Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

areainterior


Moda Íntima-Lencería

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
100.000,00 €
100.000 € (todo incluido)

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1960
Creación: 2006
Propios: 8
Franquiciados: 0
Local: 80
Población: 30.000
Contrato: 5 años (renovable anualmente)

Jordi Marty
C/ Aristòtil, 16
Mataró
08304 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 VIDEO Minimizar



Jordi Martí, Director de Expansión de areainterior

    
 Descripción del Negocio Minimizar

areainterior, el valor está dentro

areainterior es la cadena de establecimientos de moda íntima, 'home-wear' y baño del Grupo SBA, un concepto exclusivo, que cubre las necesidades de todos los segmentos de público. La firma, que engloba las marcas Abanderado, Princesa, Ocean, Unno, Dim, Playtex, Wonderbra, Lovable y Fila, lleva 50 años liderando la moda interior en nuestro país.
Areainterior cuenta en la actualidad con 18 establecimientos, seis de ellos franquiciados. Con un ambicioso plan de expansión, la cadena prevé multiplicar su número de tiendas en el próximo ejercicio.

Negocio rentable
“Somos especialistas en moda íntima y formamos parte de una importante multinacional. Pero quizás el máximo valor que percibe el cliente es que somos especialistas en nuestro sector, ofrecemos primeras marcas de calidad, caracterizadas por una gran variedad en precio, modelos, estilos y adaptadas a todos los segmentos de público. Nuestras tiendas cubren las necesidades de todos los targets, lo que nos convierte en especialistas de un negocio altamente rentable”, explica Jordi Marty, responsable de Expansión de areainterior. El grupo se dirige a un público de 0 a 99 años, dominando todo el mercado con una oferta que se ajusta a cada cliente. Una garantía que se traduce en cifras de ventas. Areainterior incrementó sus ventas un 17% al cierre del año 2007.

Tiendas multimarca
Crecer con fuerza. Ese es el objetivo de la enseña. Los establecimientos de areainterior son, por sus características, una opción idónea para poblaciones pequeñas por la diversidad de producto que ofrecen; lo que les posiciona muy por delante de su sector. “Nuestra extensa oferta de primeras marcas nos otorga una dimensión única; ser uno de los mayores establecimientos multimarca de este ámbito de actividad. Cada una de las marcas que distribuimos y comercializamos tiene un target determinado, por lo que un establecimiento puede adaptarse con rapidez los artículos de cada tienda a las necesidades de su mercado, facilitando las ventas”, subraya Marty. Con todo esto, areainterior espera alcanzar las 150 tiendas en cinco años. Un ritmo de crecimiento que se materializará con la apertura de 18 nuevos establecimientos para el periodo de julio a junio del año próximo.

Sin cánones
En definitiva, el franquiciado de areainterior se integra en un grupo consolidado y de reconocido prestigio, al frente de un negocio con unos costes muy reducidos gracias a la distribución directa de los productos. Sin canon de entrada ni royalties. Areainterior ofrece a sus franquiciados un negocio con el menor riesgo posible y fácil de gestionar, donde la mercancía se entrega bajo el sistema de depósito para eliminar los stocks sobrantes. “Nuestra distribución directa a través de tiendas reduce considerablemente los costes, en beneficio de los consumidores finales. De hecho, lanzar los productos de la más alta calidad al precio más adecuado ha sido y sigue siendo uno de los principales pilares de nuestra filosofía”, señala Marty.

Perfil del franquiciado
Areainterior es un negocio tanto para el autoempleo como para inversores. A la hora de entrar en esta actividad no se requiere experiencia previa, ya que la enseña asesora y dirige toda la formación. Desde la central lo controlan todo. La supervisión es una constante con el fin de solucionar culquier problema antes de su aparición.
Las tiendas de areainterior registran una facturación mínima de 300.000 euros y dependerá de la ubicación de la misma o del modelo de negocio. Diseños exclusivos, fabricación propia y novedosa y el control de toda la cadena de valor han hecho que el proyecto lleve la etiqueta de rentabilidad y beneficio de cara al inversor. Su profesionalidad invita a participar de esta oportunidad exclusiva.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre areainterior, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La ecología llega hasta la ropa interior de Unno
Unno Green es el nombre de la nueva apuesta que Unno presenta para la temporada estival. Unno Green Bamboo son prendas confeccionadas con tejidos absolutamente naturales provenientes del bambú y que además respetan el medio ambiente. La fusión del hilo de bambú y la tecnología seamless se une a las propiedades antibacterianas y lo hacen adecuado para las pieles más sensibles y propensas a irritaciones proporcionando máxima comodidad y bienestar. El bambú contiene muchas propiedades como fibras, antibacterianas y hipoalergénicas, que mantienen la piel fresca y libre de olores durante más tiempo. Su tejido consigue absorber mejor la humedad del cuerpo ya que no se adhiere a la piel, manteniéndola más seca y cómoda gracias a su extraordinaria ...
Unno se suma a la tendencia ecológica y nos viste de bambú
areainterior viste a toda la familia
“Somos especialistas en areainterior incrementó sus ventas un 17% al cierre del año 2007.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com