Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Área Feng Shui


Empresa de arquitectura, interiorismo y decoración feng shui

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Canon anual de 10.000 euros
Inversión Mínima:

    

Datos Franquicia

Franquiciados: 0

Dpto. Expansión


 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Área Feng Shui es una empresa de arquitectura, interiorismo y decoración feng shui con base on line, especializada en palacios, mansiones y sedes corporativas. La compañía busca delegados de área para cada provincia española.

Si te gusta la decoración, el feng shui y el mundo corporativo, esta es tu franquicia. Área Feng Shui te ofrece la oportunidad de unirte a una compañía con representación mundial en un mercado nicho en el que no existe la crisis.

Área Feng Shui te ofrece la oportunidad para que seas tu propio jefe, crees tu propia franquicia y vivas de tus resultados.

Área Feng Shui te convierte en Delegado de tu provincia

La compañía te prestará toda la formación necesaria para que puedas ser delegado de Área Feng Shui en tu provincia:

  • Al hacerte delegado de la compañía, cursarás un máster en feng shui, para que puedas acometer los proyectos que te van a pedir los clientes y que te va a permitir acceder a este mercado nicho al que no le afecta la crisis.
  • Realizarás 21 casos, los más complejos resuelto hasta el momento por la empresa en área feng shui, para que puedas acometer cualquier proyecto que surja con tus clientes.
  • Aprenderás el método que utilizan en la empresa para captar de manera constante nuevos clientes, formándote en ventas y técnicas de negociación con las grandes cuentas.
  • Además, la empresa te facilitará todos sus formatos de presentación: cartas comerciales, presentaciones en power point, presentación de estudios, ofertas, tarifas etc.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Nicho de mercado sin crisis

Trabajan con cientos de Arquitectos, Decoradores, Paisajistas, por todo el mundo.

Es importante tener espíritu emprendedor, creer en tus capacidades y en ti misma/o.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Área Feng Shui, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com