Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Autoescuelas Jordá


Franquicia de formación y educación vial

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
15.000
Royalty:
5.000 €/año
Inversión Mínima:

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1962
Creación: 1997
Propios: 2
Franquiciados: 6
Local: 60
Población: 25.000 hab.
Contrato: 5 años

Fidel Chaparro Ramirez-Magenti
C/ Ramon Llull 21
Valencia
46021 Valencia
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

AUTOESCUELAS JORDÁ es una red de autoescuelas franquiciadas con 50 años de experiencia en el sector.

Autoescuelas Jordáa se caracteriza por ofrecer una experiencia diferenciadora, estando totalmente orientada al cliente, decenas de miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas en las últimas décadas avalan nuestro saber hacer.

Trabajamos con un modelo totalmente informatizado por medio de tablets y dispositivos móviles que facilitan la tarea de la gestión diaria de la empresa, optimizando el tiempo y el esfuerzo de todo el personal.

Desde la central franquiciadora, ofrecemos todo el apoyo técnico y logístico para la puesta en marcha de nuevos locales y ofrecemos la posibilidad de dar un apoyo en la gestión diaria del local una vez esté abierto al público.

Anímate a abrir tu propio negocio en un sector en el que la demanda es continua, en el que no existen productos sustitutivos y en el que la inversión inicial es reducida. Todo ello respaldado por la imagen de marca y el know how de una empresa reconocida por el público como referente en el mundo de las autoescuelas.

La sencillez de la gestión de esta actividad empresarial, facilitada además por el sistema informático integrado, lo convierte en una franquicia que no requiere de grandes expertos en la gestión de empresa, lo único que se requiere son ganas de trabajar y mucha ilusión por montar tu propio negocio.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Demanda continua

Inversión inicial reducida

Imagen de marca reconocida

Sencillez de gestión


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Autoescuelas Jordá, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com