PdPA Bakery
Lemongrass
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

A.A. Zafiro Tours Viajes


Franquiciadora de agencias de viajes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1999
Creación: 2000
Propios: 5
Franquiciados: 492
Local: 25 m2
Población: 5.000 hab.
Contrato: Indefinido

Victoria Asensi
Plaza de Los Luceros, 17, 3º B
Alicante
03002 Alicante

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
7.500 €
Royalty:
Dos opciones a elegir
Canon de Publicidad:
A consultar
Inversión Mínima:
7.500,00 €
Incluido canon

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Zafiro Tours viajes cuenta con más de 500 oficinas en el territorio nacional desde que iniciaran su expansión en franquicia.

Perfectamente situada en los primeros puestos del Ranking de agencias de viajes, tanto por el número de establecimientos operando como por su volumen de facturación, Zafiro Tours ofrece un negocio con numerosas ventajas.

 Qué hacen en Zafiro Tours

La líder en franquicias de agencias de viajes gestionará todos los trámites y fianzas necesarios para la obtención de la preceptiva licencia administrativa imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciado y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de actividad.

A su vez, el franquiciado podrá ser miembro de IATA y emitir todo tipo de billetaje (aéreos, RENFE, marítimos....), disponiendo gratuitamente de todo el material inicial de imprenta y su propia página web personalizada.

La diferencia en Zafiro Tours

Zafiro Tours además de agencias de viajes es también mayorista, operando con producto y marca propia (Karibú Tour Operador) en todo el mundo, así como con los principales proveedores y compañías del sector y gozando sus miembros de las más ventajosas condiciones económicas.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre A.A. Zafiro Tours Viajes, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Zafiro Tours tiene el índice de crecimiento más importante en su sector de viajes. La solvencia de Zafiro Tours, más de 20 años en el sector de viajes, avalan estos datos y reafirman sus inmejorables expectativas

Amplio segmento de mercado, con ganas de viajar y hacerlo con un servicio de calidad y amplia oferta

Formación inicial de una semana teorico y práctica. Cursos presenciales y cursos de formación a distancia y del programa Savia-Amadeus con apoyo online; material actual y completo.

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours le ofrece formación total; cursos de reciclaje.

Ahorrará tiempo e innumerables trámites y evitará correr el riesgo de empezar un negocio desde cero.

