Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

A Todas Horas


Supermercado Automático

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No
Royalty:
No
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
29.950,00 €
No incluye canon de entrada

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2004
Creación: 2005
Propios: 2
Franquiciados: 15
Local: 15
Población: 5.000
Contrato: 5 años

Carlos Alba
C/Major de Sarrià, 202 Entlo
Barcelona
08017 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia A TODAS HORAS nuevo modelo de tiendas de alimentación: el supermercado automático 24 horas

La alimentación está cambiando y la forma de comprarla, también. Por lo que era cuestión de tiempo que el ámbito de la franquicia se abriera a un nuevo modelo de tiendas de alimentación: el supermercado automático 24 horas. El máximo representante de este sector es la franquicia A TODAS HORAS. Con este modelo de negocio podrás dirigir tu propio supermercado automático en poco espacio y por una inversión mínima.

Historia

La franquicia A Todas Horas nace para oxigenar el mercado actual como respuesta a los cambios de hábitos de compra de la sociedad de hoy en día, sin que éstas estén supeditadas a los horarios comerciales.

¿Cómo abrir una franquicia A Todas las horas?

De una manera muy sencilla y con una fórmula versátil para el emprendedor ya que la tecnología A Todas Horas se puede adaptar a cualquier tipo de negocio por lo que las posibilidades son múltiples y muy ventajosas. Puedes abrir una tienda automática de alimentación A Todas Horas en un supermercado, un sex-shop, un camping, un autolavado o incluso una gasolinera o una farmacia. Todos estos negocios pueden adaptar el sistema A Todas Horas, que le permite abrir un actividad empresarial nueva o complementar un negocio ya existente.

Al igual que un cajero automático o un dispensador de películas de vídeo, "A TODAS HORAS" abre las puertas de los primeros supermercados automáticos de España.

Cómo funciona

Es un sistema fácil y sencillo con el que los clientes se habituaran rápidamente. A través de una pantalla, el cliente realizará su compra por categorías pulsando sobre la foto de cada producto e indicar la cantidad que desea, y así sucesivamente. El sistema muestra una cesta de la compra donde se visualiza el pedido. Una vez efectuada la compra con monedas, billetes o tarjetas de crédito, el sistema se pone en marcha y entrega los productos junto con el correspondiente ticket y con el número de bolsas que el sistema crea necesarias en función del volumen de la compra.

Lo que hay detrás de este sistema

Se trata de un sencillo mecanismo, patentado por A Todas Horas, compuesto por módulos robotizados controlados por un ordenador que está conectado a un circuito electrónico encargado de accionar los compartimentos donde se encuentran los productos. Es decir, un almacén inteligente que permite disponer de una gran diversificación de productos, volumen de stock y la máxima optimización del local gracias al sistema modular que utiliza.

Ahora si quieres emprender en un negocio fácil para el que no necesitarás invertir mucho tiempo o dinero, esta es tu oportunidad.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Costes reducidos gracias a la inexistencia de personal y locales a partir de tan sólo 15 m2

Gestión del negocio en tan solo 6 horas a la semana.

Márgenes de venta elevados

Gran capacidad de stock a la venta. Hasta 330 referencias y 3500 productos de stock incluyendo diferentes categorías.

Software de gestión on-line: monitorización del local a tiempo real, visualización de ventas, realización de pedidos de compra...

Contrato de mantenimiento: revisiones anuales, actualizaciones y mejoras del software...


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre A Todas Horas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Bon Preu se alía con A Todas Horas
El grupo de distribución catalán Bon Preu se ha aliado con la empresa de franquicias de tiendas de conveniencia automáticas A Todas Horas con el fin de ofrecer en sus supermercados una red de tiendas de conveniencia automáticas que permitirán realizar la compra a cualquier hora del día y cualquier día del año. El nuevo proyecto empresarial, llamado El Súper sempre obert, ya cuenta con el primer punto de venta en Barcelona. El súper automáticoestá integrado en la fachada del edificio y permite adquirir hasta doscientos productos distintos a cualquier hora del día. Bon Preu se propone montar entre tres y cinco supermercados automáticos en una primera fase de desarrollo, para probar cómo funciona el nuevo proyecto.
A Todas Horas, un negocio de venta automática
A Todas Horas ha empezado a comercializar directamente maquinaria para realizar venta automática. El objetivo es complementar negocios ya en funcionamiento para conseguir ventas las 24 horas del día. Son muchos los negocios que ya complementan sus establecimientos con máquinas A Todas Horas, como la cadena de supermercados Bon Preu / Esclat. Todo esto gracias a que la tecnología de la enseña se puede adaptar a cualquier tipo de negocio, por lo que las posibilidades son múltiples y muy ventajosas.
A Todas Horas llega a un acuerdo con Leader Retail Market
Leader Retail Market, empresa especializada en ofrecer servicios de consultoría y outsourcing, ha firmado un acuerdo de colaboración con A Todas Horas , red especializada en la instalación de supermercados automáticos, para alinear las políticas de cada una de las tiendas, incrementar los resultados de ventas y dar soporte a los franquiciados en la gestión de sus negocios. Con la firma de este acuerdo, Leader Retail Market proporcionará a la cadena de franquicias, las herramientas de control sobre el desempeño de los puntos de venta necesarias para gestionar con éxito la red.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com