Midas celebra su XVI Convención Nacional con la innovación y profesionalidad como ejes
El encuentro ha contado con la presencia de más de 200 asistentes entre franquiciados, máximos responsables de la cadena en España y la visita de Paulo Solti, Director General de Midas Europa. Para Alain Flipo, Director General de Midas España, la implicación de la red en el último año ha sido fundamental para la compañía.
La cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil Midas ha celebrado su XVI Convención Nacional donde se han sentado las líneas de actuación para el próximo ejercicio y se ha hecho balance del trabajo desarrollado en el último año.
Bajo el lema El sabor del mejor servicio, la compañía ha definido su plan estratégico para 2011 donde la innovación y la profesionalidad en el servicio constituyen los principales ejes de posicionamiento de Midas en el mercado.
El encuentro, que ha tenido lugar en la ciudad de Logroño durante los días 22 y 23 de octubre, ha contado con la presencia de más de 200 asistentes entre franquiciados, máximos responsables de la cadena en España y la visita de Paulo Solti, Director General de Midas Europa.
Para Alain Flipo, Director General de Midas España, la implicación de la red en el último año ha sido fundamental para poder plantearse como una verdadera alternativa al concesionario en materia de mantenimiento. “Sin el compromiso de toda la compañía no hubiera sido posible un lanzamiento como el de La Revisión Oficial”, destaca Flipo.
Durante la celebración de la convención los asistentes han tenido la oportunidad de poner en práctica y conocer en profundidad algunas de las líneas de actuación definidas gracias a la participación en talleres y grupos de trabajo organizados por la compañía.
En el encuentro también han estado presentes, como cada año, las principales empresas que colaboran con Midas. Compañías como Michelin, Goodyear, Monroe, Teneco, Federal-Mogul, Bosal, Varta, Dayco, Syncro Diffusion o Filtros Cartés han contado con un espacio dedicado a la exposición de sus productos y novedades.
Midas está presente en la mayor parte del territorio español con 155 centros, 134 gestionados en régimen de franquicia y 21 propios, donde ofrece un servicio integral de mantenimiento del automóvil. La compañía está presente en 23 países con más de 2.800 centros en todo el mundo.
|