Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

MRW nombra un nuevo director general: Francisco Martín Villanueva

Compartir

Esther Martín Villanueva asume el cargo de  Adjunta a Dirección General y Directora de Responsabilidad Social.

La compañía de mensajería y transporte urgente cuenta con un nuevo director general, Francisco Martín Villanueva que ocupa el cargo desde el pasado mes de diciembre. Junto a él, Esther Martín Villanueva asumió el puesto de Adjunta a Dirección General y Directora de Responsabilidad Social. Aunque asumen nuevas funciones y responsabilidades, ambos formaban parte ya del Comité de Presidencia de MRW, junto al Presidente, Francisco Martín Frías; el Subdirector General, Javier Marzá, y el Director Comercial y de Formación, Francisco Mohedano.

Con estos dos nuevos nombramientos, MRW impulsa “la continuidad familiar en la gestión, el relevo generacional, el mantenimiento de la filosofía y valores de la Marca y sobre todo, dimensionar el equipo y las responsabilidades de forma que den correcta respuesta a los retos de futuro de MRW: crecimiento, internacionalización, profesionalización y Plan Estratégico 2009-2011”, explica el Presidente Ejecutivo de , Francisco Martín Frías.

Francisco Martín Villanueva se convierte en Director General después de ocho años como Adjunto a Dirección General. Desde su nuevo cargo, define y dirige las principales líneas de actuación de la Marca a nivel nacional e internacional.

  Ver más información de MRW Franquicias y Negocios
24/03/2009
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com