Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

2DOS


Joyería plata y complementos

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
no hay (para aperturas en 2010)
Royalty:
no hay
Canon de Publicidad:
no hay
Inversión Mínima:
12.000.00 euros (no incluye IVA ni obra civil)

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1998
Creación: 2008
Propios: 6
Franquiciados: 2
Local: 30
Contrato: 5 años

Begoña Fernández

OURENSE
32003 OURENSE
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

2dos es el resultado de fusionar con acierto lo mejor de la joyería de Emplata con una amplísima gama de complementos de moda.

Historia

2dos, propiedad de la empresa gallega Platax Orfebres, s.l., fue creada en 1998. Los orígenes de esta empresa familiar se remontan al año 1992, fecha en la que su creador decide poner en marcha una sociedad dedicada a la fabricación  y distribución de productos de plata.

La ventaja competitiva de 2dos reside en la amplia oferta y cuidado diseño de sus piezas, ofreciendo al cliente una relación “calidad-diseño-precio” coherente y equilibrada.”Trabajamos día a día para alcanzar la mejor razón diseño-variedad-calidad-precio”.

En la actualidad, 2dos está inmersa en un ambicioso plan de expansión ajustado a los tiempos que corren (millones de desempleados, con recursos limitados y escasas perspectivas de empleo); 2dos presenta un plan ajustadísimo en la inversión para el franquiciado (desde 12.000 euros), de mínimos riesgos (mercancía en depósito) muy rentable (50% de descuento del PVP) y con futuro por su gran capacidad de atracción a público diverso (une tres sectores joya, complementos y regalo).

La marca

2dos nace como tienda en el año 2008 a la sombra de todos los problemas económicos surgidos. Aún así, ha demostrado su grandísima capacidad de atracción entre un público muy diverso, lo cual dice mucho de su potencial dinamismo y futuro.

2dos, propiedad de la empresa gallega Platax Orfebres, con más de 15 años de experiencia en el ramo de la plata y tiendas de franquicia, está extraordinariamente calificada por asesores de franquicia como franquiciante serio y con el más alto aporte de servicios a franquiciados.

2dos facilita a los franquiciados todos los artículos etiquetados y listos para su exposición y asume también toda la gestión administrativa de incorporación al ordenador transmitiéndola vía Internet. En una palabra.. sólo tienes que tener la tienda impecable y ser la mejor vendedora, lo demás lo hace el equipo 2dos.

El equipo 2dos desarrolla toda la logística desde la búsqueda de local hasta la apertura llave en mano; pasando por el apartado decorativo, mobiliario, curso de formación al franquiciado y arranque; posteriormente continua el apoyo asesor permanente.

2dos garantiza a sus franquiciados una de la más alta rentabilidad del sector. Además puedes montar tu tienda 2dos con toda la mercancía en depósito para que así, tu riesgo e inversión se minimice.

Y ahora, para las aperturas de 2010, cero canon. Abre tu tienda 2dos desde 12.000 €.

Sus productos

2DOS se caracteriza por la alta rotación de sus piezas, lo que permite ofrecer una gama de productos renovada y adaptada a las últimas tendencias.

  • Oferta continuada y renovada de producto.
  • Un diseño cuidado con una excelente calidad y acabado.
  • Excelente relación calidad-diseño-precio.
  • Gran espectro de clientes.
  • Política de suministro rápida y eficaz.
  • Campañas promocionales.
  • Ultimas técnicas de escaparatismo y decoración.
  • Atención y trato personalizado.

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre 2DOS, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com