Carrefour lanza su franquicia Viajes Carrefour
Viajes Carrefour cuenta con más de 30 años en el sector de agencias de viajes en Europa y Latinoamérica.
Carrefour ha lanzado en España la franquicia de agencias de viajes Viajes Carrefour. El Grupo ofrece la posibilidad, tanto a agencias en funcionamiento como a agencias de nueva creación, de operar en régimen de franquicia bajo la enseña Viajes Carrefour. Con ello el franquiciado accede a la gestión de su propio negocio, contando con el soporte comercial y de marca de esta enseña.
Carrefour es la primera empresa en España con formatos asociativos basados en la cesión de negocios a terceros, como por ejemplo hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Express, Carrefour City y tiendas Día, alcanzando más de 2.650 establecimientos con estos modelos.
Por su parte Viajes Carrefour, con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa y Latinoamérica, cuenta con puntos de venta en los centros de la compañía, ofrece servicio a más de 400 empresas y cuenta con un canal de ventas on-line a través de su página web.
|