SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Abat Connection


Venta de Vehiculos Eléctricos

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
25000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
50.000,00 €
La inversión de 50.000 euros incluye un canon de entrada - que, entre otros servicios, permite la exclusividad de zona - así como una gama completa de vehículos Abat.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2011
Propios: 2
Franquiciados: 20
Local: 70
Población: 30000
Contrato: 5 años

Enrique Herrera
Avenida de Elche, 157. Vivero de Empresas Príncipe Felipe, Nave 1.
Alicante
03008 Alicante
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

UNA HISTORIA DE ÉXITO
ABAT Connection, Distribuidor exclusivo para Europa de ABAT, fabricante líder de bicicletas y motocicletas eléctricas enAsia y EEUU, desembarca en 2011 en España para difundir su filosofía y la de toda una tendencia en movilidad urbana: vehículos eléctricos para ciudades menos contaminadas y más sostenibles.

NUESTRA IDENTIDAD
A través de un modelo de negocio responsable, consciente y sostenible, ABAT Connection basa su filosofía en una serie de compromisos, responsabilidades socio-económicas y valores que van desde la promoción de un modelo de abastecimiento energético que elimine la dependencia energética de terceros para poder poner en marcha nuestros vehículos y la implicación con la habitabilidad de los espacios urbanos, hasta la eliminación de contaminación medioambiental y acústica, la generación de empleo en un sector en pleno desarrollo y la promoción del ahorro y la eficiencia.

RELACIÓN COMERCIAL CON ABAT CONNECTION
Todos nuestros concesionarios son negocios totalmente independientes. Cada concesionario trabaja con un contrato firmado con Abat Connection que le permite vender los vehículos de la marca, así como los accesorios y repuestos que desee, trabajar con nuestros servicios de financiación y seguros, así como contar con apoyo en marketing y publicidad.

UBICACIÓN DE NUEVOS CONCESIONARIOS
Abat Connection realiza estudios de mercado por el país para determinar dónde es mejor ubicar los nuevos concesionarios. Cuando rellenes la solicitud para nuevos concesionarios, indica claramente cuál es el área en la que estas interesado/a.

SOLICITUD PARA NUEVOS CONCESIONARIOS
El envío de tu solicitud para nuevo concesionario es el primer paso en el proceso de nombramiento. Cuando recibamos dicha solicitud para montar un nuevo concesionario y comprobemos que reúnes los requisitos financieros requeridos, introduciremos todos tus datos en nuestra base de datos. Acto seguido, nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso. Una vez esté el proceso aprobado y firmes un contrato de concesionario, te convertirás automáticamente en un concesionario oficial de Abat Connection.

REQUISITOS FINANCIEROS
Independientemente del coste total del proyecto, existe una expectativa general en cuanto a la inversión para un nuevo concesionario. Este cálculo asegura la viabilidad y rentabilidad del negocio a largo plazo. Aproximadamente, la inversión requerida es de unos 50.000/60.000 € que incluye exclusividad de zona entre otros servicios así como gama completa de vehículos.

PUBLICIDAD Y MARKETING
Abat dispone de su propio departamento de publicidad y marketing. Dicho departamento ayuda a nuestros concesionarios desde un primer momento con sus planes de apertura y puesta en funcionamiento del negocio, así como la decoración de los distintos puntos de venta de cara a crear exposiciones del producto.

El equipo de diseño encargado asegurará que tu concesionario ofrezca una imagen corporativa de la marca Abat Connection cumpliendo las normas establecidas.

También se desarrollarán las campañas de publicidad y promociones necesarias para el éxito absoluto de nuestros concesionarios


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Servicio Post Venta en toda España

Garantía de dos años en todos los vehículos

Rápido retorno de la inversión

Exclusividad de zona de ventas

Imagen corporativa.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Abat Connection, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Los distribuidores de la franquicia Abat Connection, reforzados por las directrices europeas
El ambicioso paquete de medidas para la promoción de los vehículos movidos por energías alternativas que desarrolló la Comisión Europea el pasado año y del que la franquicia Abat Connection , será uno de los grandes beneficiados, sigue su curso con la previsión de que, en el año 2020, se establezcan más de 80.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos a lo largo de toda la geografía española. Desde la Comisión, se espera que en España haya dos millones y medio de vehículos de movilidad eléctrica a finales de dicho año, previsión que supera la desarrollada para otros países de nuestro entorno con una supuesta mayor tradición en este tipo de cuestiones, como es el caso de Alemania, Francia, Países Bajos o Bélgica. Este espaldarazo por ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com