Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Alpematic System


Ambientación de espacios públicos, marketing olfativo, neutralización malos olores

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Royalty:
250€/mes
Canon de Publicidad:
incluido
Inversión Mínima:
14.500,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2004
Propios: 2
Franquiciados: 7
Local: No es necesario
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Laia Buil Pellisé
C/ Joaquim Viola 24 bajos
La Seu d' Urgell
25700 Lleida
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Alpematic Experiencias Olfativas está especialziada en tres grandes líneas de negocio:

  • el marketing olfativo
  • la ambientación
  • la neutralización de malos olores

Alpematic, como franquicia especialista y profesional de forma exclusiva en estos tres ámbitos, se posiciona como un negocio con grandes márgenes comerciales y muy bajos costes de funcionamiento, que permite a sus franquiciados crecer escaladamente hasta el límite que ellos mismos se impongan.

Las claves de la franquicia Alpematic Experiencias Olfativas

  • Gran conocimiento del mercado, siendo especialistas en ventas y marketing.
  • Metodología de trabajo honesta, fresca y actual, lo cual hace que todos sus franquiciados reciban una formación de alto valor en gestión de empresa, rentabilidad, comunicación, comercialización y ventas, de manera que el potencial de crecimiento sea rápido y muy rentable.
  • Departamento dedicado exclusivamente a dar apoyo y orientación continuada al franquiciado en todos los aspectos del negocio a lo largo de las diferentes fases por las que una empresa se desarrolla: ventas, marketing y comunicación, orientación económica, logística, toma de decisiones, administración y gestión, etc.
  • Negocio escalable, con una inversión en stock siempre proporcional a ventas, sin stocks innecesarios, costes estructurales muy bajos, retorno rápido de la inversión, sin local comercial público, productos y servicios de alta calidad, y un mercado universal.

La misión de la Central de Alpematic con sus franquiciados pasa por:

  • Mantener y hacer evolucionar el modelo de negocio de forma innovadora y actualizada a las preferencias y tendencias del mercado.
  • Proteger la marca Alpematic y su imagen como signo de identidad de la red franquiciada, siendo uno de los principales activos.
  • Dinamizar y asesorar continuadamente la red de franquiciados, liderando la Marca, la protección de la imagen corporativa y los protocolos de trabajo descritos en el Know-How de Alpematic experiencias olfativas.
  • Probar estrategias comerciales, productos, servicios, aromas y fragancias, testar su aceptación en el mercado, probar su rentabilidad y transmitirlo corporativamente a la red de franquiciados.
  • Vislumbrar oportunidades comerciales y transmitirlas a la red de franquiciados.
  • Suministrar a la red de franquiciados y gestionar sus necesidades asesorando a nivel técnico y comercial.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Resultados económicos demostrados.

Amplia experiencia y Know-How del franquiciador.

Zona protegida de exclusividad comercial por contrato.

Marketing y publicidad permanente.

Reconocimiento de marca, web corporativa, imagen corporativa desarrollada e implantada.

