Auxis ofrece a sus usuarios una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades que en cada campo se exigen, prestados siempre con los máximos estándares de calidad y profesionalidad.

Cada vez más, hoy en día, los componentes clásicos de la familia deben trabajar para hacer frente a las cotidianas obligaciones económicas y financieras del mundo actual. La consecuencia directa de esta situación es que los componentes adultos del grupo familiar pasan la mayor parte de su tiempo fuera del hogar.

Nuestro trabajo consiste en, cotidianamente, hacernos cargo de todas las exigencias que se generan en el hogar y asistir, en el propio domicilio, a todas las personas con problemas de autonomía, sean mayores o niños.

Nuestro objetivo es llevar serenidad al grupo familiar a la vez que liberar tiempo para cada uno de sus miembros: Serenidad y tiempo libre para estar juntos y divertirse…
Serenidad y tiempo libre para mejorar la calidad de las relaciones familiares…y de la vida misma.

¿POR QUÉ AUXIS?

Porque somos un grupo que piensa en el mañana… ¡manteniendo los pies en el presente!

Pensamos en el mañana, porque invertimos constantemente en investigación y desarrollo, para la permanente actualización y el diseño de nuevos servicios que dan más valor a nuestros clientes y ayudan a la consolidación y al crecimiento de nuestros afiliados.

Pensamos en el mañana, porque uno de nuestros principales objetivos es sostener permanentemente a nuestros franquiciados, a fin de mejorar sus habilidades, capacidades organizadoras y de desarrollo, a través de herramientas, métodos de gestión, la capacitación y actualización constante entre todos ellos.

Pensamos en el mañana, porque estamos comprometidos con el bienestar de cada familia y de todos sus componentes.
Creemos que, partir de la serenidad y satisfacción de cada uno de nosotros, es una buena manera de ayudar a lograr una sociedad más justa, solidaria y de apoyo PARA TODOS.

LA CENTRAL

Las centrales  operativas de Barcelona y Roma  trabajan con un organigrama compuesto por profesionales propios y en outsourcing. Sus principales tareas están relacionadas con:

  • Definir las estrategias y políticas de la red  - Barcelona
  • Apoyar a los franquiciados con formación continua
  • Realizar acciones de marketing focalizado en el territorio del franquiciado
  • Realizar la selección de los franquiciados
  • Controlar los niveles de servicio al cliente final ( KPI )
  • Investigar y desarrollar nuevos servicios (I+D ) Roma

HISTORIA

Auxis nace en el 2005 en Zaragoza por iniciativa de un grupo de profesionales que manifestaban una clara vocación hacia la creciente demanda de asistencia que provenía del domicilio en general. Sus primeros pasos son la apertura de un centro piloto a Zaragoza que se hace cargo de las necesidades, en general, que se venían generando en el domicilio de la capital Aragonesa. El modelo de negocio arranca y se consolida. A finales del 2009 se decide de iniciar un plan gradual y continuado de expansión para determinar las demandas de territorio de otras comunidades como la Valenciana y la de Cataluña.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Porque te ayudamos a ser empresario siguiendo una metodología formativa desde el inicio.

Porque te damos todas las herramientas para la gestión de tu negocio (sw, work station, manuales operativos, imagén corporativa, material promocional, formación, asistencia, etc ).

Porque estudiamos tu mercado, la localización, tu personal y determinamos tu público objetivo.

Porque lanzamos tu franquicia con una campaña promocional y de comunicación incisiva.

Porque no nos bastan los 7 años de experiencia y continuamos mejorando cada dia nuestros servicios.

Porque te apoyaremos no solo en el seguimiento de tu negocio si no también en la calidad del servicio final que darás para que seas el mejor de tu zona.

Porque el cánon de entrada es el más competitivo del mercado.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Auxis, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Auxis lanza una metodología innovadora para la Asistencia a Domicilio
Auxis es la primera empresa española de asistencia a domicilio que implementa una herramienta científica y un método de Checkup Integral al Adulto Mayor. La compañía focalizada en el sector de la tercera y cuarta edad, ha puesto en marcha Auxis Home Care, una metodología certificada por la comunidad geriátrica internacional que, a través de un análisis integral, maximiza las capacidades funcionales y cognitivas de los mayores atrasando la dependencia y mejorando la calidad de vida. Las motivaciones que han llevado a la dirección de Auxis a invertir en I+D en estos años deriva de los límites que encuentra hoy gran parte de la asistencia al mayor a domicilio desprovista de un conocimiento detallado del estado en que se encuentran las areas ...
Los franquiciados de Auxis, financiados por el Banco Sabadell Atlántico
La cadena de franquicias Auxis y Banco Sabadell Atlántico han firmado un convenio de financiación para los futuros empresarios del modelo de negocio Auxis. Gracias a este acuerdo, todos los candidatos interesados en emprender un modelo de negocio de servicio de atención a domicilio como es Auxis podrán recibir financiación del Banco Sabadell Atlántico con una serie de condiciones favorables, gracias a los packs de soluciones financieras y servicios de valor añadido para sus actuales y futuros franquiciados.
Auxis potencia su modelo de negocio
La enseña de servicios asistenciales y asistencia doméstica Auxis , con el objetivo de hacer crecer de valor su propuesta de negocio a sus franquiciados, ha potenciado su central operativa con medios y profesionalidades del mundo de la geriatría. De este modo, ha puesto en marcha un programa interdisciplinar de prevención y seguimiento de los mayores. Con esta elección, Auxis ofrece a sus franquiciados la ventaja de una diferenciación del modelo de servicios a domicilio, donde la prestación doméstica a domicilio se diferencia del servicio de cuidado y control del mayor dependiente.
La especialización de los servicios de la franquicia Auxis aumenta la fidelidad de sus clientes
centros asistenciales de mayor antigüedad en el mercado español. La enseña, con más de siete años de experiencia, ofrece a sus franquiciados un negocio donde los procesos de trabajo están consolidados y un sistema informático y software propio desarrollado específicamente para este tipo de actividad. Todo esto convierte a Auxis en una empresa dinámica, profesionalizada y con experiencia suficiente para ofrecer un modelo de negocio que minimice los riesgos y potencie lasposibilidades de éxito, dando a sus franquiciados la oportunidad de entrar en un potente mercado en pleno crecimiento, de la mano de un ambicioso proyecto empresarial.
Auxis profesionaliza los cuidados
La enseña permite a sus franquiciados contar con tres tipos diferentes de centros Auxis : de servicio doméstico, asistenciales y mixto que incorpora ambos servicios, Asistencial y Doméstico. Su gran experiencia en el sector y el momento que atraviesa el sector con la nueva ley de la dependencia les ha llevado a una mejora en la profesionalización de sus servicios, lo que conlleva a la diferenciación, diversificación y especialización de ambas líneas de negocio. Auxis es una empresa dinámica y con experiencia suficiente para ofrecer un negocio de riesgos mínimos.
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com