Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

AKIWIFI


Telecomunicaciones

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
3.000
Royalty:
20% - 10%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
15.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2012
Propios: 3
Franquiciados: 31
Local: No es necesario
Población: Variable
Contrato: 5 años

Carlos Gil
Avda. Castell Vell 151
Castellón
12004 Castellón
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

akiwifi es la primera franquicia integral de telecomunicaciones, low cost, para la que no se necesita local, la inversión reside en la red de telecomunicaciones.

El franquiciado se convierte en operador de telecomunicaciones, propietario de la red creada y titular de sus clientes. akiwifi permite a los franquiciados incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad como operador de telecomunicaciones.

Cómo trabaja un franquiciado de akiwifi

akiwifi le ofrece la oportunidad de crear nuevas redes prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a internet y telefonía. Su actividad del día a día estará basada tanto en actividades comerciales de captación de proyectos y usuarios como en la instalación del equipamiento necesario y en su mantenimiento.

El perfil del candidato para esta franquicia, orientada al autoempleo o a la diversificación de servicios, es el de personas o PYMES interesadas o relacionadas con cualquier tipo de instalación técnica o informática (ordenadores, servidores, parabólicas, TDT, WiFi, alarmas, etc.) al tratarse de instalaciones similares a las de nuestro servicio.

A través de esta franquicia ofrecemos nuestro conocimiento, capacidad de integración, y todos los servicios centralizados necesarios para la realización de su proyecto y la creación y ampliación de su red.

Los principales productos que incluye son:

  • akiwifi: esta solución de acceso a internet de banda ancha sin cables mediante WiFi está dirigida principalmente a usuarios móviles. Los hotspots akiwifi permiten al usuario acceder a internet de banda ancha con unos precios sin competencia de forma rápida, sencilla y segura desde cientos de establecimientos públicos (hoteles, campings, cafeterías, restaurantes, etc.) en España.
  • akiwifi Edificio / Comunidades: actualmente existe una alta demanda de servicios comunitarios de acceso a internet.

La Central franquiciadora
NOSTRA es una empresa de reciente creación, una sociedad limitada laboral creada por los ex trabajadores de los servicios centrales de una empresa de telecomunicaciones cerrada, que llevaba operando unos 10 años a nivel nacional (redes por la península y baleares) e internacional (Méjico, Marruecos, Lituania, Letonia…).

Con respecto a franquicias, nuestra idea es ofrecer todas aquellas funciones que pueden permitir a personas que quieran establecerse como operadores locales de telecomunicaciones en una zona montar su negocio con las mínimas complicaciones:

  • Tramitación legal (organismos reguladores, autorizaciones)
  • Soporte remoto + monitorización
  • Callcenter comercial, administrativo, y técnico
  • Conectividad, IPs
  • Administración, facturación, impagos
  • Central de compras
  • Plataforma NMS (nuestra plataforma propia de gestión, permite controlar todo lo relacionado a este negocio, desde la facturación a las incidencias, el material, el inventario, monitorización…)
  • Ingeniería
  • Comercial + Marketing

Historia de akiwifi una marca NOSTRA
Tras akiwifi hay una joven compañía, producto de la unión y el esfuerzo de un amplio conjunto de profesionales del mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Con una media de 8 años de experiencia en el sector, más del 70% de su plantilla titulada superior, y más de 12 millones de euros a sus espaldas en proyectos previos, el equipo akiwifi cuenta con recursos suficientes para acometer cualquier empresa dentro del mundo de las telecomunicaciones.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Sector tecnológico, en pleno desarrollo

