Financiación para un restaurante
Fingernails2go
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Mínima inversión, máximos beneficios ¡Así es la franquicia de moda Tendido18!

Bookmark and Share
Compartir

“Conseguimos grandes cosas por poco dinero”. Así nos lo cuenta Daniel Grustán, CEO de la franquicia de moda Tendido 18, quien nos destaca las claves del negocio de esta firma de ropa para hombre y mujer caracterizada por sus propuestas elegantes, llevaderas y definidas.

La franquicia de moda Tendido 18 es un negocio moderno y atractivo pensado para que el franquiciado no tenga que hacer grandes desembolsos en su inversión. “Hacemos un gran esfuerzo para conseguir grandes cosas por poco dinero”, explica Daniel Grustán, CEO de esta cadena de tiendas de ropa que, con su estilo elegante para hombre y mujer, suma ya 11 tiendas en España y una masterfranquicia en México. “Nuestros franquiciados están muy satisfechos con el resultado de una inversión francamente pequeña para este sector”, añade Grustán.

MÍNIMA INVERSIÓN, MÁXIMO BENEFICIO

Abrir una tienda Tendido 18 es posible desde tan solo 25.000 euros (proyecto llave en mano que incluye mobiliario, decoración, equipos informáticos, software y 10.000€ en stock para poder abrir). “Somos una franquicia low cost con diferentes fórmulas, muy versátiles, que se adaptan a cada emprendedor”, destaca Daniel, que además resalta otra gran cualidad de su modelo de negocio: “Nuestro producto es muy rentable, ya que perseguimos un costo para el franquiciado muy ajustado, el mejor del mercado, y su beneficio es muy interesante”, explica.

EN PLENO CRECIMIENTO

Tendido 18 es una franquicia en pleno crecimiento y entrar a formar parte de ella es “situarse en el mercado con un inmejorable negocio, muy atractivo y para mucho tiempo”. Estas tiendas de moda están creadas para obtener buenos resultados tanto en grandes como en pequeñas poblaciones. “Tendido 18 no es solamente un buen negocio en capitales de provincia, tenemos tiendas en ciudades pequeñas con una gran rentabilidad”.

La firma cuenta ya con establecimientos en Cantabria, Castilla León, Aragón, La Rioja, Gran Canaria, Extremadura, Navarra, Andalucía… y su objetivo es implantarse en todas las Comunidades Autónomas. Además de crecer en España, Tendido 18 quiere expandirse también a nivel internacional.

Ya han desembarcado en México y están ultimando su llegada a Oriente Medio, además de estar en negociaciones para instarlarse en otros países de Sudamérica. “Tenemos una gran posibilidad de expansión”.

La implicación con los franquiciados, los acuerdos inmejorables con proveedores, el acceso a financiación con ventajosas condiciones, la rápida entrega de la mercancía en las tiendas... son otros aspectos relevantes de los que los franquiciados de esta enseña se benefician. “Queremos potenciar nuestro crecimiento, por lo que hemos establecido unas condiciones inmejorables coyunturalmente y muy adaptables a cada caso en particular”. ¿Te unes?

  Leticia Medina
18/08/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com