Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Agencia Exclusiva FIATC Mutua de Seguros


Intermediación Financiera

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
Ninguna

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1930
Creación: 2007
Propios: 42
Franquiciados: 48
Local: 35
Población: No hay
Contrato: 5 años

Rosana Martínez
Avda. Diagonal, 648
Barcelona
08017 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 VIDEO Minimizar




    
 Descripción del Negocio Minimizar

FIATC Emprende es el programa que canaliza el interés de FIATC Mutua de Seguros en incorporar personas a sus equipos de Asesores de Seguros con clara vocación empresarial y de servicio al cliente final mediante la creación de una red de Agencias Exclusivas.


Cómo funciona el programa

La vocación del programa radica en potenciar y facilitar la creación de un negocio propio sin inversión alguna. Para conseguir éste objetivo se ofrece formación en productos aseguradores y técnicas comerciales específicas a través de un departamento propio, así como apoyo comercial desde las 42 Sucursales FIATC distribuidas por todo el territorio nacional.
Es el programa de FIATC Seguros donde seleccionan a los mejores emprendedores y les dans la formación, la financiación y el apoyo necesarios para que creen su propio negocio como asesores expertos de seguros.

Tras un período inicial de formación a cargo de FIATC, contarás con ingresos desde el primer día de acuerdo con tu volumen de ventas, en un plan de carrera muy flexible.
Transcurridos como máximo 4 años, si tu proyecto funciona, te ofrecen la opción de instalarte en un local comercial financiado al 100% por ellos.

Te apoyarán en tu trayectoria emprendedora mediante planes de formación, de carrera y de proyección económica. De este modo, podrás afrontar con garantías el desarrollo de una carrera profesional de prestigio y afianzarte como asesor experto de seguros.


Dónde está la clave del concepto

Su objetivo es que puedas crear tu propio negocio como asesor experto de seguros sin necesidad de financiación, ya que la inversión corre por su cuenta.

Durante los primeros años del programa FIATC Emprende, hasta que el asesor profesional de seguros consigue la soltura suficiente para crear su propio negocio con FIATC, se establece un sistema de retribuciones realmente competitivo que facilita la consecución de los objetivos establecidos.

El éxito radica en que aquellos profesionales que quieran incorporarse al proyecto cumplan dos aptitudes: Carácter emprendedor y talento comercial.

 

Historia

Años 30, un nuevo medio de transporte revoluciona la economía: el autocamión. Los transportistas catalanes necesitan hacer frente a sus accidentes. Nace FIATC, la Federación de Industriales del Autotransporte de Catalunya que desaparecerá con la Guerra Civil, pero no su mutua, que continuará prestando servicio.

En los años 60 dos situaciones marcan el rumbo de FIATC: el boom del automóvil democratizará el coche y supondrá la aparición del Seguro Obligatorio. Al mismo tiempo, una nueva ley impedirá que las mutuas de seguros estén vinculadas a las mutuas de accidentes de trabajo. FIATC orientará su actividad en el seguro de automóvil.

En los años 80 FIATC era una mutua especializada en automóviles y muy localizada en Cataluña. La nueva dirección de la entidad impulsará el negocio en todo el país y la creación de nuevos productos al mismo tiempo que reforzará la estructura comercial.


¿Qué perfil buscamos?

El valor fundamental de FIATC Emprende son las personas. Nuestro equipo está formado por profesionales con ilusión por desarrollar una carrera en FIATC mediante la creación de su propia cartera de seguros.

El perfil de un emprendedor FIATC ha de ser:

  • Carácter emprendedor: una persona con visión de negocio, tenaz y con habilidades para la gestión empresarial.
  • Talento comercial: orientación clara a la venta, capacidad de comunicación y desarrollo de estrategia comercial en el ámbito de actuación.
  • Preferiblemente con titulación universitaria y dos años de experiencia en el sector.
  • Preferiblemente con un fondo de comercio o red de contactos importante.
  • Interés por alcanzar una independencia profesional.
  • Extrovertida, dinámica y constante en el trabajo.
     

 

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Una marca reconocida: FIATC Seguros es una entidad aseguradora con más de 80 años de experiencia en el sector.

