SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Attiqus


Franquicias de Administración de Fincas

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
3.500
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
5%
Inversión Mínima:
3.500,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2003
Creación: 2009
Propios: 1
Franquiciados: 5
Local: 20
Población: 15.000 hab.
Contrato: 5 años

Adrián Gutiérrez
Avda. L'Aigüera, 7 Edif. Gemelos XI Local 1
Benidorm
03502 Alicante
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Attiqus nace por el impulso de un grupo de empresarios con amplia trayectoria profesional en la administración de fincas. La experiencia adquirida en este campo nos lleva a pensar en la apertura de franquicias que se desarrollen según los parámetros que nos han permitido que la administración de fincas sea un negocio rentable. Una mínima inversión y una buena ubicación son suficientes para tener su propio negocio.

El modelo de negocio que propone Attiqus está orientado especialmente a profesionales del sector con experiencia como administradores, así como a personas que ven en la administración de fincas una salida profesional y atractiva. Del mismo modo, la franquicia Attiqus resulta de gran interés para inversores que busquen un producto de rápida rentabilidad.

La enseña apuesta por un plan de expansión que se basa en la apertura de oficinas franquiciadas, donde estas recibirán un constante apoyo desde central.

Attiqus se centra exclusivamente en la especialización de los servicios que presta, no interviniendo o prestando otro tipo de actividades que pueden afectar con el tiempo a la imagen, por un mal desempeño, o como simple hecho, de aparecer como comisionistas en cualquier otro ámbito que pueda afectar al funcionamiento diario de la comunidad.

Al mismo tiempo se cuidará la imagen corporativa de todos y cada uno de los franquiciados, consiguiendo con ello transmitir a los clientes finales que desde el primer momento somos todos una unidad, que con el tiempo será lider en su sector.

El perfil de nuestros franquiciados será el de verdaderos profesionales, que operan con total transparencia y rigor con las últimas tecnologías.

Desde el primer momento el franquiciado dispondrá de un gabinete jurídico gratuito, así como los comuneros con su login y password, se podrán conectar a Internet y ver en tiempo real la información de su comunidad.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Mínima inversión.

Sector rentable.

Gabinete jirídico gratuito.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Attiqus, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com