Reines
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Albroksa


Correduría de Seguros

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2008
Creación: 2015
Propios: 5
Franquiciados: 20
Local: 30
Población: 5.000
Contrato: 5 años

Ángel Mirat
C/ Ceres, 21
Cáceres
10004 Cáceres

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
3600
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
900,00 €
900 € + IVA (Gastos de integración)

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Albroksa es una Correduría de Seguros en continuo crecimiento desde su nacimiento en el año 2008. Ahora se expanden en franquicia y ofrecen un modelo de negocio de alta rentabilidad respaldado por la experiencia y profesionalidad de una marca líder en su sector.

Ya tienen cerca de 10.000 clientes, de los que más de 600 son empresas, y gestionan casi 6 millones de euros en primas. Factor destacado si tenemos en cuenta la gran atomización que sufre el sector de los seguros en España. Exigen estructuras, cada día más sólidas y especializadas, para prestar los servicios que un cliente, cada vez más exigente, demanda.

La Franquicia Albroksa es un novedoso sistema de distribución de seguros, en el que el franquiciado es el protagonista, beneficiándose de un modelo de negocio exitoso y rentable. ALBROKSA pone a disposición tanto de los profesionales del seguro (Agentes, Corredores y Corredurías) como de sectores afines (Asesorías, Inmobiliarias y Despachos profesionales) así como de emprendedores, un modelo de colaboración en el que el Franquiciado experimentará una importante mejora cualitativa y cuantitativa en su labor profesional, accediendo a productos exclusivos y a mercados hasta ahora inaccesibles, potenciando su identidad como profesional independiente con los recursos de una gran empresa bajo una marca de prestigio.

Ofrecen un servicio personalizado de Consultoría de Negocio y planifican, de forma individualizada con cada franquiciado, un Plan de Negocio para cumplir las expectativas del proyecto. Además ofrecen apoyo continuo desde la central en planes de acción comercial, fidelización y retención de clientes, la gestión de la cartera o rentabilidad del negocio.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Albroksa, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Gran capacidad aseguradora con los productos más exclusivos y competitivos del mercado.

Sistema de gestión propio que aporta una gran autonomía de gestión al franquiciado, a través de una potente herramienta de gestión Online.

Experiencia contrastada de éxito de nuestros franquiciados.

Servicios Centrales dotados con los mejores medios humanos y tecnológicos para atender las necesidades de los franquiciados.

Imagen de marca reconocida a nivel nacional. Albroksa + Willis Network.

Formar parte de una empresa sólida y en continuo crecimiento.

Posibilidad de acceder a segmentos de mercado de mayor valor.

Plan de Formación continuo.

Fuerte presencia en redes sociales gracias a un ambicioso Plan de Marketing y de comunicación.

Cobertura Legal al pertenecer a una Correduría de Seguros inscrita en la Dirección General de Seguros, disponiendo de póliza de Responsabilidad Civil Profesional y un Seguro de Caución, conforme a la legislación vigente.

Ahorro de costes derivados de tareas administrativas y de exigencias normativas con el mejor de los soportes back-officce prestado desde los Servicios Centrales.

Inmejorables condiciones económicas.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com