Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Naturhouse planea abrir 110 franquicias en Puerto Rico

Compartir

La cadena de centros de nutrición y dietética abrirá durante los siete primer años 30 centros, para seguir después hasta alcanzar los 110.

La red de franquicias Naturhouse, especialista en nutrición y dietética, suma un nuevo país a la lista de lugares en los que está presente. Se trata de Puerto Rico, una llegada con la que la enseña estará activa en más de 25 países.
 
Los planes para Puerto Rico es abrir 110 establecimientos, el primero de ellos en su capital, San Juan. Después, y durante los siete primeros años, su objetivo es crear un mínimo de 30 centros, hasta llegar al total proyectado.

Con esta nueva, Naturhouse afianza su proyección internacional en un mercado con un potencial superior a los ocho millones de euros y potencia su crecimiento en Centroamérica, donde en las últimas semanas ha abierto tres tiendas en República Dominicana.
 
En total, la cadena tiene una red de 1.870 establecimientos.
 

 

  Ver más información de Naturhouse Redacción Emprender Franquicias y Negocios
27/10/2011
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com