Noticias

El despegue de las agencias de viajes ¡hazte franquiciado del sector!
Según un informe de la consultora DBK, tras dos años consecutivos de caídas, la facturación de las agencias de viajes crecerá este ejercicio un 1,5%, hasta rondar los 16.550 millones de euros. Estas cifras posicionan a las agencias de viajes de nuevo en el crecimiento. Y es que estos negocios han pasado por un periodo de reestructuración: años de sobreoferta en el número de agencias de viajes han resultado en el cierre, desde 2007, del 40% de los puntos de venta. Cierres y reajustes que llevaron a la caída a dos grandes grupos como Orizonia y Marsans. Así, una vez estructurado el sector y ya adaptado a las nuevas demandas, los profesionales de esta actividad explican que 2013 ya fue un año satisfactorio y que, para este 2014, todo hace ...
¡Hazte franquiciado de Zafiro Tours y entra en el sector turístico!
Zafiro Tours es, por su solvencia económica y experiencia en el mercado turístico, la empresa líder en el sector de agencia de viajes. Miembro de I.A.T.A, Zafiro Tours mantiene relaciones con todas compañías aéreas, los principales mayoristas y cadenas turísticas, disfrutando de tarifas negociadas altamente competitivas. Zafiro Tours te ofrece la posibilidad de ser empresario, montar tu propio negocio y disfrutar de las ventajas de un gran grupo empresarial que lleva operando desde 1989. Zafiro Tours cuenta con más de 500 Oficinas en el territorio nacional y seguimos creciendo. Al formar parte de esta gran familia, recibes un negocio de máxima rentabilidad y mínima inversión. Además, la Central financia el 100% de la inversión inicial.
¡Reconocimiento para los franquiciados de Zafiro Tours!
Una de las agencias de viajes de la cadena de franquicias Zafiro Tours ha recibido un premio en reconocimiento por su compromiso y resultados demostrados en todo el periodo 2013. Con este premio, otorgado por la empresa Royal Caribbean , se confirma la gran labor realizada desde la agencia de viajes a la hora de recomendar y vender cruceros. "En mi oficina hemos trabajado muy duro, constantemente nos estamos formando para mejorar nuestras ventas y es todo un orgullo que una empresa como Royal Caribbean reconozca nuestro esfuerzo y capacidad de venta" , explica la franquiciada y directora de la agencia premiada.
Zafiro Tours abre 11 nuevas franquicias ¡solo en el mes de enero!
Empieza un nuevo año y Zafiro Tours lo inicia con muy buen pie. La cadena de franquicias de agencias de viaje tiene programadas para este mes de enero un total de 11 aperturas, ubicadas en Burgos, Sanxenxo, Torre Pacheco, Paterna, Santoña, Tenerife, Arenales del Sol, Bilbao, Alfaro y Las Galletas. De entre estas 11 nuevas franquicias destaca la adhesión de dos agencias ya en funcionamiento para comenzar a operar bajo la marca Zafiro Tours y la vuelta de un ex-franquiciado a la enseña. Los responsables de la empresa señalan que "cada vez más las agencias establecidas y en funcionamiento se unen a la marca Zafiro Tours por su libertad operativa y las ventajas de adhesión". Zafiro Tours, con una experiencia de más de 20 años en el sector de ...
Los franquiciados de Zafiro Tours, con experiencia
Zafiro Tours tiene una consolidada experiencia en el sector de las agencias de viajes. Y también sus franquiciados . Este año, 68 oficinas de la cadena celebran sus 10 años en la enseña. "Para todo el equipo es un orgullo ver como año tras año celebramos los aniversarios de las agencias del grupo. Celebrar el décimo aniversario de una oficina siempre es sinómimo de un trabajo bien hecho por todas las partes" , afirma Victoria A., responsable de la empresa. Zafiro Tours , con una experiencia de más de 20 años en el sector de las agencias de viajes, lleva desde 2001 Zafiro Tours expandiendo su modelo de negocio bajo la fórmula de franquicia y ya son muchos los emprendedores que han encontrado en esta franquicia su carrera profesional ...
Zafiro Tours financia el 100% de la inversión de los nuevos franquiciados
La cadena de agencias de viajes Zafiro Tours lleva más de 13 años creciendo en el mercado y para seguir haciéndolo, la enseña quiere ayudar a los emprendedores a la hora de poner en marcha su negocio. Así, hasta final de año Zafiro Tours ofrece una promoción especial por la que financian el 100% de la franquicia . “Nuestro objetivo es contar con gente activa, con ganas de trabajar y muy motivada, así son nuestros socios. Hemos formado a más de 1200 personas, somos especialistas en hacer profesionales a gente que no proviene del sector” , destaca Victoria Asensi, su directora de Franquicias. Esta franquicia requiere una inversión inicial mínima y la central se encarga de proporcionar desde el inicio un proyecto de viabilidad, totalmente ...
Más franquicias de agencias de viajes de Zafiro Tours
Balance del mes de octubre: 11 nuevas franquicias en España y México. Zafiro Tours sigue siendo la elección de muchos los emprendedores que, con o sin experiencia en el sector de las agencias de viajes, buscan un autoempleo dentro del sector del turismo. Ocho de las nuevas oficinas están en España y las otras tres en México (una muestra de su crecimiento internacional). “ El Grupo Zafiro permite una autogestión bajo una marca de confianza. Como Zafiro Tours se incluyen los avales ante la administración y proveedores. Además, no existe aval ante el franquiciador. Por lo que, podemos afirmar que es la franquicia que más costes mensuales te ahorra ”, explican fuentes de la empresa. “ Las agencias de viaje que operan bajo la marca del Grupo ...