Experiencia: Somos la tercera mutua del país y estamos presentes en toda España con más de 5.000 mediadores y 45 sucursales.

Nuestra solvencia nos permite realizar un esfuerzo continuo para adaptar nuestros seguros a las necesidades de los clientes.

Productos de primer nivel: Aseguramos el ámbito personal y profesional con una amplia gama de seguros para las personas y su patrimonio. Te proporcionamos un sólido portafolio de productos que ofrecer a tus clientes con toda seguridad y garantías.

Formación y experiencia: FIATC proporciona una formación completa sobre el sector y sus productos y técnicas comerciales, atención al cliente o resolución de conflictos.

Planes de Ingresos y de Carrera: Te propondremos desde el principio unos Planes de Ingresos y de Carrera competitivos, con los que podrás conocer de forma clara y definida los estatus y beneficios económicos de cada fase de tu proyecto.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Agencia Exclusiva FIATC Mutua de Seguros, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Fiatc asegura el futuro de sus franquiciados
Un negocio sin inversiones y con el apoyo de una consolidada empresa como FIATC . Es lo que encuentran los emprendedores que deciden entrar en el sector asegurador de manos de FIATC Seguros. Lo hacen a través del programa FIATC Emprende, un programa gracias al que la empresa financia los primeros años de negocio del franquiciado. Una manera de sentirse seguro. Pertenecer a la marca FIATC supone formar parte de la segunda mutua del país en volumen de negocio, con un portafolio de seguros muy completo en todas las modalidades existentes, para las personas, su patrimonio y su negocio”, explica Albert Castells, director del Canal Agencial de FIATC. Gracias al programa FIATC Emprende , los emprendedores encuentran un camino perfecto para entrar ...
FIATC franquicia de seguros
FIatc ha montado un sistema muy interesante para facilitar la arrancada del negocio. Este sistema hace muy accesible su puesta en marcha. Se trata de un sector tradicional, con demanda de negocio estable y mediante la asociación a un buen grupo
FIATC Emprende facilita la franquicia a los emprendedores
FIATC Emprende entró en la franquicia el pasado año y ya ha sumado más de 80 asesores a su red. A través de este programa, la empresa aseguradora busca crear una red de agencias exclusivas de la marca. Para ello, la central financia los cuatro primeros años de los emprendedores, permitiendo que éstos se dediquen por completo a la búsqueda de clientes. La cadena, que se posiciona en España como la segunda mutua del país en volumen de facturación, planea llegar este año hasta los 200 asesores, de los cuales entre 15 y 20 pasarán a tener su oficina exclusiva FIATC.
Lo bueno de ser parte de la franquicia FIATC
FIATC propone a los emprendedores entrar en el sector de los seguros de manos de una marca como la suya, que cuenta con una carrera profesional de más de 75 años en este sector. Unirse a la red de FIATC supone crear un negocio propio sin inversión alguna. Para conseguir este objetivo, la marca ofrece formación en productos aseguradores y técnicas comerciales específicas a través de un departamento propio, así como apoyo comercial desde las 42 Sucursales FIATC distribuidas por todo el territorio nacional. Además, durante los primeros años del programa FIATC Emprende, hasta que el asesor profesional de seguros consigue la soltura suficiente para crear su propio negocio con FIATC, se establece un sistema de retribuciones realmente competitivo ...
Las ventajas de ser parte de FIATC
FIATC propone a los emprendedores entrar en el sector de los seguros de manos de una marca como la suya, que cuenta con una carrera profesional de más de 75 años en este sector. Unirse a la red de FIATC supone crear un negocio propio sin inversión alguna. Para conseguir este objetivo, la marca ofrece formación en productos aseguradores y técnicas comerciales específicas a través de un departamento propio, así como apoyo comercial desde las 42 Sucursales FIATC distribuidas por todo el territorio nacional. Además, durante los primeros años del programa FIATC Emprende, hasta que el asesor profesional de seguros consigue la soltura suficiente para crear su propio negocio con FIATC, se establece un sistema de retribuciones realmente competitivo ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Opina el consultor Minimizar

FIATC franquicia de seguros
FIatc ha montado un sistema muy interesante para facilitar la arrancada del negocio. Este sistema hace muy accesible su puesta en marcha. Se trata de ...

    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com