Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Allsafe


Franquicia de destruccion confidencial de documentos y reciclaje

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
15.000-25.000€
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
60.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2000
Creación: 2004
Propios: 1
Franquiciados: 14
Local: 120
Contrato: 5 años prorrogables

Carlos Armero
Rio Tormes 30
Algete
28110 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

All-Safe, empresa de destrucción de documentos, reciclaje de papel y seguridad en la gestión de la información en Madrid y delegaciones en toda España, desarrolla su actividad cumpliendo estrictamente la Ley de Protección de Datos (Lopd).

All-Safe es la primera empresa de destrucción de documentos de forma segura y confidencial en España, formando parte del Grupo Papel Ecológico, dedicado a la recogida de papel selectiva para su posterior reciclaje.

Además, All Safe cuenta con una gran experiencia en el sector que le ha permitido ofrecer a sus clientes un servicio completo y personalizado con todas las garantías de seguridad, un equipo logístico eficaz y personal cualificado y comprometido con el desarrollo de sus funciones.

Actualmente, contamos con una gran cartera de instituciones y compañías públicas y privadas que han querido depositar su confianza en nuestra empresa.

All-Safe Transportista autorizado por la Consejería de Medio Ambiente.

El sector
All-Safe, como empresa especializada en reciclaje y recogida de papel, es consciente de la creciente preocupación de las empresas por el cumplimiento de las normativas relativas a la gestión de residuos no peligrosos, Reglamento UE 761/2001, así como la intención de cumplir con los requerimientos de calidad tipo ISO 9001, ISO 14001, etc.

Cada vez más el consumidor demanda a las empresas que realicen a nivel interno una óptima y correcta gestión medio ambiental.

All-Safe ofrece soluciones sencillas, económicas y seguras con las cuales ayudamos a las empresas al cumplimiento de las normativas vigentes relativas a Medio Ambiente.

Franquicias
En All-Safe le brindamos a las empresas la oportunidad de formar parte de un negocio que está experimentando un crecimiento dinámico y una continua expansión.

1. Nos involucramos con usted

All-Safe posee y pone a su disposición las herramientas que necesite para alcanzar sus objetivos y construir su propio éxito.

Contará, sin ninguna duda, con el respaldo y know-how que proporciona una compañía como All-Safe en materia de publicidad y marketing, formación y asesoramiento, atención al franquiciado. Y, por supuesto, el know-how adquirido por All-Safe con la única finalidad de desarrollar, gracias al apoyo que le ofrecemos, una empresa de alto rendimiento.

2. Razones para el éxito de las franquicias All-Safe
- Tendencias en las empresas:
          - Concienciación relativa a seguridad y protección de datos (robo,             vandalismo, espionaje industrial, etc.).
          - Concienciación relativa a Medio Ambiente y Reciclaje.
          - Contratación de servicios en outsourcing.
          - Cumplimiento de la legislación vigente en todo lo relativo a la                 gestión medio ambiental y protección de datos en las empresas.
- Mercado por descubrir y abierto.
          - Competencia limitada.
-  Cartera de clientes recurrentes.

3.¿Quién necesita de nuestros servicios?
All-Safe ofrece un servicio que cualquier empresa o compañía pública o privada que utilice o genere documentos como los siguientes puede necesitar:
    * Datos contables y nóminas
    * Fichas de personal y currículums
    * Documentación Legal
    * Historiales Médicos
    * Planes estratégicos, comerciales o de inversión.
    * Ofertas, estudios de costes y lista de precios.
    * Cheques y tarjetas de crédito cancelados.
    * Listado de clientes y proveedores.
    * Fotocopias no controladas.

Por lo tanto, el espectro de clientes es muy amplio, incluyendo en él: Hospitales, Empresas de Trabajo Temporal, Consultoras, Entidades Bancarias, Entidades Financieras, Notarias, Auditoras, Despachos de Abogados, Hoteles, Colegios, Universidades, Centros de Salud, Estudios de Arquitectura, Constructoras, Agencias de Publicidad y Marketing, Empresas de Selección de Personal, etc.

All-Safe está formado por un equipo humano que posee una sólida experiencia en la gestión de negocios a lo largo de una exitosa trayectoria profesional prolongada a través de varias generaciones.

Se trata, por tanto, de un concepto que nace fruto de la experiencia y no de la casualidad.

Los servicios
Ofrecemos proyectos de seguridad y confidencialidad a la medida de las necesidades del cliente, con tecnología de destrucción segura y eficiente, dónde, cómo y cuándo lo necesita, respetando los procesos de trabajo.

Para resolver fácilmente y con todas las garantías de seguridad el tratamiento, destrucción y reciclaje de documentación y material confidencial ofrecemos:

  • Soluciones globales: servicios completos de destrucción, reciclaje y recuperación de documentación y material confidencial.
  • Servicios personalizados: soluciones de seguridad y  confidencialidad de medio y largo plazo, adaptadas a cada sector de actividad.
  • Soporte centralizado: herramientas de gestión y seguimiento del servicio centralizadas; consolidación de facturas y procesos de administración.
  • Ahorro de costes: implantación de procesos que generan ahorro de tiempo, dinero y espacio.
  • Asesoramiento experto: en la mejora de procesos, por un equipo experto.
  • Avanzada maquinaria y procesos que garantizan que su documentación nunca podrá ser reconstruida.
  • Cumplimos con los requisitos que marca la legislación vigente. LOPD 15/99. ISO 9001/9014 y Directiva 94/95/CE del Parlamento Europeo.
  • Certificado de destrucción que garantiza nuestro cumplimiento.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Sector en expansión

Marca implantada y reconocida

Cartera de clientes de ámbito nacional

Única empresa del sector con capacidad de servicio directo


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Allsafe, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  









Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com