Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Abordo


Comercialización de alimentos congelados

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
1.500 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
200 euros /mes
Inversión Mínima:
9.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 1992
Propios: 15
Franquiciados: 23
Local: 0
Población: 3.000 hab.
Contrato: 5 años

Alberto Payán
Ctra. Benetusser-Paiporta, 62-64 Pol. La Mina
Paiporta
46200 Valencia
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Abordo está especializada en la fabricación, distribución y comercialización de alimentos congelados de alta calidad. El emprendedor encuentra en Abordo un negocio con una inversión asequible y altamente rentable gracias a sus tres líneas de negocio diferenciadas:

  • tiendas especializadas
  • venta horeca
  • venta a domicilio por catálogo.

Abordo tiene una importante presencia importante en España con más de 50 puntos de venta especializados y con profesionales para asesorar al cliente sobre cada producto.

La empresa se caracteriza por su extenso catálogo de productos, todos de marca propia. Una amplia oferta de verduras, entrantes y primeros, pescados, mariscos, carnes, precocinados, pizzas, pastas, bollería tradicional, platos preparados, postres y helados.

Además de contar con tiendas, Abordo sirve a domicilio desde hace más de 20 años, una tendencia cada vez más al alza que nos lleva a replicar el modelo e iniciar una expansión de nuestro servicio a domicilio por el territorio nacional.

La empresa nació en 1982 con un pequeño local en el bajo del domicilio familiar. Poco a poco, se consigue el montaje de más tiendas y se construye en el año 1990 la primera Central. En aquel momento, ABORDO comienza a franquiciar su modelo de negocio de tiendas. Y viendo que muchos profesionales como los restaurantes compraban en las tiendas ABORDO, la empresa inició una nueva vía de negocio: la venta a HORECA.

En 1992, tras ver la tendencia del mercado a nivel europeo, se suma un tercer modelo de negocio: la venta a domicilio por catálogo.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Gran catálogo de productos congelados

Productos de alta calidad

Su filosofía es seguir una política de precios asequibles

Alto margen de beneficio que asegura la rentabilidad del negocio

En caso de que no dispongas de camión frigorífico para el reparto, te ayudamos con la gestión del renting

Equipos informáticos y un software de última generación

Publicidad para la venta a domicilio


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Abordo, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com