Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

99LABS


Franquicia que ofrece servicio de análisis, consultoría y formación para empresas del sector agroalimentario

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
10000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
5%
Inversión Mínima:
13.500,00 €
Canon de entrada incluido

    

Datos Franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 9
Local: 60
Población: 80.000 hab.
Contrato: 8 años

Iván Martínez
C/ Victoriano Cremer, 17
León
24007 León
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia 99LABS permite tener un negocio propio y fácil de gestionar. Es una idea sencilla y rentable para una persona dinámica y con perfil comercial.

Contamos con más de 18 años de experiencia en el mundo de los análisis y controles alimentarios. A raíz de nuestro éxito y experiencia en el sector hemos decidido expandir nuestro negocio con el modelo de franquicias bajo la enseña 99LABS.

Nuestra actividad
99LABS es un consorcio de laboratorios especializado en el control de calidad y seguridad alimentaria, que trabaja para dar respuesta a las necesidades de las empresas en relación con el control analítico de los alimentos, implantación de sistemas APPCC, análisis medioambientales, auditorias o cursos de formación.

Puntos fuertos de 99LABS

  • Know how y experiencia en los sectores alimentario y medioambiental.
  • Técnicas analíticas contrastadas internacionalmente.
  • Personal acreditado y con alto prestigio en dichas técnicas.
  • Aplicación de las últimas tecnologías y avances del sector.
  • Sistema de gestión integral de calidad para las empresas.
  • Formación adaptada a las necesidades de las empresas.

Una franquicia en un sector que crece
Actualmente, el sector de los sistemas de gestión y control de calidad de los alimentos está al alza. Cada vez la normativa legal se vuelve más exigente en temas de calidad y los consumidores van tomando consciencia de ella, por lo que demandan alimentos más inocuos.

99LABS cuenta con laboratorios propios certificados en la ISO 17025 que le acredita como laboratorio reconocido en toda la UE.

3 líneas de negocio

  • Ensayos/Análisis. Garantizamos el control de calidad de los alimentos y del agua. Las empresas deben controlar la calidad del agua y de los alimentos que se producen y se consumen.

A raíz de la realización de los ensayos y la falta de conocimiento en el mercado de cómo mejorar los procesos de calidad se incorporaron dos nuevas áreas:

  • Formación. Mediante cursos de formación y la obtención de determinados carnets necesarios para desarrollar determinadas acciones, apoyamos a los trabajadores de las empresas para mejorar su sistema productivo y elaboración de alimentos de una forma más segura.
  • Consultoría. Realizamos análisis de los procesos industriales para mejorar la calidad de los productos que se fabrican y de los procesos que se llevan a cabo. También ayudamos a las empresas a implantar sistemas APPCC. 99LABS puede ofrecer un sistema integral de gestión de calidad.

Formación
Un completo programa de formación inicial y continuada. La Central pone a disposición del franquiciado una plataforma de formación on-line con el manual de operaciones, servicios que se ofrecen, argumentarios de venta, videos demostrativos, etc...

A lo largo de toda la vida de la franquicia, en relación a legislación que pudiera afectar, actualización de servicios, técnicas comerciales, etc.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Baja inversión inicial: el local solo será necesario a partir del tercer año, una vez que la franquicia obtenga los ingresos suficientes como para financiar parte de este gasto.

Un negocio incremental y con una constante cartera de clientes con compra repetitiva.

Servicio de Call Center para la captación de clientes para el franquiciado. Además se realizan campañas trimestrales de marketing para potenciar las ventas.

Laboratorios propios: 99LABS cuenta con una importante red de laboratorios para la realización de todo tipo de análisis acreditados.

Cuando un cliente solicita este servicio, el franquiciado sólo debe de encargase de tomar las muestras y enviarlas a la central.

Centralización de los servicios de consultoría y formación. Los expertos de la central se encargan de desarrollar estas áreas de negocio para que el franquiciado tenga más tiempo para realizar la actividad comercial.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre 99LABS, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

¿Eres veterinario, químico o biólogos y quieres emprender? La franquicia 99 Labs es la respuesta
99Labs es tu negocio. Se trata de un consorcio de laboratorios especializado en el control de calidad y seguridad alimentaria , que trabaja para dar respuesta a las necesidades de las empresas en relación con el control analítico de los alimentos, implantación de sistemas APPCC, análisis medioambientales, auditorias o cursos de formación. Esta franquicia permite tener un negocio propio y fácil de gestionar y para ello la enseña busca como franquiciados a emprendedores con perfil comercial y/o técnico (veterinarios, químicos, biólogos, etc). Se trata de un autoempleo en el que el franquiciado realizará visitas comerciales, gestión y recogida de muestras y seguimiento de la cartera de clientes.
Calidad y seguridad, sinónimos de la franquicia 99Labs
Los servicios de control de calidad alimentaria también se franquician. Y lo hacen gracias a 99Labs, una nueva franquicia nacida de un consorcio de laboratorios especializados en el control de calidad y seguridad alimentaria que da respuesta a las necesidades de las empresas agroalimentarias y del sector HORECA en relación con el control de los alimentos, implantación de sistemas APPCC, análisis medioambientales, auditorías o cursos de formación. Para sus responsables, este es un negocio “sencillo de gestionar y dentro de un sector al que la crisis no ha afectado de una manera tan profunda como a otros”. Y ahora crece ahora en franquicia . Son ya ocho establecimientos franquiciados, además de la central, y este 2013 sumarán al menos 10 ...
99Labs abre seis nuevas franquicias en menos de un año
La franquicia 99LABS se presenta como un negocio fácil de gestionar, sencillo y rentable, para perfiles comerciales. Como muestra de su atractivo como negocio, la enseña, que está en pleno proceso de expansión, ha abierto seis franquicias en menos de un año. ¿Cuál es su negocio? 99LABS es un consorcio de laboratorios especializado en el control de calidad y seguridad alimentaria, que trabaja para dar respuesta a las necesidades de las empresas en relación con el control analítico de los alimentos, implantación de sistemas APPCC, análisis medioambientales, auditorias o cursos de formación. Sus líneas de negocio son tres: ensayos/análisis para garantizar el control de calidad de los alimentos y del agua; l a formación , mediante cursos y la ...
Los servicios especializados de 99LABS llegan a la franquicia
Nacida en 1994, ahora, con casi 20 años de experiencia en el mercado, esta empresa ha entrado en el sector de la franquicia. Cuentan con un centro propio y tres franquiciados y sus planes son ambiciosos: planean diez nuevas aperturas. La franquicia 99labs permite tener un negocio propio fácil de gestionar. Es una idea sencilla y rentable para una persona dinámica y con perfil comercial.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com