STRATESYS 469
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Sandro Ferrone lleva sus diseños a Talavera de la Reina

Bookmark and Share
Compartir

La enseña italiana de moda femenina ha abierto su segunda tienda en España, que se suma a las más de 90 que tiene en el mundo, principalmente en Italia.

 

La cadena italiana de moda Sandro Ferrone avanza en su posición en España. La enseña acaba de desembarcar en la localidad toledana de Talavera de la Reina para poner en marcha su negocio.  Las franquiciadas de este nuevo establecimiento son Manuela Rayón y Teresa Pérez-Roldán, quienes aseguran estar encantadas con su decisión y haber dado en el clavo.

“En Talavera y en sus alrededores el segmento de la moda dedicado a las mujeres de entre 35 y 55 años no está lo suficientemente cubierto ni explotado. Es más, las mujeres no tienen un abanico amplío de posibilidades con el que poder vestirse. Por ello hemos decidido que sea Sandro Ferrone quien responda a  sus necesidades”,  explican las nuevas franquiciadas.

Desde la central de esta franquicia prevén un futuro prometedor para su segunda tienda en España. “La puesta en marcha de esta nueva boutique en Talavera nos llena de satisfacción ya que reafirma la buena acogida que sabíamos íbamos a tener en este país. Además empezar a expandir la marca en esta zona geográfica nos dará mucha visibilidad y permitirá que otros emprendedores que estén pensando en montar un negocio rentable y apasionante piensen en nosotros”, comenta Luca Gambato, Director General para España de Sandro Ferrone.

Ferrone S.p.A. se fundó en Roma en 1967 por el empresario Alessandro Ferrone y cuenta con más de 90 franquicias ubicadas principalmente en el centro y sur de Italia, Portugal y Oriente Medio, y muchas solicitudes de apertura en el norte de Italia y en el extranjero.

  Redacción Franquicisa y Negocios
29/06/2010

En este número

© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com