Septiembre llega con siete nuevas franquicias para Low Cost Móvil
La franquicia de venta de telefonía móvil low cost se expande con siete puntos de venta nuevos, tres franquicias y cuatro corners, que abrirán sus puertas en septiembre.
La cadena de franquicias de telefonía móvil Low Cost Móvil prepara la llegada de septiembre con siete nuevas aperturas con las que tendrá un total de 12 puntos de venta:
ocho tiendas y cuatro corners.
Dichas aperturas se emplazan en Xàtiva (Valencia), Villaverde (Madrid) y Hospitalet de Llobregat (Barcelona). “Estas nuevas tiendas potencian el crecimiento exponencial de la marca y mejoran el posicionamiento en la calle. Además, la tienda de Villaverde será nuestra primera franquicia en Madrid, por lo que estar presentes allí nos permitirá tener mucha visibilidad y generar más oportunidades de negocio”, explican los responsables de la franquicia.
La enseña ha desarrollado su modelo “corner”, orientado a tiendas existentes de telefonía, electrónica, informática, fotografía o similar que deseen ampliar sus servicios mediante una nueva línea de negocio como es la telefonía low cost, aprovechando la cartera de clientes existentes del negocio y su propio personal para la venta. “El CORNER es una opción excelente para aquellos empresarios que quieren obtener más ingresos añadiendo otros servicios diferentes a los que ya tienen, con una inversión menor que si fuese una franquicia desde cero”, añaden sus responsables. Los próximos se abrirán en Salamanca, Los Cristianos (Tenerife), Aracena (Huelva) y Alfafar (Valencia).
|
|
Redacción Franquicias y Negocios
27/08/2012
|
|