Producto de alta demanda

Ingresos recurrentes por servicios, no puntuales por venta de producto

Liberación de una gran parte de las tareas por servicios centrales

Respaldado con una operadora de telecomunicaciones solvente y con experiencia


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia AKIWIFI se expande para ofrecer su servicio de telecomunicaciones
NOSTRA, la Sociedad Laboral que ostenta la marca de franquicias AKIWIFI , surgió hace un par de años para seguir dando servicios de telecomunicaciones a amplios territorios de la Comunidad Valenciana. Tras la firma en 2013 de sus primeras franquicias AKIWIFI continúa expandiéndose por todo el territorio nacional, con proyectos abiertos en la actualidad en la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas. AKIWIFI está en constante desarrollo, ampliando su número de franquicias con profesionales y emprendedores interesados en establecerse como operadores de telecomunicaciones en sus áreas de influencia. A las actuales franquicias actualmente en fase de puesta en marcha en las provincias de Albacete, Toledo, Madrid y Valencia se incorporan ...
La formación más avanzada en nuevas tecnologías, en las franquicias AKIWIFI
La cadena de franquicias especializada en telecomunicaciones AKIWIFI continúa apostando por la formación. En este caso, se trata de formación en tecnologías de enrutamiento y WiFi de la mano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana, concretamente en las certificaciones oficiales de routing y wireless, MTCRE y MTCWE, que se realizarán en las primeras semanas de febrero. NOSTRA, empresa a la pertenece la franquicia AKIWIFI, tiene previsto realizar nuevos cursos de formación en los próximos meses a lo largo de todo el territorio nacional, con el objetivo de responder a las necesidades de personas interesadas en este equipamiento, a la par que refuerza la formación de sus franquicias.
La formación, prioridad para la franquicia Akiwifi
NOSTRA, empresa a la que pertenece la cadena de franquicias Akiwifi , continúa reforzando la formación de su personal y de todas sus franquicias con el objetivo de ofrecer a sus clientes el servicio más profesional y mejor preparado. En particular, y debido a su condición de distribuidor máster para España de Mikrotik , ha organizado una serie de cursos de formación para certificar a la totalidad de su personal técnico. Mikrotik es el fabricante de referencia en el mundo de las telecomunicaciones inalámbricas y uno de los más presentes en cualquier infraestructura de red de un operador inalámbrico WISP. Conviértete en un experto en telecomunicaciones AKIWIFI una marca NOSTRA es la primera franquicia integral de telecomunicaciones, ...
Las franquicias también son solidarias
La cadena de franquicias AKIWIFI muestra una vez más su cara más solidaria. En esta ocasión, la empresa especialista en telecomunicaciones colabora con la ONG Plataforma de Valores ofreciéndoles acceso a internet en sus instalaciones de manera gratuita. Plataforma de Valores es una asociación que busca ofrecer formación en valores sociales y sensibilizar en el respeto, la solidaridad, la igualdad, la interculturalidad, la convivencia pacífica y el cuidado del medio ambiente, teniendo sus ámbitos de actuación fundamentalmente centrados en familias, niños y adolescentes.
La solidaridad, protagonista en la franquicia Akiwifi
La cadena de franquicias AKIWIFI vuelve a poner de manifiesto su lado más solidario colaborando con la Associació ‘Sóc Esportiu, sóc solidari’, entidad sin ánimo de lucro. Akiwifi es uno de los patrocinadores de la tarjeta deportiva solidaria de esta ONG de Castellón. Se trata de una tarjeta solidaria que los interesados podrán adquirir por 15 euros, de los cuales, 12 irán destinados a la Associació ‘Sóc esportiu, sóc solidari’ y los otros tres euros irán destinados a El Cau, la Fundación Síndrome de Down y la Fundación Borja Sánchez (un euro por entidad). La persona que disponga de esta tarjeta, a cambio, obtendrá descuentos en los establecimientos deportivos, comercios y restaurantes colaboradores y adheridos a esta tarjeta. Además del ...
Más ventajas para las franquicias Akiwifi
NOSTRA, empresa matriz de la franquicia AKIWIFI, ha obtenido las autorizaciones necesarias para ser distribuidor máster en España de Mikrotik, una de las marcas de referencia en el sector de los operadores de telecomunicaciones con segmento inalámbrico (WISP). Como fruto de ese acuerdo NOSTRA ha comenzado a ofrecer los productos Mikrotik a través de su nueva tienda online. El objetivo fundamental no es otro que beneficiar a las franquicias AKIWIFI de unas mejores condiciones en la adquisición en el equipamiento de la marca para sus proyectos, así como de los precios más reducidos del mercado. Dicho acuerdo ha propiciado que otras marcas de equipamiento del sector ya hayan mostrado su interés por estar presentes en este nuevo proyecto ...
