SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

4 Ases Eventos


Eventos y ocio

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Inversión Mínima:
3.500,00 €

    

Datos Franquicia

Propios: 9
Franquiciados: 3
Local: 0

Mario Alesso
c/ Pallars, 3
Begues
Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia 4 Ases es el primer grupo de eventos dedicados a la organización de actividades de ocio al particular.

Nuestros franquiciados están especializados en organizar despedidas, cenas, actividades de aventura, representación de artistas. Somos líderes en expansión de negocio y venta de franquicias.

Conoce el sistema de trabajo de la franquicia 4 Ases
Desde el año 2005, Cuatro Ases Eventos S.L. apuesta por incorporar una importante flota de limusinas propias que utilizamos para alquilar a nuestros clientes. Nuestra filosofía está basada en la formación hacia nuestros franquiciados antes de presentarlos en el mercado laboral-profesional.

Para nosotros el cliente es lo más importante y siempre es poseedor de la razón.

Ventajas

Otras apuestas empresariales: nuestro Grupo tiene otras líneas de negocio que también franquiciamos.

  • Sociedadultracerrada: este negocio está pensado para inversores que estén interesados con el sector de la hostería. Sociedadultracerrada puede implantarse en un hotel, motel, hostal o casa rural. Es el primer Motel temático con habitaciones personalizadas y con un producto único. La inversión solo se hace una vez y el royalty es del 5%.
  • Publiruleta: producto americano que estamos comercializando por la exclusividad que hemos firmado en Europa y Asia. Se trata de una herramienta donde cualquier comerciante, marca o empresario puede adquirir para aumentar sus ventas en sus negocios. Hay dos tamaños de ruleta adaptadas para cada ocasión o necesidad del espacio que disponemos.

La Central franquiciadora

Todos nuestros servicios y productos se trabajan y se analizan desde la central para que nuestros clientes siempre acaben satisfechos.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Amplio segmento de público que necesite organizar algún tipo de actividad de ocio.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre 4 Ases Eventos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com