“Financiamos el 100% de la franquicia”
Con 13 años de experiencia como empresa franquiciadora , Zafiro Tours se ha convertido en un referente del sector de los viajes. Así lo explica Victoria Asensi, quien ha logrado que su empresa crezca pese al viento en contra de la crisis. Entre las novedades más importantes de la empresa está su llegada en 2012 al mercado de México . Zafiro Tours lleva más de 20 años en el sector de la venta de viajes y 13 años como empresa franquiciadora . Estos años le sirven a esta empresa de aval, de garantía para sus franquiciados. Y es que son especialistas en el mundo de las franquicias de agencias de viajes. “Somos un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el mundo de las franquicias y de los viajes, conocemos el negocio ...
¿Quieres ser franquiciado de Zafiro Tours? ¡Te financian el 100% de la inversión!
Con el objetivo de facilitar a los emprendedores la entrada a la cadena de agencias de viajes Zafiro Tours, la enseña financia el total de la inversión inicial. Lo hace gracias al acuerdo al que ha llegado con una entidad financiera que otorgará la financiación a aquellos que lo necesiten. Zafiro Tours , con una trayectoria de más de 20 años en el sector de las agencias de viajes, se ha convertido en líder de franquicias de agencias de viajes proporcionando herramientas tecnológicas y ahorrando costes. Entre las ventajas de pertenecer a la red de Franquicias Zafiro Tours cabe destacar que se benefician del acceso a la Intranet del grupo con enlaces directos a los principales mayoristas, la posibilidad de realizar reservas con más de 150 ...
Zafiro Tours abre siete franquicias en solo un mes
La cadena de agencias Zafiro Tours ha sumado un total de siete franquicias en solo un mes. Las nuevas oficinas se sitúan en Navia (Asturias), Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Palencia, Santa Lucía de Moraña (Pontevedra), Villanova i la Geltrú (Barcelona), Málaga y Benidorm (Alicante). La enseña Zafiro Tours continúa abriendo franquicias a buen ritmo, coincidiendo justo con el inicio de la campaña de ventas de verano, de tal forma que las nuevas agencias podrán aprovechar una de las épocas del año con mayor demanda. Una de las principales razones por las que un emprendedor se decanta por iniciar su negocio de la mano de Zafiro Tours es por la confianza de trabajar con la franquicia líder con más de 20 años de experiencia en el sector de ...
La franquicia de viajes Zafiro Tours aterriza en Ibiza
Los residentes en Ibiza cuentan con una nueva agencia de viajes Zafiro Tours en la isla, donde podrán conocer de primera mano las últimas ofertas y promociones para sus viajes. Asimismo, en la oficina se podrán adquirir entradas para las famosas discotecas y lugares de ocio de la zona. La cadena de franquicias Zafiro Tours cuenta con una amplia y variada oferta en paquetes vacacionales, reservas de hoteles y vuelos, así como en viajes a medida confeccionados especialmente según los gustos de cada persona. Desde hace más de 20 años, la enseña y sus oficinas prestan un servicio de atención personalizada y asesoramiento a todos y cada uno de sus clientes, posicionandose como una red de agencias cercana y próxima.
La red de franquicias de Zafiro Tours se extiende
La extensa red de Zafiro Tours en España sigue creciendo, ahora con dos nuevas oficinas en las localidades de Calafell (Tarragona) y Torelló (Barcelona) . De esta forma, el mes más corto del año se ha convertido en un mes magnífico para la apertura de oficinas y el cierre de nuevos contratos. Zafiro Tours cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes y más de 12 años franquiciando, lo cual le proporciona un amplio conocimiento de ambos sectores. El modelo de negocio que ofrece permite a los emprendedores ahorrar importantes costes mensuales y, además, es el que tiene más ventajas y herramientas competitivas. Por este motivo, continúa siendo una de las opciones de negocio más elegidas. Entre las ventajas de ...
El mercado mexicano se rinde ante la franquicia Zafiro Tours
Zafiro Tours continúa con su imparable expansión inaugurando dos agencias, ubicadas en Monterrey y Naucalpan , las cuales ya están atendiendo a clientes tanto el las agencias como a través de Internet, pues las agencias de viajes de Zafiro Tours disfrutan de todos los avances tecnológicos del sector. "Tener más de 20 años de experiencia en el sector de los viajes en España, más de 10 franquiciando agencias de viajes y contar con un equipo humano excepcional son las claves de nuestra expansión ", confirma Diego R, responsable de la Expansión Internaciona. " Ofrecemos a las agencias todas las garantías para llevar el éxito a su negocio". Cabe destacar que desde la enseña se han formado ya a más de 1.200 profesionales del turismo gracias a ...
Algeciras ya cuenta con los servicios turísticos de la franquicia Zafiro Tours