La franquicia AKIWIFI avanza en su desarrollo
Desde su lanzamiento en 2007, la franquicia AKIWIFI ha sido pionera en servicios de acceso a internet de forma inalámbrica. La imagen de AKIWIFI ha ido evolucionando desde entonces y en 2013, ya bajo la gestión de NOSTRA , se le da un nuevo giro con el lanzamiento de su nueva web. El objetivo principal de la renovación ha sido mejorar la navegabilidad, incluyendo la interfaz para móviles. Para ello se ha optado por combinar hacer una web eminentemente visual con facilitar la información al usuario de la manera más clara posible, destacando además el proyecto de franquicias. Con una imagen renovada, AKIWIFI continúa ofreciendo acceso a internet de calidad a un precio más que ajustado. Implantación en Salamanca Y en paralelo a estos avances, ...
La franquicia Akiwifi ayuda al ahorro de sus clientes
Buscando siempre la mejor relación calidad/precio en sus servicios, AKIWIFI ha estrenado nuevas tarifas en su telefonía fija. Frente a las cuotas de línea de 10-15 € de los operadores habituales, AKIWIFI no cobra la cuota de línea a sus clientes, y rebaja su tarifa plana de 400 minutos a España y Europa a 4 € al mes. Ahora por 19€ al mes puedes disponer de conexión a internet y tarifa plana de voz con AKIWIFI. Con estas iniciativas, la cadena de franquicias AKIWIFI pretende ofrecer a sus clientes una mayor contención en sus gastos en telecomunicaciones, sin perjuicio ni merma en los servicios que reciben.
Las franquicias AKIWIFI aceleran la mejora de sus servicios
En las últimas semanas, la cadena de franquicias AKIWIFI ha duplicado la velocidad de conexión de sus servicios residenciales AKIWIFI 5G. De esta manera, la empresa mejora la calidad de sus servicios ya que aumenta notablemente la velocidad de subida, rasgo característico de la marca frente a empresas de la competencia en el sector. AKIWIFI se convierte en una de las compañías que ofrece las conexiones de calidad más simétricas del mercado. Este nuevo aumento de velocidad se realiza de forma gratuita por parte del operador castellonense. En las últimas semanas, los clientes han visto mejorada su velocidad sin que hayan tenido que pagar por ello, manteniendo AKIWIFI los precios como hasta ahora. Se trata de una medida enfocada a que los ...
Elche se une a la red de franquicias de Akiwifi
La cadena de franquicias AKIWIFI , especializadas en servicios integrales de telecomunicaciones, aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana tras la firma de su nueva franquicia en Elche. Con proyectos ya abiertos tanto en entornos rurales como urbanos, los nuevos franquiciados de AKIWIFI pretenden incorporar a su zona de exclusividad un producto competitivo que permita a sus clientes disfrutar de servicios de acceso a internet y telefonía con un coste adecuado, aportando además la garantía que ofrecen los casi 10 años de experiencia del equipo AKIWIFI. Además, la experiencia de los nuevos miembros de la red en sus respectivos sectores contribuirá a enriquecer y mejorar AKIWIFI en pro de ofrecer siempre la mejor respuesta en sus ...
La franquicia AKIWIFI patrocina el Encuentro de las Telecomunicaciones Alicante 2013
La cadena de franquicias AKIWIFI , experta en servicios integrales de telecomunicaciones, patrocina el Encuentro de las Telecomunicaciones Alicante 2013, un acto en el que la enseña quiere apoyar la divulgación de las tendencias referentes a su sector y aunar conocimientos. Este acto tendrá lugar el próximo 16 de abril en la provincia de Alicante como foro de encuentro de empresarios, organizaciones y profesionales del sector de las Telecomunicaciones, tanto en el ámbito público como en el privado. Bajo el lema “Alicante Online”, la organización tienen el objetivo de reunir a todos los actores, empresas, instituciones y profesionales, que hacen posible que Alicante pueda estar presente en el mundo Online y a aquellas empresas y entidades ...
La franquicia AKIWIFI amplía la cobertura de sus servicios
NOSTRA, empresa operadora de servicios de banda ancha que opera con las franquicias AKIWIFI , ha renovado y ampliado sus acuerdos con los Ayuntamientos de Montserrat y La Pobla de Vallbona, en Valencia, y de Almenara, en Castellón. Estos acuerdos, cuya duración se extiende hasta los 10 años en algunos casos, permitirán la extensión de los servicios de las franquicias AKIWIFI existentes a toda la población de los citados Ayuntamientos y zonas adyacentes. Además, en virtud de dichos convenios, NOSTRA proveerá de diversos servicios adicionales a las propias instituciones, entre los cuales figuran soluciones TIC, creación de redes propias y acceso a internet mediante servicios AKIWIFI. Las redes AKIWIFI permiten dotar a las zonas en las que se ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com