Reducción máxima de riesgos.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Alpematic System, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Los ambientadores de Alpematic llegan hasta Manresa y Berga
Alpematic aume nta su presencia en Cataluña, gracias a un nuevo franquiciado para comercializar sus productos de ambientación de pequeñas y medianas superficies en las comarcas de Bages y Bergueda. El crecimiento de la cadena está siendo muy rápido: ya suman 16 franquicias operativas y en este año prevén abrir otras cinco más. Este crecimiento responde en parte a la cada vez más extensa gama de posibilidades, productos y métodos de ambientación que Alpematic está desarrollando en su Departamento de Innovación. Gracias a esto, la labor comercial de los franquiciados gana en sencillez para operar en un mercado que cada vez solicita más elementos distintivos.
Alpematic navega por la Costa Central de Cataluña
Alpematic ha firmado una nueva delegación en catluña, concretamente en la zona del Garraf y costa Central de Cataluña, afectando a las comarcas del Garraf, Alto y Bajo Penedés y Bajo Llobregat. Cada día son más los clientes que solicitan los servicios de ambientación para sus propios negocios, locales comerciales, cadenas hoteleras e incluso para uso particular. La cada vez más extensa gama de posibilidades, productos y métodos de ambientación que Alpematic está desarrollando en su Departamento de Innovación, posibilita una labor comercial de sus franquiciados representantes muy contundente y sencilla para operar en un mercado que cada vez solicita más elementos distintivos.
Los aromas de Alpematic desembarcan en Ibiza
Los modelos y sistemas de difusión de los aceites esenciales con los que trabaja Alpematic, hacen que cualquier espacio se pueda tratar. Tanto si es para dar un toque de distinción a un negocio, como si se trata de aumentar la calidad del espacio de bienvenida de un hotel, o sanear el ambiente de unos vestuarios, Alpematic dispone de la solución más adecuada para cada uno de los casos. La baja inversión y los altos márgenes comerciales de Alpematic, así como el atractivo producto de venta rápida, hacen de este negocio un complemento ideal y muy atractivo para el emprendedor comercial.
Una cadena de ópticas andorrana contrata a Alpematic System
Alpematic System , enseña especializada en marketing olfativo, acaba de firmar un acuerdo con una de las cadenas de ópticas de Andorra más conocida y con mayor representación, con el fin de llevar a cabo un proyecto de ambientación de todos sus locales. Los establecimientos de la famosa cadena, son muy amplios y luminosos y se quiso dotar de un valor añadido la estancia de los clientes en ellos, teniendo en cuenta que la media de permanencia de un cliente en una óptica está contabilizada en 45 minutos. “Queremos que nuestro cliente al entrar en nuestras tiendas, se sienta cómodo, cuidado y atendido y reciba buenas sensaciones tanto a nivel comercial como a nivel sutil", comentó el cliente en las primeras entrevistas con los técnicos en ...
Alpematic System firma acuerdo con las principales entidades bancarias del Principado de Andorra
Alpematic System , enseña especializada en marketing olfativo , acaba de firmar un acuerdo con tres entidades bancarias del Principado de Andorra, por medio del cual la enseña se encargará de ambientar con “perfumes corporativos y exclusivos” todas sus zonas de atención al público, salas de conferencias, espacios ejecutivos y aseos. El proyecto ha consistido en un trabajo riguroso de varios meses, durante los cuales se han ido testando los gustos de cada uno de los clientes mediante nuestro sistema de elaboración de perfumes exclusivos y a medida, hasta definir exactamente qué matiz y qué sensación querían ofrecer en sus entidades. Una vez conseguido el perfil exacto del perfume en sus laboratorios, la labor se cerró con unos resultados ...
La franquicia Alpematic System crea un aroma exclusivo navideño
La cadena de franquicias Alpematic System ha creado en exclusiva un aroma navideño para ambientar durante estas fiestas, todas las agencias y despachos de una conocida cadena de franquicias dedicada a los servicios de limpieza y plancha a domicilio. “En exclusiva para estas Navidades del 2008, nuestro cliente pretende dar un pequeño valor añadido a sus locales de atención al público y llegar a él a través del olfato, así como evocarle algunos de los aromas más familiares de nuestras infancias en estas entrañables fiestas” Los aromas de Alpematic son todos aceites esenciales 100% naturales, y utilizan diversos sistemas de difusión homogénea para cualquier tipo de volumen a tratar.
Alpematic System firma una nueva franquicia en A Coruña
Alpematic ya está ofreciendo sus servicios de ambientación a base de aceites naturales en la ciudad de La Coruña. En esta ocasión Mercedes Alvarez ha entablado conversaciones con diversos organismos y empresas de la ciudad para llevar a término elestudio volumétrico de los espacios a tratar y las pruebas de fragancia con el objetivo de destinar la más adecuada a cada espacio. La gran calidad de los aceites aromáticos con los que trabaja Alpematic System, y su comodidad de utilización, hacen de nuestro servicio y producto, un líder indiscutible, elegido con alta aceptación por nuestros clientes. La cadena Alpematic System ha implantado un negocio de baja inversión y alto rendimiento, que cada vez más complementa el valor comercial y el ...
Alpematic System empieza el 2008 con la apertura de su nueva franquicia en Zaragoza y en Murcia
Los nuevos franquiciados de la enseña han empezado ya a entablar conversaciones con entidades bancarias y otros estamentos empresariales para la colocación en masa de nuestro sistema de ambientación en todas sus oficinas y sucursales dentro de la ciudad de Zaragoza y de Murcia. La gran calidad de los aceites aromáticos con los que trabaja Alpematic System , y su comodidad de utilización, hacen de nuestro servicio y producto, un líder indiscutible, elegido con alta aceptación por nuestros clientes. La cadena Alpematic System tiene la solución a medida de sus necesidades en ambientación.
 Relacionadas Minimizar


    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar


Albert Daina
Presidente


Albert Daina
Director General


David Sánchez
Director de Expansión


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com