SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Arrentum


Servicios en la gestión del alquiler

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
30.000 euros
Royalty:
5% de la facturación, mínimo de 500 euros/mes
Canon de Publicidad:
900 euros al mes
Inversión Mínima:

    

Datos Franquicia

Franquiciados: 0
Población: 50.000 hab.

Central


 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Arrentum es una franquicia de alquiler protegido, expertos en la elección de inquilinos, consolidada e i implantada en el´ámbito nacional que ofrece a los emprendedores un negocio en un mercado en alza, con un gran potencial y fuertes necesidades.

Al incorporte a Arrentum como franquiciado entrarás a formar parte de un sector en auge y pleno crecimiento. Arrentum ofrece un servicio completo de gestión del alquiler, tanto para arrendadores como para arrendatarios.

Qué ofrece a los emprendedores la franquicia Arrentum

Reduce el riesgo de cualquier inicio comercial con una mínima inversión económica.

Sistema de retribución adicional, el contra-royalty, que consiste en una fuente de ingresos adicional a los producidos por los honorarios de alquiler, en base a la venta cruzada de servicios ligados al propio contrato de arrendamiento y que generarán cantidades incluso superiores al propio royalty de explotación.

Ventajas de la Franquicia

  • Facilitamos a los franquiciados el inicio de la actividad con un servicio 'llave en mano': posibilidad de tener la oficina completamente montada.
  • Mínima inversión económica.
  • Sector en auge y pleno crecimiento
  • ventajas económicas de compra, ya que te beneficias de la economía de escala de una gran cadena.

La Central franquiciadora
Nuestro plan de formación, nuestra metodología de trabajo y la contrastada profesinalidad de nuestro equipo hace que todos nuetsros franquiciados cumplan con todos los requerimientos para ser Agentes Homologados del Fichero de Inquilisnos Morosos FIM.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

España puede convertirse en uno de los mercados de alquiler más dinámicos del mundo, siguiendo la tendencia de los países europeos. Este sector se orienta a una mayor profesionalización y Arrentum va con ventaja.

Incorpórate a una marca de éxito consolidada e implantada a nivel nacional. Arrentum está reconocida como interlocutor válido y de referencia en el sector; los medios de comunicación más importantes recurren a nosotros como fuentes fiables

Nos encargamos de la obtención de licencias, supervisión de obras, adecuación, mobiliario, etc.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Arrentum, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com