Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Asturfranquicia se crea como nuevo escaparate para la franquicia

Compartir

ASTURFRANQUICIA se desarrollará en la Sala Asturias del Palacio de Congresos Luís Adaro de Gijón los días 17 y 18 de noviembre.

ASTURFRANQUICIA se presenta con el objetivo ser el escaparate del sector de la franquicia en el Norte de España, un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.
 
Esta nueva propuesta para la franquicia se ha pensado como punto de encuentro que permitirá a los visitantes al evento conocer directamente a las empresas franquiciadoras e informarse directamente de los nuevos modelos de negocio, tomando el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial.
 
ASTURFRANQUICIA
se desarrollará en la Sala Asturias del Palacio de Congresos Luís Adaro de Gijón los días 17 y 18 de noviembre de 2012 en horario de 11:00 a 19:00 horas. La entrada al público será libre y gratuita. El sábado 17 se realizará una Jornada Técnica, en la que diferentes expertos del sector de la franquicia expondrán su visión actual del sector y su posicionamiento de cara al futuro.
 

  Empreder Franquicias y Negocios
13/04/2012

En este número

© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com