La red de franquicias de viajes Zafiro Tours ha inaugurado una nueva oficina en Algeciras , de esta manera, refuerza su presencia en Cádiz. La enseña, con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes, es un modelo de franquicia que permite a los emprendedores ahorrar importantes costes mensuales y, además, es el que ofrece más ventajas y herramientas competitivas. Por este motivo, continúa siendo una de las opciones de negocio más elegidas. Entre las ventajas de pertenecer a la franquicia, cabe destacar el gran número de soluciones tecnológicas que se facilitan a las sucursales, tanto para la gestión del negocio como para estar al día de las novedades del sector, sin olvidar que cada agencia disfruta de su propia ...
La franquicia Zafirto Tours se implanta con fuerza en el mercado mexicano
Zafiro Tours estará presente por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Franquicias , ofreciendo su modelo de negocio a aquellos emprededores interesados en el sector. Lo hará con un stand propio, el 914 del Pabellón Español. La enseña, imparable en su proceso de expansión desde que aterrizara en México en septiembre, ha conseguido 30 oficinas en tan sólo 3 meses. "Nuestra fantástica expansión es gracias a que ofrecemos todas las ventajas competitivas y tecnológicas de las que disfrutamos por ser un gran grupo internacional. " afirma Diego R., responsable de Expansión. Las agencias Zafiro Tours cuentan con la mejor tecnología, programas de gestión sencillos de utilizar, una web propia fácil de actualizar, una zona privada ...
Zafiro Tours viaja hasta Ourense con su franquicia
Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, ha abierto un nuevo establecimiento en Verín (Ourense). La enseña, con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes , es un modelo de franquicia que permite a los emprendedores ahorrar importantes costes mensuales y, además, es el que ofrece más ventajas y herramientas competitivas. Por este motivo, continúa siendo una de las opciones de negocio más elegidas. Entre las ventajas de pertenecer a la franquicia, cabe destacar el gran número de soluciones tecnológicas que se facilitan a las sucursales, tanto para la gestión del negocio como para estar al día de las novedades del sector, sin olvidar que cada agencia disfruta de su propia web autogestionable.
La expansión de la franquicia Zafiro Tours en México, a toda vela
La cadena de agencias de viajes Zafiro Tours se encuentra en pleno plan de expansión en México . De hecho se trata de uno de sus principales mercados internacionales y por ello, la estrena nuevas oficinas centrales en el país azteca, unas oficinas desde las que gestionará su red en el país. Zafiro Tours , con más 500 agencias en España, ofrece una oportunidad de negocio en México a partir de 199,420 MXN. La enseña ya cuenta con unidades operativas y oficinas en fase de apertura en los estados de Quintana Roo, Estado de México, Mérida, Chihuahua, Querétaro y Nuevo León.
La franquicia Zafiro Tours apoya la igualdad de oportunidades
El pasado 27 de noviembre, la cadena de franquicias de agencias de viajes Zafiro Tours presentó un plan de igualdad ante la Dirección General de Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana el Plan de Igualdad de Empresa , a través del cual ha obtenido el distintivo: "Fent Empresa. Iguals en Oportunitats". Zafiro Tours, como empresa, se compromete a llevar a cabo un Plan de Igualdad de una duración de tres años, desde 2012 hasta 2015. En el mismo se detallan una serie de medidas que favorezcan la igualdad entre mujeres y hombres en las áreas de: Acceso al empleo. Conciliación de la vida laboral y familiar. Clasificación profesional, formación y promoción. Retribución. Salud laboral. Comunicación y lenguaje no sexista.
Zafiro Tours se hace grande internacionalmente con sus franquicias
La expansión del Grupo Zafiro continúa avanzando tanto a nivel nacional como internacional tras un activo mes de octubre con cursos de formación y aperturas de nuevas agencias todas las semanas. México es uno de sus principales mercados internacionales hoy día. La enseña ya cuenta con unidades operativas y oficinas en fase de apertura en los estados de Quintana Roo, Estado de México, Mérida, Chihuahua, Querétaro y Nuevo León. Asimismo, en España también se han producido numerosas aperturas y cursos de formación en cuidades como Valencia, Madrid, Tarragona, Fuerteventura, Tenerife, Lérida, Granada y Barcelona. La enseña, con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes, es un modelo de franquicia que permite a los ...
Zafiro Tours abre más de 50 agencias en el primer semestre del año
Zafiro Tours ha cubierto sus expectativas de aperturas para el primer semestre del año 2008, con 58 nuevas agencias abiertas. Con estas incorporaciones, la franquicia de viajes alcanza la cantidad de 768 agencias, ubicadas por España y Andorra. Durante el mes de julio, la cadena tiene previsto incorporar a su red de franquicias Zafiro Tours nueve nuevas agencias de viajes ubicadas en: Suances (Cantabria), Madrid, La Alberca (Murcia), Real de Motroi (Valencia), Alcanar (Tarragona), Pliego (Murcia), Reus (Tarragona), La Carolina (Jaén) y Bormujos (Sevilla). Para poner en marcha una franquicia de Zafiro Tours .
Zafiro Tours abrirá 9 oficinas durante el mes de febrero
Durante el mes de febrero Zafiro Tours va a aperturar nueve nuevas agencias de viajes bajo su franquicia. Concretamente las agencias de viajes están ubicadas en: Las Rozas (Madrid), Alicante, Zafra (Badajoz), Berga (Barcelona), Murcia, Luarca (Asturias), Madrid, Adeje (Tenerife) y San Miguel de Abona (Tenerife). Para la apertura de una agencia de Zafiro Tours .
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com